Satan está en Madrid

Semproniano

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Abr 2013
Reacciones
6
Espeluznante y por qué no decirlo...loleante también...

iker-jimenez.jpg

La semana pasada se supo que El Papa Paco hizo un exorcismo...

http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/2360613/polemica-por-un-posible-exorcismo-del-papa

y ahora resulta que hay una avalancha satánica en Madrid y no me refiero a hijos del heavy que suelen pulular por la Gran Vía

santiago_segura%20(2).jpg

Al parecer Satanás está poseyendo a lo bestia a madrileños quizás indignados porque Mourinho se va o atraídos por los sucios bukkakes de Turbo...no sabemos bien por qué pero Rouco se ha puesto manos a la obra y ya tiene preparado un Swat exorcista.

ejercitos-Iglesia-preparados-combate-Maligno_EDIIMA20130523_0627_5.jpg

[url=http://www.eldiario.es/rastreador/Avalancha-satanica-Madrid-llegan-refuerzos_6_135496470.html]Avalancha satánica en Madrid: llegan los refuerzos[/URL]

¿Qué pensáis acerca de estos temas? ¿ Habéis tenido alguna experiencia? ¿Os ha poseído algo que no sea un negro mandingo? ¿Es esta una conspiración de Rouco para ganar adeptos y justificar la reforma educativa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CLITORIANO II rebuznó:
Claro que me han poseido, mira mi avatar, ostia puta ya.

Bueno, eso puede ser una posesion o el 4 dia seguido del "Electrosonic" que la gente se vuelve sin parpados de ahi.

Benito rebuznó:
Bueno, eso puede ser una posesion o el 4 dia seguido del "Electrosonic" que la gente se vuelve sin parpados de ahi.

O de pelar una cebolla hasta arriba de farla

Benito rebuznó:

ahora que dices lo del electrosonic
minuto 1;17 "esta por jeff mills, y esta por mulero" :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El cura de Churra coge al diablo y se lo folla fijo.

Supongo ahora que la religión cuenta para las medias en las notas la gente saldrá mas preparada para enfrentarse a lucifer.

Según pasas con el coche por Valdemingómez ves bastantes cuerpos endemoniados de esos.

Yo no soy exorcista porque nunca sabes cuando te vas a ver en esa situación.

Evidentemente, concurren en estos tiempos signos precursores del Apocalipsis y no sólo en Madrid, que es antesala del infierno. Les propongo poner de manifiesto los que ustedes perciben. Ahí van los míos:

.- Primero:

peque.jpg

Ya existe por ahí un hilo acerca de los bares ahora bien, cuenten con el hecho de que creo que se atribuye a la primera taberna de la América conquistada una antigüedad que se remonta a 1509, en la República Dominicana (es de imaginar que hasta la fecha anduvieron demasiado ocupados), en tanto que para la primera catedral los conquistadores aguardaron a 1512 y para la primera universidad hay que esperar a 1538. No puede sino obedecer a la cercanía del advenimiento del Maligno que ya comience a haber españoles que no tengan un lugar próximo donde vociferar, intoxicarse con alcohol de pésima calidad y golpear con energía digna de mejores empresas la mesas con sus fichas de dominó.

.- Segundo:

Soldados_espanoles_contingente_Afganistan_despiden_cadaver_John_Felipe_Romero.jpg

Hay quien considera que una de las causas de la caída de Roma radicó en la desvinculación entre la población romana y la defensa del "limes". Roma se expande y hace poderosa coincidiendo con la época en que sus legiones las forman sus propios ciudadanos, una especie de macromili que se sustentaba bajo la atinada creencia de que sólo quien tenía algo que defendible amenazado de pérdida mostraría mayor bravura y entrega, motivo entre otros por el que los esclavos no formaban parte de las legiones. Cuando en cambio entran los mercenarios germánicos a formar parte masivo de las legiones Roma se precipita hacia un caos sin remedio.

En nuestros días y por mor de la progresía, la igualdad y demás pamemas se ha privado al españolito medio del contacto con ese simpático período de su vida en el que aparte de tener la ocasión de visitar lugares tan fascinantes como Castrillo del Val, Aroca, Ceuta o Mahón, ser objeto de todo tipo de putadas, verse iniciado en el puterío o la sodomía (según preferencias o grado de la amenaza recibida) se veía curtido frente a piojos, chinches, salmonellosis, clamidias, hostias y demás, contribuyendo ello a un apreciable proceso de selección natural. Verse privado de ello ha desembocado en un irreversible amariconamiento de la población masculina española y para colmo ahora hay que ver a moros, panchitos, negratas y, lo que es incluso peor, mujeres vistiendo el glorioso uniforme de nuestras F.F.A.A.

3.- Tercero:

am_266055_5688821_44759.jpg

El irreflexivo adelanto de la edad de emputecimiento. Resulta obvio que aquel "si la culpa de es de los padres, que las visten como putas" que pronunciaba uno de nuestros más insignes actores patrios en una de sus exitosas películas fue profético. Nada tengo en contra de que una hembra se prepare psicológica y técnicamente en su elevada función de chupar pollas o dejarse penetrar, lefar y enmarranar de modos varios; es más hasta puede parecerme bien que se aproveche de ello movida por siglos de cuidadosa educación y sabiduría traspasada de generación en generación - "hija mía, tú hazte valer"-. Ahora bien, parece un tanto precipitado que una nenita cobre conciencia acerca de su capacidad para tensar pollas y romper la frágil cuerda de la paciencia de un hombre a tan temprana edad.

En definitiva, para todo hay un tiempo.

4.- Cuarto:

PIQUE-ZLTAN.jpeg

El mariconismo inmoderado. Esto es cuestión que no merece mayores comentarios y llegados a este punto vamos a dejar que alguien rompa el hielo puesto que es incalificable que nadie haya puesto en este hilo ninguna foto de mujeres con polla.

5.- Quinto:

1263-evax-perlas-activas.jpg

La impudicia menstrual. Vean a ese trío de puercas en la primera fase de lo que se nos avecina, dentro de no mucho apuesto a que la publicidad de tampones, compresas y demás adminículos nos mostrará de modo explícito coños menstruantes, desechos pringosos y otras delicias por el estilo; para colmo ello irá aderezado con el agravante de mensajes de orgullo porque parece ser que hay que convertir una mera función biológica (bastante desagradable por cierto, porque no es más que la expulsión de un desecho) en bandera de no se sabe bien qúe.

Por contraste recuerdo que en tiempos de mi adolescencia temprana hubo un anuncio de TV que causó cierto rubor nacional, ya que por aquel entonces desnudaba un tabú como la menstruación de una chica. Más o menos ella se aproximaba en bata a su madre y le decía simplemente algo así como "mama, ya", y la madre la ofrecía un paquete de compresas: sencillo, publicitariamente efectivo e incluso hasta didáctico y normalizador para aquellos tiempos.

¿De donde cojones sacais tiempo para escribir esas cosas?

El fin del mundo es tema habitual desde que el hombre es hombre.La iglesia dice que el infierno fisicamente no existe,como el limbo.

ultimatum rebuznó:
El fin del mundo es tema habitual desde que el hombre es hombre.La iglesia dice que el infierno fisicamente no existe,como el limbo.

Ya, mis cojones. Tú vete a Jamaica y diles eso.

cocreta2000 rebuznó:
ahora que dices lo del electrosonic
minuto 1;17 "esta por jeff mills, y esta por mulero" :lol:

Electrosonic 2009 - El Equipo A y Hulk Hogan en Burgos - YouTube

Amos M.A. que paece que te vas cagando...

...si, EN TU PUTA MADRE.

Vamos al electrosonic?

Vamos palla!

Edito:

Y por richy hautin y por lina morgan.

Y cafe y cigarro... muñeco de barro, hay mucho que aprender de afcorn.

Es mas, toma material bueno bueno ahi

Benito rebuznó:
Amos M.A. que paece que te vas cagando...

...si, EN TU PUTA MADRE.

Vamos al electrosonic?

Vamos palla!

Edito:

Y por richy hautin y por lina morgan.

Y cafe y cigarro... muñeco de barro, hay mucho que aprender de afcorn.

Es mas, toma material bueno bueno ahi

https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=C2Jy5RR5MBQ

Richy hautin irá al sonar este año, justo cuando curre. Maldito dinero. Es como los gimnasios, cansa pensar en ello. Pero cuando esté en alta mar, o en una silla, menearé un dedo o dos del pie que sea tatareando a DJ Hell.

Hadrón rebuznó:
Richy hautin irá al sonar este año, justo cuando curre. Maldito dinero. Es como los gimnasios, cansa pensar en ello. Pero cuando esté en alta mar, o en una silla, menearé un dedo o dos del pie que sea tatareando a DJ Hell.

tambien va al antisonar

Benito rebuznó:
tambien va al antisonar

Como la antimateria. Tampoco la cataré :(

Por cierto, ¿alguien ha leído ésto?

witches_large_470x346.jpg

Con eurovegas van a tener que ir a por exorcistas al INEM.

Dibujoalpacino.jpg

20120921_512410_01.jpg

Entrevista al endemoniado amigo del papa Paco

'Los demonios siguen dentro' | Mundo | elmundo.es

Este hombre de mirada lánguida y afligida y maneras suaves -al menos mientras no cae en uno de sus trances- es mexicano, procede del estado de Michoacán, tiene 43 años, dos hijos... y cuatro demonios metidos en su interior.

Deduzco que lo de maneras suaves es una licencia periodística para decir que es maricón, y todos sabemos por donde le han entrado los cuatro demonios

Le han visto 10 exorcistas, le han hecho más de 30 exorcismos y los demonios que lleva dentro no quieren salir".

Han tenido que apuntarse los cuatro demonios a la plataforma antidesahucios. Si SE PUEDE

Cada día respiraba con mayor dificultad. No podía dormir, y cuando lo conseguía tenía unas pesadillas espantosas relacionadas con el mal". Y empezó a tener trances en los que blasfemaba y hablaba en lenguas desconocidas. Los médicos no eran capaces de explicar lo que le ocurría a ese hombre de 30 años que hasta entonces había sido un dechado de salud. Le hicieron radiografías, análisis, pruebas... "Pero no daban con la causa de mis problemas".

Yo creo que por esos síntomas puede ser estreñimiento o gases.

Era 2004. Después de cinco años sin entender lo que le ocurría, sin saber lo que le pasaba, Ángel recibió un nuevo diagnóstico: estaba poseído por el diablo. Ese mismo día le practicaron también su primer exorcismo.

Eso es rapidez y no la seguridad social, diagnóstico y tratamiento el mismo dia.

me sentí muy sucio al pensar que dentro de mí había un ser maléfico

picaron picaron,remordimientos tras el enculamiento.

La posesión que al parecer sufre Ángel ha convertido en una pesadilla la vida de ese hombre licenciado en Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara y que tenía su propia empresa de publicidad. "Hace un año la tuve que cerrar, mis condiciones de salud no me permiten trabajar

Bueno pues ya sabemos que es lo que buscaba el amigo, una paguita por estar endemoniado y no tener que levantarse a trabajar.

"Hay momentos en que parece que los demonios van a salir. Los noto en la boca, medio fuera, siento que se me hincha el cuello. Pero no se van".

2596749.jpg

Priest Damien Karras rebuznó:
Sabéis dónde se hacen las oposiciones este año y cuál es la nota de corte?

yo leí que el ejercicio práctico era en Lorca

Atrás
Arriba Pie