Sarita 633514675

Templario66

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Sep 2019
Mensajes
309
Reacciones
183
CHICA
Nombre "artístico"
: Sarita
Nacionalidad: Española dice, luego dice que es argentina pero que lleva muchos años viviendo en España
Edad aproximada: Más de la dice tener
Fotos falsas o retocadas?: No son reales ni de coña
Descripción de Cara: No es fea, pero tampoco es un bellezón
Descripción de Cuerpo: Para su edad no esta mal
Descripción de Carácter: Simpatica y parlanchina
Fumadora: No note nada para decir que lo fuera

CONTACTO
Teléfono
: 633514675
Web/Anuncio: Ultimos días en Córdoba Sarita
Dirección: Olivos Borrachos (calle La Austriada)

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Normal, algún vecino si te ve seguro que sabe donde vas y a lo que vas
Valoración de las instalaciones: Buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unos dias
Tarifa contratada: Una hora, 100€
Duración real del servicio: Una hora y poco más, no relojea
Besos: No lo intente
Mamada(con/sin protección): Dice que sin, pero luego te lo pone con la boca
Cunnilingus: No lo intente
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: No

Relato del encuentro: La llamo y quedo con ella. Me recibe con un body y tacones, dejando entrever unas grandes y hermosas tetas (siliconadas). Me invita a la ducha y tras ella me ofrece un masaje normal tirando a vulgar. Mamada y polvazo en varias posturas. El segundo asalto normal y sin nada que resaltar. Chica que hace algún tiempo tuvo que ser un cañon, hoy es algo muy normal, los años no pasan en balde para nadie. Sabe hacer su servicio y es simpaticona. No sali arrepentido pero con la seguridad que no voy a repetir.

Me gusta
 
Completo a titulo de anecdota. Cuando fui de visita a la susodicha, como fue a primera hora de la tarde, pues la mozuela tenia puesto en la tv el Salvame. No veais lo surrealista que es echar un polvo con la voz de fondo de Matamoros y Cia. Le tuve que decir que cambiara de canal o cambira de canal jajajaja, menos mal que cambio que si no me levanto y me voy. De chiste, vamos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie