Satisfacción en el Metro (olores)

deposito

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Nov 2005
Reacciones
0
Esta mañana subía yo por las escaleras mecánicas del metro, leyendo uno de esos periódicos que suelen dar a la entrada del suburbano cuando levanto mis ojos del diario y me encuentro con un culo perfecto. Un culo dentro de una falda vaquera, un poco más arriba un cintura estrecha...ummm.
Total que me he puesto todo pinzón, y no he podido reprimirme, tenía que oler ese culo. Así que he hecho como que se me caía el periódico y me he agachado, de modo que mi cara ha ido a impactar contra su culo, más concretamente mi nariz, y señores!!!! cómó olía!!! A mujer, sí a mujer, a mujer con la regla...Más pinzón todavía.
La pava va y me mira como diciendo que cojones pasa aquí!!, pero nada, un perdón y ya está. Las mujeres no son comolas de antes, antes te hubieran dado hasta en el carné de conducir.

ahora pondran a una tia cagando o enseñando la compresa ensangrentada. si es que provocais

deposito rebuznó:
Esta mañana subía yo por las escaleras mecánicas del metro, leyendo uno de esos periódicos que suelen dar a la entrada del suburbano cuando levanto mis ojos del diario y me encuentro con un culo perfecto. Un culo dentro de una falda vaquera, un poco más arriba un cintura estrecha...ummm.
Total que me he puesto todo pinzón, y no he podido reprimirme, tenía que oler ese culo. Así que he hecho como que se me caía el periódico y me he agachado, de modo que mi cara ha ido a impactar contra su culo, más concretamente mi nariz, y señores!!!! cómó olía!!! A mujer, sí a mujer, a mujer con la regla...Más pinzón todavía.
La pava va y me mira como diciendo que cojones pasa aquí!!, pero nada, un perdón y ya está. Las mujeres no son comolas de antes, antes te hubieran dado hasta en el carné de conducir.

Yo es que flipo.

:lol:

Joder como mola oler el culo a la gente....De aqui a unos años seguramente empezaras a darle lametones ...¿Y que sera lo siguiente?..

olor a mujer,sí....

tubgirl.jpg

tony soprano rebuznó:
olor a mujer,sí....

No sé si me da más asco la mierda en sí o lo sucia que está la bañera donde está perpretada la foto.

Maldito sea el hijo de puta que puso la foto, menos mal que la vi de refilón y mal, porque hace cinco minutos que me he levantao y esto te puede dejar en shock para el resto del dia.

ARDERAS EN LA HOGUERA!!!!

joder,que tiquismiquis sois todos...

tomad,esta ya está limpia:

tubgirl.jpg

ah,y la del final,cuando ya está todo vendido:

tubgirl-two.jpg

JoiNer rebuznó:
Maldito sea el hijo de puta que puso la foto, menos mal que la vi de refilón y mal, porque hace cinco minutos que me he levantao y esto te puede dejar en shock para el resto del dia.

ARDERAS EN LA HOGUERA!!!!

Que pasa que tu no cagas..¿Y por eso te da tanto asco?..Pues yo he visto en esa foto un forma muy interesante de cagar.

serás hijoputa .... aunque sea sirope de fresa da un asco que te cagas igualmente :roll:

coño dejate de oler y pon fotos del culo con la falta y luego fotos por debajo de la falda :twisted:

Diosss, que hijos de puta a mi tambien me habeis jodido el despertar resacoso, me cago en vuestras hermanas, que tienen la fea costumbre de hacerse estas fotos para que luego las posteeis.

Joder como coño se ponen las fotos es que llevo un rato intentandolo, y no hay manera!!!!!!!

roccosinfreno rebuznó:
Joder como coño se ponen las fotos es que llevo un rato intentandolo, y no hay manera!!!!!!!

Cuando te vea en el hilo de tias buenas o en el de la famosa que quisieras taladrarte, te lo digo, sino

ya, lo se, soy un cumulo de desechos, no tengo perdón

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

quiero postear fotos me cago en la puta!!!!!!!!!

roccosinfreno rebuznó:

Quien te lo impide?

PD: Oler culos ajenos en el metro es de geins

W.E.Kurtz rebuznó:
roccosinfreno rebuznó:

Quien te lo impide?

PD: Oler culos ajenos en el metro es de geins

Bueno, olerse el propio tampoco está mal...

Veo que la escuela felipiana ha calado hondo en este foro... Quién iba a decir que un ser tan simple sentaría cátedra...

Atrás
Arriba Pie