Sara ( villa escarlata)

Zorro Plateado

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Abr 2019
Mensajes
332
Reacciones
179
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana.
- DIRECCIÓN: calle decano fernandez del castillejo
- NOMBRE DE LA CHICA: Sara ( villa escarlata)
- TELEFONO: el que pone en el anuncio por discreción y el respeto que ella no se merece no lo pondré porque hoy no se anuncia pero pondré anuncio cuando lo vea.
- WEB:
- TARIFA: 50 1/2 hora 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: alguno
- HIGIENE: buena aparentemente
- ¿FOTOS REALES?: No del todo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa de cara, nada de tetas y muy ancha de caderas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno al principio y inaceptable al final.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante.
- PRELIMINARES: muy buenos al principio
- SIMPATÍA: buena al principio al final malísima no, como dije inaceptable.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si al principio
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: lo que todo empezó bien acabo fatal.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pague una hora y me echó a la media hora.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no.
- GRIEGO: no lo pedi
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno 15 minutos mal los siguientes
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada.
- ¿REPETIRÍAS?: nunca jamás.
- LO MEJOR DE ELLA: tiene 15 minutos buenos
- LO PEOR DE ELLA: su falta de respeto, educación y saber comportarse.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: si.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: después de algún tiempo y tras ver anuncios de ella y contactar ella conmigo por anuncios míos me decido a visitarla, no pongo enlace porque hoy no tiene ningún anuncio pero lo pondré cuando lo vea.
Contrato una hora 100 €, me recibe y casi a empujones me mete en su habitación, quizás no quería que viera lo que vi al salir, me da papel higiénico y me invita a lavarme después de pagarle.
Ya al verla al entrar sabía que no iba a repetir porque no era mi tipo de chica, las fotos son reales de cintura para arriba, de cara es mona pero de cintura para abajo tiene una anchura de caderas exagerada lo cual no se ve en las fotos porque las retoca, pienso que me debería de haber ido, a lo que vamos, entro a la habitación, algunos besos, francés bueno y al folleteo después, he de reconocer que folla muy bien y tiene unos movimientos de cadera que te hacen correr rápido si no tienes control, a los 20 m. aprox. Ya me empieza a decir que me corra , a los 30 me insiste que si me he tomado algo para aguantar y ahí empieza todo, le digo que le he pagado 100 para una hora y me dice que no va a estar una hora porque le voy a sollar el coño, de repente se le va la cabeza y me dice que hemos terminado y que me vista y me vaya, por no liar un espectáculo me visto y me dispongo a irme con un mosqueo tremendo aguantado las ganas de decirle todo lo que opinaba de ella, la chica se cree la más guapa de Cordoba la más elegante y físicamente no vale ni un duro. En el trayecto del piso hacia la salida sale una chica en lencería así como drogada o bebida y la identifico como la tal Nina de 40 años que se anuncia en pasion. Total me voy con un cabreo impresionante por el trato recibido y no poder contestarle como se merecía, sino quiere estar una hora que solo cobre media hora porque a mi me estafó 50 € por servicio no recibido y una frustración tremenda.
Creo que a sido una de las experiencias peores de mi vida.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta semana.
- DIRECCIÓN: calle decano fernandez del castillejo
- NOMBRE DE LA CHICA: Sara ( villa escarlata)
- TELEFONO: el que pone en el anuncio por discreción y el respeto que ella no se merece no lo pondré porque hoy no se anuncia pero pondré anuncio cuando lo vea.
- WEB:
- TARIFA: 50 1/2 hora 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: 30
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: no se
- ¿TATUAJES O PIERCING?: alguno
- HIGIENE: buena aparentemente
- ¿FOTOS REALES?: No del todo
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: guapa de cara, nada de tetas y muy ancha de caderas.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno al principio y inaceptable al final.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bastante.
- PRELIMINARES: muy buenos al principio
- SIMPATÍA: buena al principio al final malísima no, como dije inaceptable.
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: si, agua.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: si al principio
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: lo que todo empezó bien acabo fatal.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: pague una hora y me echó a la media hora.
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no.
- GRIEGO: no lo pedi
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno 15 minutos mal los siguientes
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: para nada.
- ¿REPETIRÍAS?: nunca jamás.
- LO MEJOR DE ELLA: tiene 15 minutos buenos
- LO PEOR DE ELLA: su falta de respeto, educación y saber comportarse.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) :3
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: si.
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: después de algún tiempo y tras ver anuncios de ella y contactar ella conmigo por anuncios míos me decido a visitarla, no pongo enlace porque hoy no tiene ningún anuncio pero lo pondré cuando lo vea.
Contrato una hora 100 €, me recibe y casi a empujones me mete en su habitación, quizás no quería que viera lo que vi al salir, me da papel higiénico y me invita a lavarme después de pagarle.
Ya al verla al entrar sabía que no iba a repetir porque no era mi tipo de chica, las fotos son reales de cintura para arriba, de cara es mona pero de cintura para abajo tiene una anchura de caderas exagerada lo cual no se ve en las fotos porque las retoca, pienso que me debería de haber ido, a lo que vamos, entro a la habitación, algunos besos, francés bueno y al folleteo después, he de reconocer que folla muy bien y tiene unos movimientos de cadera que te hacen correr rápido si no tienes control, a los 20 m. aprox. Ya me empieza a decir que me corra , a los 30 me insiste que si me he tomado algo para aguantar y ahí empieza todo, le digo que le he pagado 100 para una hora y me dice que no va a estar una hora porque le voy a sollar el coño, de repente se le va la cabeza y me dice que hemos terminado y que me vista y me vaya, por no liar un espectáculo me visto y me dispongo a irme con un mosqueo tremendo aguantado las ganas de decirle todo lo que opinaba de ella, la chica se cree la más guapa de Cordoba la más elegante y físicamente no vale ni un duro. En el trayecto del piso hacia la salida sale una chica en lencería así como drogada o bebida y la identifico como la tal Nina de 40 años que se anuncia en pasion. Total me voy con un cabreo impresionante por el trato recibido y no poder contestarle como se merecía, sino quiere estar una hora que solo cobre media hora porque a mi me estafó 50 € por servicio no recibido y una frustración tremenda.
Creo que a sido una de las experiencias peores de mi vida.
Hola compañero, te refieres a esta chica por casualidad
gracias
 
Esta tampoco es, no se anuncia ahora y cuando lo hace apenas pone fotos, esta chica he hablado un poco con ella y me mosquea como le dije a ella que este en una parcela entra Fernan Nuñez y Montemayor, concretamente al lado del Restaurante El Algarrobo, y más con las restricciones de movilidad entre municipios lo más normal esque alquilara en Córdoba o Lucena, pero ahí en medio de todo ? Eso mosquea y mucho, me dijo se lo alquiló una amiga, por otro lado me da curiosidad porque paso por alli mañana y pasado pero no me atrevo, pero no se que puedes encontrar en esa parcela tan retirada .
 
No me a ocurrido nada con ella, solo que llevaba tiempo con ganas de ir a visitarla y estaba en villa escarlata y luego me dijo que se fue a ciudad jardin
 
Esta tampoco es, no se anuncia ahora y cuando lo hace apenas pone fotos, esta chica he hablado un poco con ella y me mosquea como le dije a ella que este en una parcela entra Fernan Nuñez y Montemayor, concretamente al lado del Restaurante El Algarrobo, y más con las restricciones de movilidad entre municipios lo más normal esque alquilara en Córdoba o Lucena, pero ahí en medio de todo ? Eso mosquea y mucho, me dijo se lo alquiló una amiga, por otro lado me da curiosidad porque paso por alli mañana y pasado pero no me atrevo, pero no se que puedes encontrar en esa parcela tan retirada .
Creo que sí es y que no me equivoco.
Es curioso que al poco de salir aquí los comentarios sobre la tal villaescarlata, empezó a anunciarse como Marina, repitiendo algunas fotos y empezando a meter fotos falsas, y más curioso es que de pronto la tal Marina desaparezca de Córdoba y aparezca en Fernán Nuñez (ya con fotos falsas del todo), donde por cierto ya estuvo ejerciendo. Cuidado compañero.
 
Última edición:
Creo que sí es y que no me equivoco.
Es curioso que al poco de salir aquí los comentarios sobre la tal villaescarlata, empezó a anunciarse como Marina, repitiendo algunas fotos y empezando a meter fotos falsas, y más curioso es que de pronto la tal Marina desaparezca de Córdoba y aparezca en Fernán Nuñez (ya con fotos falsas del todo), donde por cierto ya estuvo ejerciendo. Cuidado compañero.
No estas equivocado, es ella tal y como tu dices, desconocía que había estado trabajando alli anteriormente, pero os aseguro 100 % que esta que se anuncia como Marina es Villa Escarlata, confirmado por ella misma, hay que tener cuidado porque un chico ya no se si es relacionado con ella o de otra te llama con este número para extorsionar 611 34 83 02 y te amenaza, igual ese tipo está en este foro y lo lee todo, ante esta situación y llamada con amenazas lo mejor es acudir a la policía y ponerlo en su conocimiento y poner una denuncia, verás que pronto dejan de llamar .
 
No me he enterado, al final Sara la chica de Villa escarlata es la misma que se anuncia entre Fernan Nuñez y Montemayor o no?

A ver si lo podeis aclarar @torbuyuyu y @Zorro Plateado.

Gracias.
 
No me he enterado, al final Sara la chica de Villa escarlata es la misma que se anuncia entre Fernan Nuñez y Montemayor o no?

A ver si lo podeis aclarar @torbuyuyu y @Zorro Plateado.

Gracias.
Si, la que se anuncia en Fernan Nuñez, Montemayor etc es Villa Escarlata, confirmado 100 %.
Por supuesto todas las fotos falsas.
 
Pues iba a ir, pero después de leeros nada d nada¡ gracias¡¡
 
Esta tampoco es, no se anuncia ahora y cuando lo hace apenas pone fotos, esta chica he hablado un poco con ella y me mosquea como le dije a ella que este en una parcela entra Fernan Nuñez y Montemayor, concretamente al lado del Restaurante El Algarrobo, y más con las restricciones de movilidad entre municipios lo más normal esque alquilara en Córdoba o Lucena, pero ahí en medio de todo ? Eso mosquea y mucho, me dijo se lo alquiló una amiga, por otro lado me da curiosidad porque paso por alli mañana y pasado pero no me atrevo, pero no se que puedes encontrar en esa parcela tan retirada .
Hola compañero, has visto a esta chica o no te has atrevido?. Yo puedo decirte por mi buena experiencia de años que si es la de las fotos es un pivón. Por lo menos en su época (hace mas de 6 u 8 años) lo era. La chica de las fotos que sale ahi (no se si son robadas) eran de una chica que trabajaba en la calle de la viñuela en Cordoba hace varios años. He escrito al numero de ahora y dice que es ella, no se si es verdad o no, pero si lo es la tia es muy guapa y competente no se si con lo años se ha maleado o no.
No se si alguien habrá quedado con ella o no, me ha dicho que es d Cordoba estudiante etc y que tiene 28 años... no se.. las fotos indudablemente las conozco pero no se si es ella o no...
 
Hola compañero, has visto a esta chica o no te has atrevido?. Yo puedo decirte por mi buena experiencia de años que si es la de las fotos es un pivón. Por lo menos en su época (hace mas de 6 u 8 años) lo era. La chica de las fotos que sale ahi (no se si son robadas) eran de una chica que trabajaba en la calle de la viñuela en Cordoba hace varios años. He escrito al numero de ahora y dice que es ella, no se si es verdad o no, pero si lo es la tia es muy guapa y competente no se si con lo años se ha maleado o no.
No se si alguien habrá quedado con ella o no, me ha dicho que es d Cordoba estudiante etc y que tiene 28 años... no se.. las fotos indudablemente las conozco pero no se si es ella o no...
Esta tía es la que se anuncia ahora todos lo días sin sitio, diciendo que hace todos los servicios en el coche, ahora se hace llamar Elena y hasta hace poco tenía por referencia miralbaida. El tfno. que sale en los anuncios es 642503268.
Las fotos que pone ahora en sus anuncios no son suyas, son antiguas y efectivamente las usaba una chica llamada Stefany que trabajaba por la Viñuela, que creo era brasileña, no cordobesa.
Pero siempre puedes ir y comprobarlo, claro... 😁
 
Última edición:
Esta tía es la que se anuncia ahora todos lo días sin sitio, diciendo que hace todos los servicios en el coche, ahora se hace llamar Elena y hasta hace poco tenía por referencia miralbaida. El tfno. que sale en los anuncios es 642503268.
Las fotos que pone ahora en sus anuncios no son suyas, son antiguas y efectivamente las usaba una chica llamada Stefany que trabajaba por la Viñuela, que creo era brasileña, no cordobesa.
Pero siempre puedes ir y comprobarlo, claro... 😁
jajajaj uf, no creo que lo haga. La chica de las fotos segun recuerdo era venezolana, sabes si hay hilo?. He visto esas fotos y me ha dado nostalgia jajaja
 
Esta tía es la que se anuncia ahora todos lo días sin sitio, diciendo que hace todos los servicios en el coche, ahora se hace llamar Elena y hasta hace poco tenía por referencia miralbaida. El tfno. que sale en los anuncios es 642503268.
Las fotos que pone ahora en sus anuncios no son suyas, son antiguas y efectivamente las usaba una chica llamada Stefany que trabajaba por la Viñuela, que creo era brasileña, no cordobesa.
Pero siempre puedes ir y comprobarlo, claro... 😁
Efectivamente compañero no lo podías explicar mejor, la misma villa escarlata es esa tal Elena y vuelve también escribiendo a anuncios.
 
Antiguamente ser puta era una profesión de riesgo y hoy, el riesgo es para el putero
Totalmente y está es de lo peor, se le cruza los cables y te dice se acabó y dices que hago montamos un espectáculo? Aunque le hayas pagado una hora te dice a los 20 minutos que no se va a tirar una hora follando jaja, pero chica si te he pagado una hora ....pero como pone en su anuncio que le va la fiesta blanca pues mejor ponerte los pantalones y decir ahí te quedas y hasta nunca.
 
Totalmente y está es de lo peor, se le cruza los cables y te dice se acabó y dices que hago montamos un espectáculo? Aunque le hayas pagado una hora te dice a los 20 minutos que no se va a tirar una hora follando jaja, pero chica si te he pagado una hora ....pero como pone en su anuncio que le va la fiesta blanca pues mejor ponerte los pantalones y decir ahí te quedas y hasta nunca.

Mejor ir dandole euros para que siga moviéndose, como a los mimos callejeros xD
 
Yo un día piqué, la llevé en coche y al ver al decir que parábamos a los 5 minutos me la casqué y le eché lo grumos en el flequillo sin permiso igual que ella sin permiso se llevó mis € . Suelo ser respetuoso pero está chavala está de psiquiátrico
 
Tal y como está el panorama actual en tema de leyes, hay que tener muuucho cuidado con pillar a una loca de éstas, te puede arruinar la vida sin el mas mínimo esfuerzo.
 
Atrás
Arriba Pie