Jotaze Rayas
Novato de mierda
- Registro
- 1 Mar 2025
- Reacciones
- 59
CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: se anuncia con 19, pero yo creo que tiene que tener unos cuantos más
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bastante guapa con una mirada penetrante e imponente
Descripción de Cuerpo: como veis en las fotos, delgada con un culo perfecto que a cuatro patas es un espectáculo y buenas tetas pero creo que son operadas
Descripción de Carácter: es agradable aunque se mostró también callada. Reservada diría yo
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono: 641982840
Web/Anuncio: 641982840 Novedad sara colombiana, 19 años | destacamos
Dirección: en calle arabial, pasando el Hipercor
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: si vas a una hora ya cercana a la noche, nadie va a saber a lo que vas
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: sí
Griego: que yo sepa no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si me falla un plan A, puede ser que sí
Relato del encuentro: vi el anuncio de esta negrita y me llamó bastante la atención porque me recordaba un poco a Naomy, la otra negrita colombiana muy buena que estuvo el año pasado por aquí. La llamé para preguntar por precios y me informó muy bien y me dio muy buena impresión. Así que me decido a ir. Llegué allí y me abrió la puerta rápido y cuando subo, me recibió muy simpática con un corsé de lencería rojo que le quedaba bastante sexy. Me da 2 besos y me lleva a la habitación. Le pago y empezamos la acción. La chica la verdad que se implica bastante bien en todo lo que le pides, es muy complaciente. Se deja tocar todo y la chupa al natural y follando también es muy buena. Quizá no llegue al nivel de perfección que fue Naomy en su día. También Naomy es que era un cacho de pan de lo buena que se le veía. Esta no es que sea mala, intenta agradar pero se le ve que es pícara jajaja. Eso sí, no sé qué me pasó, que aunque el polvo fue bien sin problemas, me notaba un poco cortado y había veces que me costaba mirarla a la cara. Ella me miraba mucho mientras estábamos ahí dale que te pego. Es que tiene una mirada tan imponente que es como que cuesta soltarse. Esto normalmente no me suele pasar. No sé si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo que a mí
. Pero pude correrme bien sin problemas. Me dijo que estaría en Granada hasta la semana que viene. Así que quien quiera ir a verla, que se de prisa. De todas formas también me dijo que volvería aquí más veces. Se ve que se hace una gira por toda España.
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: se anuncia con 19, pero yo creo que tiene que tener unos cuantos más
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: bastante guapa con una mirada penetrante e imponente
Descripción de Cuerpo: como veis en las fotos, delgada con un culo perfecto que a cuatro patas es un espectáculo y buenas tetas pero creo que son operadas
Descripción de Carácter: es agradable aunque se mostró también callada. Reservada diría yo
Fumadora: no lo sé
CONTACTO
Teléfono: 641982840
Web/Anuncio: 641982840 Novedad sara colombiana, 19 años | destacamos
Dirección: en calle arabial, pasando el Hipercor
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: si vas a una hora ya cercana a la noche, nadie va a saber a lo que vas
Valoración de las instalaciones: 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: esta semana
Tarifa contratada: 60€ media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: picos
Mamada(con/sin protección): como quieras
Cunnilingus: sí
Griego: que yo sepa no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: si me falla un plan A, puede ser que sí
Relato del encuentro: vi el anuncio de esta negrita y me llamó bastante la atención porque me recordaba un poco a Naomy, la otra negrita colombiana muy buena que estuvo el año pasado por aquí. La llamé para preguntar por precios y me informó muy bien y me dio muy buena impresión. Así que me decido a ir. Llegué allí y me abrió la puerta rápido y cuando subo, me recibió muy simpática con un corsé de lencería rojo que le quedaba bastante sexy. Me da 2 besos y me lleva a la habitación. Le pago y empezamos la acción. La chica la verdad que se implica bastante bien en todo lo que le pides, es muy complaciente. Se deja tocar todo y la chupa al natural y follando también es muy buena. Quizá no llegue al nivel de perfección que fue Naomy en su día. También Naomy es que era un cacho de pan de lo buena que se le veía. Esta no es que sea mala, intenta agradar pero se le ve que es pícara jajaja. Eso sí, no sé qué me pasó, que aunque el polvo fue bien sin problemas, me notaba un poco cortado y había veces que me costaba mirarla a la cara. Ella me miraba mucho mientras estábamos ahí dale que te pego. Es que tiene una mirada tan imponente que es como que cuesta soltarse. Esto normalmente no me suele pasar. No sé si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo que a mí

Última edición: