Sarkozy empieza a echar inmigrantes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema H@kk@
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

H@kk@

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Abr 2006
Mensajes
234
Reacciones
1
Kim Willsher, Guardian (London), May 20, 2006

French parents, councillors and human rights campaigners yesterday vowed to “hide” school and college pupils threatened with deportation because their parents are in the country illegally.

ayer padres franceses,consejeros y onegeros juraron esconder a los alumnos de escuelas e institutos amenazados con la deportacion porq sus padres estan en el pais ilegalmente.


Nicolas Sarkozy, the interior minister, has ordered local police to round up the youngsters and their families and ensure they are expelled after the school term finishes at the end of June. Even those who are French-born will not be spared.

nicholas sarkozy ministro del interior ha ordenado a la policia que detenga a los jovenes y sus familias y los expulse cuando acabe el curso escolar en junio.ni siquiera los nacidos en francia se salvaran.


The move has outraged opposition party representatives and welfare organisations, leading to calls for a countrywide campaign of civil disobedience.

esta orden ha indiggnado a la oposicion y a los onegeros,que han convocado una campaña nacional de desobediencia civil.


los progres como siempre se oponen y prefieren q se quemen mil coches de vez en cuando como es natural.

sin duda ven peligrar su alpiste si les quitan su granero de votos.



Pierre Labeyrie, a Green party councillor in Toulouse, said he would have no hesitation in breaking the law. “We will give these people our support, our protection. If they ask us to shelter them, we will not close our doors, we take them in and feed them,” he told Libération. “We will not denounce them to the police.”

pierre labeyrie , un consejero del partido verde en touluse ,dijo q el no dudaria en quebrantar la ley."les daremos a esta gente nuestro apoyo,nuestra proteccion.si nos piden refugio no cerraremos nuestra puertas,los acojeremos y alimentaremos""no los denunciaremos"

A protest group, the Réseau Education sans Frontières (Education Without Borders), claims to have more than 24,000 signatures against the expulsions.

“For thousands of children and youngsters, June 30 2006 will not mark the start of the summer holidays but the beginning of their suffering,” it said. “For their holidays these children and youngsters will play at being fugitives for real, with or without their parents, listening out for noises at dawn, trembling when they see a uniform and living with the threat of losing their school, their teachers, their friends for ever. If they’re arrested, the biggest game of their summer will be a walk-on role in a sordid police spectacle.”

"para miles de niños y jovenes , junio del 2006 no sera el principio de las vacaciones de verano sino el comienzo del sufrimiento"dijo.
los pobres jugaran este verano a ser fugitivos , pero esta vez de verdad,
tembalndo cuando vean un uniforme,y viviendo con la amenaza de perder su escuela , sus profesores y sus amigos para siempre.


enternecedor.



Mr Sarkozy, a member of France’s centre-right government and presidential hopeful, has been accused of pandering to extreme rightwing voters. He has set a target of 25,000 deportations by the end of 2006 but said he hoped to exceed this.



mr sarkozy ha sido acusado de quere vender esta medida a los votantes de extrema derecha. se ha puesto un objetivo de 25000 deportaciones en el 2006 pero dice q espera rebasarlas.

He refused to make an exception for those living illegally in France but with children in the education system, saying this would create “another immigration channel”. Libération quoted the minister as saying: “It was a humane decision not to deport during the school year.”

ha rehusado hacer una excepcion con los q estan ilegales pero tienen hijos escolarizados , diciendo q esto crearia otro canal de inmigracion.liberation
lo cita diciendo"ha sido una decision humana no deportarlos hasta q no acabara el curso"


y mientras le pen alcanza el 22% de intencion de voto.


parece q se avecina un verano calentito en la belle france.

a ver cuantos coches arden esta vez.




¿la pregunta es , se los traera zp a españa?
 
Cúrratelo un poco, traduce el texto para los que no sepan idiomas (No es mi caso) :1
 
Me toca la polla lo de que diga es texto...demasiado largo y encima en guachiguachi. Sarkozy es AMO. Es de los pocos políticos con las ideas claras y la mano dura, que es lo que hace falta. Robará como todos, pero al menos reparte ostias como es debido. Es el mejor ministro del interior que ha tenido Francia en lucha antiterrorista. Le ha sacudido a ETA como manda el Señor y les ha dejado las cosas muy claritas a los inmi, al que se pase de la raya, pollazo detrás de las oreja y a su puta casa a hacer el tonto. Ya se vió cuando a los negrolos les dió por quemar coches...decretó el toque de queda y en 2 dias se acabó la tontería. Eso llega a pasar en España y ahora mismo tenemos a un rumano en la Moncloa...
 
q lo he traducido mira debajo de cada parrafo joder.
 
Ya está empezando, señores, ya está empezando. El rollo gafapasta wannabe de la alianza de civilizaciones, el mestizaje y la interculturalidad se empieza a ir al carajo. Ahora va a ser como debía haber sido desde el principio: aquí se viene a currar, a integrarse y a no crear problemas. Y el que joda la marrana, está tardando en irse a su puta casa.
 
si que te crees tu eso , si lees el articulo QUE HE TRADUCIDO CJNES
veras que los progres ya se estan organizando para plantar batalla.

esto solo va a liar una guerra civil y si no al tiempo.



y por cierto el tal sarkozy es judio. lo q inmediatamente hace sospechar q esto solo lo hace de cara a la galeria para ganarse a los q votarian a le pen .
 
Lo he leido, y ya se que los progres piensan ir a la desobediencia civil. Veremos lo que duran cuando empiecen las correspondientes multas de ruina gorda, se vayan al carajo las subvenciones, y eventualmente vaya al trullo alguno de los más recalcitrantes.
 
Con esos numeros va a estar jodida la cosa. Se expulsan 25.000 en un año, pero ¿cuantos llegan en ese mismo periodo?. Supongo que más.

Le Pen en las próximas se sale.
 
brus lee rebuznó:
Le Pen en las próximas se sale.

La única razón por la que no ha arrasado aún es porque en Francia hay argelinos y marroquíes con pasaporte francés por un tubo, pero tal como están pintando las cosas, después de las revueltas, lo lógico es que la extrema derecha suba en las próximas generales.
 
Mahareta rebuznó:
brus lee rebuznó:
Le Pen en las próximas se sale.

La única razón por la que no ha arrasado aún es porque en Francia hay argelinos y marroquíes con pasaporte francés por un tubo, pero tal como están pintando las cosas, después de las revueltas, lo lógico es que la extrema derecha suba en las próximas generales.

Tengo una amiga francesa que vive en el sur de Francia, concretamente en Grenoble. Están rodeados de argelinos, tunecinos y otro sinfín de nacionalidades (hasta 54). Cuando en las pasadas elecciones Le Pen estuvo a punto de pasar a la última ronda, ella y todos sus amigos, que jamás habían votado, se apuntaton para votar (sí, en Francia es necesario apuntarse, te dan un carnetito y votas, sin él no puedes votar) en contra de Le Pen.

Los propios hijos de la Francia no son capaces de defender lo suyo (vamos, como en toda Europa), así que tarde o temprano, los viejos que aún recuerdan el patriotismo francés y que apoyan a Le Pen irán muriendo y dejando de votar. La batalla hace mucho que la perdimos, no sólo Francia, sino todos los europeos.
 
Yo personalmente si viviera en Francia votaria a Le Pen fijo.

Acepto que venga gente de fuera legalmente, pero lo que no se puede permitir es que vengan a Europa masivamente, hagan sus guettos en las ciudades, mezquitas, comercios libres de impuestos y encima se aprovechen de todas las ayudas que les da el estado. (sanidad, paro... etc)

Por supuesto, como siempre y en todas partes igual, los musulmanes son los que crean este mal rollo.
 
La frontera entre Francia y España es un coladero de inmigrantes,todos los moros que les sobran allí los mandan para España,menos mal que la mayoría de moracos se quedan en Cataluña y encima la Generalidad de Rovireche y Maragay les da todo tipo de facilidades a los moracos para que se integren sin ningún problema al tiempo que putea todo lo posible a los castellano hablantes en Cataluña. Aunque mirándolo de esa manera con suerte todos los moros del resto de España se irán para Cataluña y en veinte años pasaran a ser colonia de Marruecos y los nacionalistas vendrán lloriqueando a pedir que el ejército español les salve el culo,igual que con la Guardia Civil que la echaron de Cataluña por españolazos y ahora vienen a Madrid a lloriquear para que manden cientos de Guardia Civiles a Cataluña porque la delincuencia y la criminalidad se ha disparado en toda Cataluña y son incapaces de conternerla..Lo mismo pasa con los nacionalistas canarios que quieren independencia y cuando llegan los negros en el cayuco empiezan a lloriquear en Madrid para que manden el ejercito español a proteger las costas de Canarias .
 
MarXito rebuznó:
Los propios hijos de la Francia no son capaces de defender lo suyo (vamos, como en toda Europa), así que tarde o temprano, los viejos que aún recuerdan el patriotismo francés y que apoyan a Le Pen irán muriendo y dejando de votar. La batalla hace mucho que la perdimos, no sólo Francia, sino todos los europeos.

Eso mismo debieron pensar los cristianos que sufrieron la invasión del 711, que España sería de los moros para siempre, pero al final ganamos.

Los grandes empresarios han cometido un grave error metiendo a tantos tercermundistas en Europa, a esos no los pueden controlar con los medios de comunicación como hacen con nosotros y cuando ellos se rebelen no habrá suficientes lecheras ni programas especiales gafapastas para evitar que respondamos.

"...Tiempos de guerra volverán una vez más
a demostrar lo que es honor y lealtad.
La nueva Estirpe de nuevo resurgirá
llevando a España en su canción.

Y sólo entonces llegará el amanecer
el dia de nuevo lucirá
sobre una tierra, sagrada como el sol
el infinita como el mar.

Volverá.


https://www.mytempdir.com/690856
 
Este mediodia viendo el programa de la gran Ano Rosa salia un tio que es gallego (es que no se como se llama) que siempre es de lo mas progre de salon, estaban hablando del tema de los asaltos a chalets, inmigracion=delincuencia, etc... Pues hablaba de que los inmigrantes son el 7 % de la poblacion y que en las carceles el 60 % de los presos son inmigrantes, pero es que lo gracioso lo decia como si no fuese mucho... Vamos, o ese tio no ha entendido que siendo muuuuuchos menos delinquen muchisimo o es que un 60 % le parece poco ¿?¿?¿.
 
pos no veo que digan nada al respecto ninguno de los dos periodicos.


los periodicos franceses son unos hipocritas incluso mas q los nuestros cuando quemaban los coches apenas daban la noticia tampoco.

yo asi a priori y sabiendo que sarkozy es judio , sospecho que debe estar metido en mas de un moje . de ahi que le hayan puesto escuchas a ver de que va. pa mi que no es trigo limpio .
 
H@kk@ rebuznó:
pos no veo que digan nada al respecto ninguno de los dos periodicos.


los periodicos franceses son unos hipocritas incluso mas q los nuestros cuando quemaban los coches apenas daban la noticia tampoco.

yo asi a priori y sabiendo que sarkozy es judio , sospecho que debe estar metido en mas de un moje . de ahi que le hayan puesto escuchas a ver de que va. pa mi que no es trigo limpio .

Tu asi a priori, no tienes ni puta idea.

Los judios son mierda. Pero Sarkozy como judio que odia a los musulmanes, intente expulsarlos a todos. Y ya si como regalo se gana el voto y la simpatia de los franceses pues... et voila.
 
H@kk@ rebuznó:
los periodicos franceses son unos hipocritas incluso mas q los nuestros cuando quemaban los coches apenas daban la noticia tampoco.

No jodas :? , entonces no me digas más...

yo asi a priori y sabiendo que sarkozy es judio , sospecho que debe estar metido en mas de un moje . de ahi que le hayan puesto escuchas a ver de que va. pa mi que no es trigo limpio .

Probablemente, pero Chirac y Villepin tienen que ser mucho peores por cojones.
 
https://www.jornada.unam.mx/2005/11/10/039n1mun.php

Pongo una noticia por si acaso alguien no se ha enterado, la presentación del hilo lo hace bastante ilegible.

Pues mirar, que quereís que os diga, si a mi me hubieran quemado el coche, desearia que los repatriasen de ipsopacto, ahora bien, es imposible hablar de esto sin remarcar que concentrar en guettos a la inmigranción, condenando el futuro laboral de estos a la mierda solo provoca cosas como esta.

'La Haine' hijos de puta, 'La Haine'.
 
Arriba Pie