SARA FIESTERA - 615406939

Sutta991

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2020
Mensajes
420
Reacciones
623
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 24/9/20
- DIRECCIÓN: riu essera n@@
- NOMBRE DE LA CHICA: Sara
- TELEFONO: en el titulo lo pone
- WEB: PASION.COM - La mejor mamada al natural . Fiestera y
- TARIFA: 50€ 30min ....100€ 1h
- EDAD APROXIMADA: 24 pero le pongo 2-3 mas (igual tiene 24 no se)
- NACIONALIDAD: latina pero mucho tiempo en España
- ¿FUMA?: no creo
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si tatoo en espalda
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: la cara SI, el cuerpo unos KG mas de lo que se ven en fotos mucha curva
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bata negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Mucha curva, no es gorda pero al punto.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Bueno, intenta gustarte muchos piropos
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: normal ni fu ni fa
- PRELIMINARES: masaje del bueno de arriba a bajo.
- SIMPATÍA: Buena intenta caer bien
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si, para que te corras hahahah
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: contraté 1h, pero creo que con 30min habría bastado.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 min
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: Si
- GRIEGO: No le va
- BESOS EN LA BOCA: alguno
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: coopera si
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si no hay mas remedio si. No me van con muchas curvas, pero a alguien que si si le gustará
- ¿REPETIRÍAS?: Por mi No, por las curvas
- LO MEJOR DE ELLA: la cara bonita y maja. LAS TETAS GRANDES ESO SI.
- LO PEOR DE ELLA: el físico de teta abajo
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: piso con más chicas. El piso esta bien limpio y ordenado. Llamo al teléfono y me abre enseguida.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llego al piso me abre rápido paso directo a su habitación. Piropos para empezar “que guapo que yogurin ha ha je je” intenta caer bien. Te ofrece tomar algo, mientras va a la cocina tu vas al baño a lavarte. Luego vuelvo al cuarto y me tomo media bebida y me tumba en la camilla para el masaje. El masaje bien ya que estudia de masajista. Mi servicio era de 1h así que dio tiempo. Luego del masaje me tumba a la cama y cae algún morreo tipo novia y empieza el francés SIN, profundo con lamida huevos, así un rato. Luego echa aceite en la tetorras y vaya cubana lo único bueno a parte del masaje. Luego pone el capuchón y a montar. Como tiene curvas no me gusta estar abajo, por lo que me pongo a 4 un rato y ahí termino. Luego unas charlas mientras acabo de tomar mi otra media bebida, me lavo otra vez y adios.

Como digo yo no repetiría me esperaba una latina con cuerpo de “gym” y bien puesta pero tiene curvas caídas y barriga caída...no embarazada o recién parida. Eso es de zampar y no moverse. Una chica rechuchona de cara mona básicamente un osito por decirlo para quedar bien.
 
Atrás
Arriba Pie