Sara latina 671131556

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Xino69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xino69

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2016
Mensajes
698
Reacciones
1.337
Nombre artístico": sara
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: 30 pelados
Fotos falsas o retocadas?: se parece mucho
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: pecho operado, y culo voluminosos, de los de agarra, xo esta delgada
Descripción de Carácter: Amable
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-sara-latina-546174340.htm
Dirección: pintor Morera, cerca del campo de futbol

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: no se, hacia buena temperatura
Discreción del lugar: delante del bar majestic
Valoración de las instalaciones: correctas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hoy
Tarifa contratada: 50 eur 30 min
Duración real del servicio: 25 min
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7,5
¿Repetirías? Si

Relato del encuentro
: tenia ganas de I+D, y las fotos parecian reales. Llamo, amable por telefono, la zona me va bien, así aprovecho para lavar el coche. Me recibe en ropa interior, y me encanta lo que veo. Joven, 165 cm, pecho tuneado xo tsmaño correcto y un culo voluminoso. Pactamos precio, me pasa al wc, me limpio y al lio, se restriega en mi polla. Me tumbo, la sobo de arriba abajo, le digo que chupe. Suave, demasiado, xo bueno, pasamos s 69, y alli le pone más empeño. Intenta passar a folleteo pronto xo digo que continue, no se queja. Despues le digo de follar y alli me pierdo...La pongo a 4, y tiene un culo de los que me encanta, grande y blandito,, de los que vibran con cada embiste. Me encanta, y tiene agarraderas perfectas(para mi gusto). Me voy como un bendito.
En resumen, repetiria x culo, y tipo, y amabilidad. Le falta algo de ganas sin ser un mueble, y mejorar la mamada. Se va en 15 dias
 
Última edición:
546174340_2.jpg
546174340_3.jpg
 
Arriba Pie