Sara española joven 612586905

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cucorayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cucorayo

RangoNovato de mierda
Registro
8 Nov 2022
Mensajes
32
Reacciones
26
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara o Camila
Nacionalidad: española (parece valenciana)
Edad aproximada: entre 20 y 22
Fotos falsas o retocadas?: para mi sorpresa son reales
Descripción de Cara: es bastante guapa no se maquilla mucho y eso me encanta
Descripción de Cuerpo: cuerpo igual que las fotos tetas y culo grande, delgada pero no esquelética
Descripción de Carácter: es maja la chavala
Fumadora: creo que si pero no estoy seguro

CONTACTO
Teléfono
: 612586905
Web/Anuncio: 612586905 Española jovencita recién llegada a granada | destacamos
Dirección: está por el estadio de los Cármenes no es un Piti piso creo que lo alquilo vacacional

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: mucha discreción
Valoración de las instalaciones: 8 porque sentía olor a tabaco y ambientador

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: sábado
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: un poco más de media hora
Besos: si con lengua
Mamada(con/sin protección): sin y bastante bien
Cunnilingus: no baje ahí
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: no suelo repetir pero lo haría con esta

Relato del encuentro
La llame y me precio maja, me informo y me dijo que no hacía francés hasta el final ni griego pero que sus fotos eran reales (como dicen todas) me dijo que tenía que ser muy discreto y que había un parking al lado
Llego y me abre ella, estaba sola creo, una chica joven y guapa. Le pago y nos vamos al baño nos duchamos y tal con besos con lengua. Vamos a la habitación pone algo de música y me da un masaje (no se lo había pedido pero no estuvo nada mal)
Me hico francés natural con garganta profunda (sin arcada) y cuando ya quería pasar a la acción me puso el condon y al lío. El folleteo bien ella sen mueve y no se queda quieta, se deja manejar y eso. Me corri en el condon me ofrecio otra ducha, una charla sobre el tema y para casa contento.
No soy de repetir con la misma lumi dos veces pero si algún día me quedo sin plan con esta repetiria
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Sara o Camila
Nacionalidad: española (parece valenciana)
Edad aproximada: entre 20 y 22
Fotos falsas o retocadas?: para mi sorpresa son reales
Descripción de Cara: es bastante guapa no se maquilla mucho y eso me encanta
Descripción de Cuerpo: cuerpo igual que las fotos tetas y culo grande, delgada pero no esquelética
Descripción de Carácter: es maja la chavala
Fumadora: creo que si pero no estoy seguro

CONTACTO
Teléfono
: 612586905
Web/Anuncio: 612586905 Española jovencita recién llegada a granada | destacamos
Dirección: está por el estadio de los Cármenes no es un Piti piso creo que lo alquilo vacacional

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: mucha discreción
Valoración de las instalaciones: 8 porque sentía olor a tabaco y ambientador

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: sábado
Tarifa contratada: 60 media hora
Duración real del servicio: un poco más de media hora
Besos: si con lengua
Mamada(con/sin protección): sin y bastante bien
Cunnilingus: no baje ahí
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: no suelo repetir pero lo haría con esta

Relato del encuentro
La llame y me precio maja, me informo y me dijo que no hacía francés hasta el final ni griego pero que sus fotos eran reales (como dicen todas) me dijo que tenía que ser muy discreto y que había un parking al lado
Llego y me abre ella, estaba sola creo, una chica joven y guapa. Le pago y nos vamos al baño nos duchamos y tal con besos con lengua. Vamos a la habitación pone algo de música y me da un masaje (no se lo había pedido pero no estuvo nada mal)
Me hico francés natural con garganta profunda (sin arcada) y cuando ya quería pasar a la acción me puso el condon y al lío. El folleteo bien ella sen mueve y no se queda quieta, se deja manejar y eso. Me corri en el condon me ofrecio otra ducha, una charla sobre el tema y para casa contento.
No soy de repetir con la misma lumi dos veces pero si algún día me quedo sin plan con esta repetiria
Gracias por la experiencia. Dices que no sueles repetir, parece que eres putero curtido. Esperamos más referencias y experiencias tuyas. Un saludo.
 
Nueve mensajes el mismo día que se registra, a cada cual más sospechoso, leyéndolos apesta a autopromoción que echa para atrás.
Gracias por tus aportaciones, guapa.
Perdona por tratar de aportar algo positivo a este foro, igual que he comentado una buena he comentado las malas también que he tenido estas últimas 2 semanas. Soy putero y no me escondo pero tampoco tolero que se me cuestione
 
Confused Creeper GIF
 
y si será real la chica? porque ahora anda por Huesca y se ve muy bien, además en su perfil veo el icono verde de "fotos reales" ósea verificadas (esa es buena señal) pero pone solo las mismas dos fotos en todos lados así que estoy en duda si es o no es real
 
y si será real la chica? porque ahora anda por Huesca y se ve muy bien, además en su perfil veo el icono verde de "fotos reales" ósea verificadas (esa es buena señal) pero pone solo las mismas dos fotos en todos lados así que estoy en duda si es o no es real
No se Rick, solo un mensaje , no se yo...
 
Raro? O presunto es cuando tienes sospechas. Pero está bastante claro que es un timo.

Solo con pinchar en el enlace. Te dice que está disponible en Pamplona. Y su nacionalidad puertorriqueña.

El timo de la estampita V4.0. DESCARTADA
 
Pues nada tú mismo. Cuando diga que está por Granada. La llamas y nos cuentas.
 
Y ya por fin con ese número no hay anuncio, ya iba siendo hora...
 
Arriba Pie