Sara brasileña. 645218333

pulsometro

RangoNovato de mierda
Registro
4 Jun 2020
Mensajes
67
Reacciones
125
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Dice 22, yo creo que alguno mas.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa para mi gusto. Tal y como se ven en las fotos.
Descripción de Cuerpo: Piel clara con esa pizca de tonalidad caribeña y suave. Tetas naturales, algo caídas para la edad que dice tener, culo bastante bueno (lo mejor), sobre los 160-165cm, mujer real no de silicona. Lo peor, que tiene algo de tripa.
Descripción de Carácter: Conmigo simpática, agradable, tranquila.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 645218333
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/traviesa-sensual-con-ganas-de-sexo-553025666.htm
Dirección: San Antón
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado.
Discreción del lugar: Para mi gusto, discreción baja.
Valoración de las instalaciones: Buenas, habitación pequeña pero bien acondicionada y con baño en su interior.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 60EUR 30Min
Duración real del servicio: 35 Min. No relojeó.
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): Físico 7 / Implicación 8
¿Repetirías?: No lo suelo hacer

Relato del encuentro:
Logré encontrar un hueco para poder hacer una escapada y miré a ver como estaba el mercado de brasileñas, que se me antojó. Me gustó esta morenilla que decia tener pechos naturales y a ella llamé.
La impresión por teléfono fue muy buena, y eso fue una de las cosas que hizo que me decantara, el castellano que tiene es aceptable. Agradezco que durante el servicio pueda comunicarme con ella.
Me dijo el numero y la calle y dudé por un momento ir por el sitio y la hora que era, pero me arriesgué. Me hizo esperar 3 minutos en la puerta, que fueron eternos. Pero objetivamente fue rápida.
Entro, subo y estaba escondida detrás de la puerta, con sujetador y batín. Es la de las fotos. En un movimiento le vi la tripita y casi me piro, pero la cara y la simpatía hicieron que me quedara. No me equivoqué.
Pasamos al dormitorio. Limpieza y al lio.
Algunos preliminares desnudos ella rozándome con el tremendo culo y de rodillas a mamar profundo durante un rato, le digo de tumbarnos.
No le gusta que le toques mucho el potorro, aunque si lo haces despacito y con delicadeza al final accede y se empezó a mojar mientras seguía comiéndome los huevos.
Se sube encima de espaldas a mi y las vistas de su culo son muy buenas. Las mamadas a mi vecino que se marcó conmigo le vinieron muy bien para mantener ese tono muscular del culo.
Cambio de varias posturas hasta que exploté.
No creo que sea una chica de las que les guste que les den duro, es tranquila y dulce, es mas como tu novia guarrilla pero sin colarse en lo de darle fuerte.
Lo peor: que no es amante de que le toques mucho el bollete.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: Dice 22, yo creo que alguno mas.
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Guapa para mi gusto. Tal y como se ven en las fotos.
Descripción de Cuerpo: Piel clara con esa pizca de tonalidad caribeña y suave. Tetas naturales, algo caídas para la edad que dice tener, culo bastante bueno (lo mejor), sobre los 160-165cm, mujer real no de silicona. Lo peor, que tiene algo de tripa.
Descripción de Carácter: Conmigo simpática, agradable, tranquila.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
: 645218333
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/traviesa-sensual-con-ganas-de-sexo-553025666.htm
Dirección: San Antón
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado.
Discreción del lugar: Para mi gusto, discreción baja.
Valoración de las instalaciones: Buenas, habitación pequeña pero bien acondicionada y con baño en su interior.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos días
Tarifa contratada: 60EUR 30Min
Duración real del servicio: 35 Min. No relojeó.
Besos: Picos
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No
Griego: No pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): Físico 7 / Implicación 8
¿Repetirías?: No lo suelo hacer

Relato del encuentro:
Logré encontrar un hueco para poder hacer una escapada y miré a ver como estaba el mercado de brasileñas, que se me antojó. Me gustó esta morenilla que decia tener pechos naturales y a ella llamé.
La impresión por teléfono fue muy buena, y eso fue una de las cosas que hizo que me decantara, el castellano que tiene es aceptable. Agradezco que durante el servicio pueda comunicarme con ella.
Me dijo el numero y la calle y dudé por un momento ir por el sitio y la hora que era, pero me arriesgué. Me hizo esperar 3 minutos en la puerta, que fueron eternos. Pero objetivamente fue rápida.
Entro, subo y estaba escondida detrás de la puerta, con sujetador y batín. Es la de las fotos. En un movimiento le vi la tripita y casi me piro, pero la cara y la simpatía hicieron que me quedara. No me equivoqué.
Pasamos al dormitorio. Limpieza y al lio.
Algunos preliminares desnudos ella rozándome con el tremendo culo y de rodillas a mamar profundo durante un rato, le digo de tumbarnos.
No le gusta que le toques mucho el potorro, aunque si lo haces despacito y con delicadeza al final accede y se empezó a mojar mientras seguía comiéndome los huevos.
Se sube encima de espaldas a mi y las vistas de su culo son muy buenas. Las mamadas a mi vecino que se marcó conmigo le vinieron muy bien para mantener ese tono muscular del culo.
Cambio de varias posturas hasta que exploté.
No creo que sea una chica de las que les guste que les den duro, es tranquila y dulce, es mas como tu novia guarrilla pero sin colarse en lo de darle fuerte.
Lo peor: que no es amante de que le toques mucho el bollete.
Lo de las "mamadas a mi vecino que se marcó..." eso se pone solo, no se como cojones quitarlo.
 
Última edición:
Conmigo exactamente igual. Pero como cuando entre le vi las gafas puestas le dije q me quería correr en su cara con las gafas puestas y palante. Para mí un 9 en la escala Mittaglefeger.
 
553025666_3.jpg
553025666_2.jpg
553025666_1.jpg
553025666_4.jpg
553025666_5.jpg
 
A ver, una tripiña blandurrilla por debajo del ombligo. No es una panza. No cesáreas.
Pero me llamó la atención negativamente, porque en las fotos la disimula muy bien. No es vientre plano.
Pero vamos, también viendo las curvis, maxi curvis y focas monje que por aquí se manejan y algunos ven como diosas del olimpo... Iluso de mi llamar a esa barriguilla, tripita.
 
Estuve el otro día y personalmente me encantó. No le vi nada de tripa y el trato genial. La pena que ya se ha ido, y no sabe si volverá, esperemos que sí. Una pena no haberla descubierto antes.
 
Arriba Pie