Islas Canarias Sara, en CC La Ciel de Vecindario. Un desastre. 602323187

Puterini

RangoNovato de mierda
Registro
16 Oct 2008
Mensajes
89
Reacciones
16
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana.

- DIRECCIÓN: en los pisos que hay encima del centro comercial La Ciel, en la avenida Canarias de Vecindario.

- NOMBRE DE LA CHICA: Sara.

- TELEFONO: 602323187

- WEB: se anuncia Pasión.com y también he visto algún anuncio suyo en algodiscreto.com

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sin-limites-520567042.htm


https://www.pasion.com/contactos-mujeres/culito-para-ti-520566901.htm


PASION.COM - Canaria rellenita


PASION.COM - Ven y te sorprendo!!

Captura de pantalla 2017-09-23 a la(s) 21.43.43.png



- TARIFA: 50 € media hora, 100 una hora. Elegí media hora.

- EDAD APROXIMADA: me dijo tener 32, pero yo creo que tendrá unos 37, en cualquier caso está más cerca de los 40 que de los 30.

- NACIONALIDAD: española, canaria para más señas, pero no me dijo de que isla.

- ¿FUMA?: no lo sé.

- ¿TATUAJES O PIERCING?: no que yo recuerde.

- HIGIENE: correcta.

- ¿FOTOS REALES?: cuando yo fui no ponía fotos, según el anuncio por discreción, aunque posiblemente influya el hecho de que tira un poco a orco.

Al ir a escribir esta experiencia he visto que ahora pone, con lo cual queda claro que no era por discreción. No llevará más de dos o tres días usando fotos. No sé si son suyas o no, pero para nada reflejan su físico, de hecho si os fijáis están hechas desde la perspectiva que mejor esconda su físico, incluso en una se tapa el cuerpo con una tela y aun así hasta dudo de que sean suyas. Y si son suyas, el fotógrafo al elegir el ángulo adecuado y con el photoshop ha conseguido que no lo parezcan.

Captura de pantalla 2017-09-23 a la(s) 21.48.52.png
Captura de pantalla 2017-09-23 a la(s) 21.48.57.png
Captura de pantalla 2017-09-23 a la(s) 21.49.01.png
Captura de pantalla 2017-09-23 a la(s) 21.49.19.png
Captura de pantalla 2017-09-23 a la(s) 21.52.40.png



- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una especie de salto de cama rojo, a juego con su tanga y sujetador.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no se parece nada a lo que intentan reflejar las fotos, tiene un barriga considerable, hasta podría pasar por embarazada, la cara no es especialmente bonita, tetas grandes un tanto caídas, areola grande de color claro, pezón de tamaño normal, tiene el culo gordo, pero no excesivamente firme ni redondeado, estatura normal, pelo liso largo, de color castaño claro, con reflejos rojizos. No es una mujer demasiado agraciada ni de cuerpo ni de cara, aunque si es habilidosa para esconder sus defectos, la ropa que elige para recibirte y el tener la casa en penumbra hacen que cuando de verdad ves su cuerpo y te das cuenta de que lo que hay es cuando ya estás en la habitación y se desviste.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Distante, se implica lo mínimo. Ella va a lo suyo y actúa mecánicamente.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante bajo.

- PRELIMINARES: ninguno, te dice que te desvistas, que te tumbes y directo a chupar.

- SIMPATÍA: bastante poca.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: nada.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: ni siquiera se molesta en fingir un poco, de hecho hasta me dejó claro que nunca se corría con los clientes.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ver el resumen.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos del pactado.

- FRANCÉS SIN: si.

- FRANCÉS COMPLETO: no, y eso que en los anuncios y por teléfono dice que sí.

- GRIEGO: según los anuncios si, pero como el encuentro tomó unos derroteros un tanto deprimentes ni siquiera lo pedí, y eso que cuando salí de casa iba decidido a practicarlo.

- BESOS EN LA BOCA: no, casi ni siquiera piquitos.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante bajo.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada.

- ¿REPETIRÍAS?: ni de coña.

- LO MEJOR DE ELLA: que en un momento del francés hizo unos movimientos circulares con la cabeza que tuvieron cierta gracia.

- LO PEOR DE ELLA: su escasísima implicación, su frialdad y sus pocas ganas de agradar.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 4.
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 2.
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: buena


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:

Buscando en los anuncios me encontré este, decía que no ponía fotos por discreción, pero que hacía francés natural completo y griego. A veces se encuentra alguna debutante en el oficio que le da corte poner fotos y que luego resulta ser una pequeña joya en la intimidad, así que la llamé y me dijo que era pelirroja, guapa, con carnes, y que hacía francés completo, que besaba y más cosas. Así que decidí acercarme a verla.

La entrada al piso no es fácil de encontrar, pero ella me fue guiando por teléfono, así que eso no supuso un problema.

El piso está bastante bien, me recibió con un salto de cama rojo y la luz en penumbra, con lo que al principio no se podía ver muy bien su cuerpo, me informa de las tarifas y como no me pareció gran cosa físicamente dudo si quedarme o irme, pero como por teléfono me había dicho que hacía de todo decidí contratar la mínima, y si acaso luego ampliar.

Primer detalle que no me gustó demasiado, al decirle que me iba a quedar media hora le puse las manos en las caderas, solo las manos y en las caderas, nada de abrazarla, ni meterle mano, ni nada de eso, solo un gesto amistoso. Ella de manera suave, pero seria, me las retiró; el mensaje estaba claro: “No se toca el género antes de pagarlo”. Ahí yo ya me tenía que haber dado cuenta de que no era un buen inicio e irme, pero seguía con la esperanza de que la chica fuese buena en la cama, así que pago la tarifa y pasamos a la habitación. Allí me dice que me desnude y deje la ropa encima de un mueble, tampoco me gustó como lo dijo, parecía más propio de una consulta médica que de un encuentro sexual, muy frio y distante.

Me desnudo, lavado y me dice que me tumbe en la cama, todo de una manera correcta pero distante. Ella se desnuda, y allí ya veo su cuerpo, no es nada bonito, las tetas grandes pero tirando a caídas, el cuerpo de chica gordita, pero la barriga de camionero cervecero, perfectamente podría pasar por embarazada por el tamaño de la barriga, pero esta es más colgadera y blandurria que la de una embarazada.

Empieza el francés natural sin demasiada alegría, frío y mecánico. Como aquello era demasiado distante intento reconducir el encuentro y tener algún preliminar, pruebo a darle besos y nada, ni piquitos me acepta. Le toco un poco las tetas y las chupo un poco y ella casi como si nada, simplemente se dejaba hacer, lo único que comentó es: “Te gustan mis tetas, eh” de una manera rutinaria.

Paso a meterle mano en al coño, y enseguida me dice que solo por fuera, que por dentro nada, que no le gusta; ¡bueeenooo, vamos bien! Bien jodidos quiero decir. Pensaba que sería la típica tía del montón que compensa lo físico con la implicación, que era poco más o menos lo que me había dicho por teléfono, pero nada. Le toco un poco el coño por fuera, no es un coño bonito y prieto, es un coño anchote, un poco desbocado y colgadero. Paso un poco la mano por fuera y le pregunto si le gusta y ella me suelta que “Vamos a ver, me gusta, pero ten claro que yo con un cliente no me corro”. Aquello fue una cortada de rollo total, un jarro de agua fría.

Después de esa perla ya se me quitan las ganas de tocarle el coño, así que me vuelvo a tumbar y ella vuelta al francés, no es que fuese gran cosa, pero en un momento dado hizo unos movimientos circulares con la cabeza, que tuvieron su gracia, si hubiese creado un ambiente agradable esta técnica podría haber sido un puntillo muy bueno, pero en el ambiente que había creado no pasa de ser una anécdota.

Después se puso ella encima y a cabalgar, pero todo en la misma línea, frío, rutinario y distante. No se tomó la más mínima molestia para que el cliente estuviese a gusto. Como al poco aquello no mejoraba, le dije que me la chupase de rodillas a ver si así conseguía acabar de una vez.

Se coloca y antes de empezar a chupar me dice que de correrme en su boca nada; ¡pero si en el anuncio pone que si, y por teléfono me ha dicho que lo hacía! Le digo de correrme en su cara y al principio parece que accede pero luego dice que no, que no le vaya a salpicar en un ojo, me propone correrme en las tetas, accedo de mala gana, esto es una tomadura de pelo, no es lo anunciado ni lo hablado por teléfono. Así que accede a que me pueda correr en la parte de fuera de los labios, pero apretando la boca y frunciendo los labios, "Para que no me entre nada". O sea patético.

Lógicamente a mí con esa actitud la libido ya se me ha ido bastante abajo, así que empiezo a darle a la mano, mientras ella esperaba el lefazo con la boca apretada, y como el lefazo tardaba en venir, lógico, ella me dice “tu concéntrate en ti”. ¡Hala, otra buena perla para animar al personal!, al cabo de unos cuantos movimientos de manivela me corro sin demasiada gloria, ella se limpia enseguida, y luego me ofrece toallitas para limpiarme yo.

Nada más acabar de limpiarme su actitud es de que aquello ha acabado y que ya me tengo que ir, pese a que todavía no había cumplido el tiempo, pero como el que tenía más ganas de que me fuese era yo, no me hice de rogar para nada.

En resumen, un encuentro gris, patético y nada recomendable.
 
Atrás
Arriba Pie