SARAH 632742439

Capitan.pescanova

RangoNovato de mierda
Registro
9 Sep 2022
Mensajes
49
Reacciones
16
Buenas.

Hace un par de días decidí hacerle una visita a tal Sarah porque me llamaron la atención sus fotos, enfin voy allí me abre y es otra persona vaya tela, decido darle una oportunidad, acorde 30 min 50€, salí del cuarto y vuelve le digo q lo mame, una mamada muy mediocre, abusa de las manos, viendo el panorama le digo q se tumbe en la cama para empezar ya a taladrar, meto la punta y se empieza a quejar y cerrarse de piernas y perdiendo el tiempo enfin, grande no la tengo, unos 17-18cm diría yo, cambiamos de postura y allí se la meto, no se mueve, parece q estoy follando un cadaver enfin muy 0 implicación, me avisa q quedan 5 min, se me baja, me masturbo y me curro en sus tetas, cojo mis pantalones y me largo echando leches, una paja en casa hubiera sido mejor.
Recibe En Germán Alonso
 

Archivos adjuntos

  • 5CEA74E1-D832-4F01-9360-A6F8E9C19D41.png
    5CEA74E1-D832-4F01-9360-A6F8E9C19D41.png
    1,1 MB · Visitas: 382
Buenas.

Hace un par de días decidí hacerle una visita a tal Sarah porque me llamaron la atención sus fotos, enfin voy allí me abre y es otra persona vaya tela, decido darle una oportunidad, acorde 30 min 50€, salí del cuarto y vuelve le digo q lo mame, una mamada muy mediocre, abusa de las manos, viendo el panorama le digo q se tumbe en la cama para empezar ya a taladrar, meto la punta y se empieza a quejar y cerrarse de piernas y perdiendo el tiempo enfin, grande no la tengo, unos 17-18cm diría yo, cambiamos de postura y allí se la meto, no se mueve, parece q estoy follando un cadaver enfin muy 0 implicación, me avisa q quedan 5 min, se me baja, me masturbo y me curro en sus tetas, cojo mis pantalones y me largo echando leches, una paja en casa hubiera sido mejor.
Recibe En Germán Alonso
Hay que instruirse antes de consumar y joder 50 eurines

 
Que zorra. Yo casi voy también, no me había fijado que ya tiene hilo.
Que se vaya a trabajar de cajera al día que aquí no pinta nada entonces
 
Última edición:
Que zorra. Yo casi voy también, no me había fijado que ya tiene hilo.
Que se vaya a trabajar de cajera al día que aquí no pinta nada entonces
Yo desde luego no pienso volver a esa dirección, por lo visto nadie ha salido satisfecho de allí, una Estafa total!
 
Última edición:
Ya tenía q haber pirado de allí pero bueno con el calentón uno piensa con la polla!
No hay que empezar la casa por el tejado socio
Antes de joder 50 eurines hay que documentarse como buenamente se pueda
 
No hay que empezar la casa por el tejado socio
Antes de joder 50 eurines hay que documentarse como buenamente se pueda
En ese piso nunca ponen fotos reales
Son una banda de jetas y encima se rien en tu cara.
 
Confirmo lo comentado por el resto.
He estado esta mañana, no había visto este post. Lo increíble, es que ha tenido la santa cara de confirmarme por WhatsApp que las fotos son reales, y cuando llego me encuentro un esperpento que debería pagarme ella a mi por tocarle un pelo.

Me he ido, eso sí, no me ha puesto ninguna pega y me ha reconocido que no pone sus fotos reales nunca.
Cualquier anuncio de este piso, nunca volveré a probar.
 
Confirmo lo comentado por el resto.
He estado esta mañana, no había visto este post. Lo increíble, es que ha tenido la santa cara de confirmarme por WhatsApp que las fotos son reales, y cuando llego me encuentro un esperpento que debería pagarme ella a mi por tocarle un pelo.

Me he ido, eso sí, no me ha puesto ninguna pega y me ha reconocido que no pone sus fotos reales nunca.
Cualquier anuncio de este piso, nunca volveré a probar.
Que se dedique a otra cosa la madre q la parió!
 
Arriba Pie