satania

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sere el unico gilipollas q no has ha visto

bueno en el avatar solo pero ya me he cansao de mirarlo tanto tiempo me lo se de cabo a teta, digo rabo.

Satania! Metete en el yahoo messenger! Te esperamos con los brazos abiertos!

Satania, guapa:
Remigio nos prometió que cuando cayéramos en combate iríamos al Paraíso de las Cerdillas donde las huríes como tú nos harían una limpieza de sable.
¿El muy cabrón mentía como Bin Laden? ¿o todavía quedan nos esperanzas de un trabajito?
Nuestra fe de caballeros legionarios empieza a resquebrajarse, sólo pedimos una muestra de tu buena voluntad (en realidad, me basta a mí solo, a los demás que les den morcilla).
Besitos.

oye xk remigio no ace de las suyas con satania??? seguro k mas de uno se rascaria la visa para poder ver los videos.... 8)

Creo que me habeis añadido dos pero no se donde habeis ido a parar, no os veo en el Yahoo este... como coño funciona?????

juas, otro como yo que no se apea con el yahoo.

La ostia, que lleva en la frente, una rodaja de Kiwi??? Siendo asi no me extraña el tono de sus posts.... que crack

Adro no se si serás el unico que no ha visto las tetas de satania.. pero de gilipollas (poniendo un post como este) te veo con la carrera hecha y con el titulo de doctor honoris causa...

:89

N3tcr4sh rebuznó:
Adro no se si serás el unico que no ha visto las tetas de satania.. pero de gilipollas (poniendo un post como este) te veo con la carrera hecha y con el titulo de doctor honoris causa...

:89

po bale

Señor Cojones rebuznó:
La ostia, que lleva en la frente, una rodaja de Kiwi??? Siendo asi no me extraña el tono de sus posts.... que crack

Yo creia que era un boton.

Atrás
Arriba Pie