Sara Montiel ataca de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NioBe

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Jul 2003
Reacciones
0
La popular sex simbol del cine español amenaza con la segunda parte de sus memorias. El éxito de ventas de la primera parte, en la que decía haberse liado con todo quisqui, ha animado a la publicación de un segundo tomo.

El escándalo parece estar servido de nuevo, la diva ha escarbado en sus recuerdos (lo cual es mucho escarbar) y se centrará especialmente en sus amores de juventud. Así nos contará como se cepilló a Escipión en la inauguración del teatro romano de Mérida para luego cepillarse a Aníbal (el del silencio de los corderos no, al cartaginés), "quien prendado por la hermosura y el tamaño de mis senos, no dudó en hacerse domador de elefantes para demostrarme su amor", ha declarado la veterana artista.
En cuanto a su retorno al cine la ex actriz se ha mostrado rotunda en su negativa afirmando que todo lo que le ofrecen es pura mierda. Por el contrario un conocido productor cinematográfico ha declarado "claro que no va a volver al cine, se empeña en exigir salir en bolas o por lo menos enseñando las tetas... y seamos sinceros, eso no lo disimulamos ni con toda la tecnología de George Lucas"

Desde el cogollo de la noticia NioBe J
jaja es q toy viendo la noche de Fuentesss

Un beso Niobe

Pues yo la he visto dos veces por el barrio salamanca donde vive y es una mujer muy amable y simpatica, la vi hace una semana y hable un poco con ella, iba con el perrillo y me felicito la navidad

Anda fijate tu si al final te codeas con la creme de la creme jaja q callaito te lo tenias, anda q dijiste na ajaj
Gueno q conste q yo no digo q sea mala ni buena pq no la conosco solo q va a escribi las memoriass antes de q se le olviden

Has conocio a algun famoso mas? cuenta cuentaaa

QUE DIVA.

SUS PECHOS, PRÍSTINAS MÍMESIS DE PAN PARA PERRITOS CALIENTES.

Mil duros (de los de antes) a que no sobrevive para terminarlo

pues yo me liaria con sara montiel, creo q es una friki de aupa y que todas estas cosas le divierten sobremanera

image-1210099730.jpg

pues a ver cuando una abuela para cerdillas

NioBe rebuznó:
Anda fijate tu si al final te codeas con la creme de la creme jaja q callaito te lo tenias, anda q dijiste na ajaj
Gueno q conste q yo no digo q sea mala ni buena pq no la conosco solo q va a escribi las memoriass antes de q se le olviden

Has conocio a algun famoso mas? cuenta cuentaaa

Hombre en Madrid es facil ver famosos si sabes por donde te mueves, verles muchos, parrame a hablar con ellos o decirles algo pues con la Malena Gracia, a Nuria Bermudez la encontre en una cafeteria de Sol, a Raul jugador del Real Madrid y Michel Salgado en el centro de la Moraleja y a alguno mas .

Atrás
Arriba Pie