Sara madura ama de casa 644503386

Lo que es excesivo es darle esos 60€ a una sudaca que está todo el rato "no me toques las tetas, no me toques el coño" te la chupa con condon nada más que la puntita y a los 10 minutos ya te está diciendo "correte ya papi que estoy cansada" y bien que se los dais porque tiene veintitantos años
 
Última edición:
Te buscaremos una virgen no te preocupes...vas de putas a ver si te enteras
El que se tiene que enterar eres tú yo no quiero ninguna virgen, mi época de quitar virginidades ya pasó, ahora las hago anales solo es otra historia diferente
Pero soy selectivo y me cuido aunque fuera con una puta como dices tú, cuido mi salud y no iría con cualquiera eso te lo aseguro yo a ti!
 
Pagarle 60 euros a una puta vieja con cuajaretas en los brazos me parece una indecencia. Por muy guarra que sea, si tiene un físico lamentable por mucho que haga a mí por lo menos no va a lograr excitarme.

Normal que luego las otras que están medianamente buenas pidan 70 y 80, si ven que un estafermo con dos odres de vino resecos por tetas cobra eso que no pedirán ellas, lozanas con las carnes prietas y sin una arruga en la cara.
 
El que se tiene que enterar eres tú yo no quiero ninguna virgen, mi época de quitar virginidades ya pasó, ahora las hago anales solo es otra historia diferente
Pero soy selectivo y me cuido aunque fuera con una puta como dices tú, cuido mi salud y no iría con cualquiera eso te lo aseguro yo a ti!

¿Ahora qué eres, desvirgador de culetes?
 
El que se tiene que enterar eres tú yo no quiero ninguna virgen, mi época de quitar virginidades ya pasó, ahora las hago anales solo es otra historia diferente
Pero soy selectivo y me cuido aunque fuera con una puta como dices tú, cuido mi salud y no iría con cualquiera eso te lo aseguro yo a ti!
Porque tú salud depende de si es más guarra o no follando..?
Cuantas supuestas teen cargan con un tufo a bacalao podrido que levantan a un muerto...
 
Lo que es excesivo es darle esos 60€ a una sudaca que está todo el rato "no me toques las tetas, no me toques el coño" te la chupa con condon nada más que la puntita y a los 10 minutos ya te está diciendo "correte ya papi que estoy cansada" y bien que se los dais porque tiene veintitantos años
Eso sí tienen suerte..pagan 100 euracos porque les soben las bolas unas vende humo que se dicen masajistas..que se creen que se quedaron pilladas con esos pitos llenos de requesón ..
 
Porque tú salud depende de si es más guarra o no follando..?
Cuantas supuestas teen cargan con un tufo a bacalao podrido que levantan a un muerto...
Hombre si es más guarra hay la soluciones de ganas la lotería y tienes más papeletas obvio
Yo nunca he estado con una que le huela a nada. No hubiera hecho nada eso te lo aseguro yo a ti
Que al que le guste que vaya ni hay que dar más vueltas que nos mareamos
 
Arriba Pie