Saturación dinámica

Bruce Harper

RangoClásico
Registro
12 May 2014
Reacciones
2.175
Pues justo andaba leyendo una noticia de un accidente de hace unos días aquí al lado en la AP7. Resulta que iba uno a 200 km/h y los mossos querían detenerlo. Como les era imposible, tuvieron la brillante idea de avisar a otros mossos para que se pusieran unos kilómetros mas adelante cortando la autopista, provocando una retención y que cuando llegara, se viera obligado a parar y así ya le podrían dar caza.
Los planes no salieron como se esperaban y el colgao cuando vio la retención parece que lo último que se le paso por la cabeza fue frenar. Así que embistió a los que estaban delante dejando moñeco al conductor del coche que recibió el primer impacto, que el buen hombre estaría allí esperando sin saber que pasaba pensando que sería otra retención de tantas y dejando también a 2 en estado crítico y otros heridos de diversa consideración.
Ha habido un par de familias que han reclamado porque dicen que les pusieron en peligro y tal creando esa retención en la AP7. Los mossos dicen que esta es una técnica habitual, conocida como Saturación Dinámica.
Yo he flipado un poco, porque la técnica es realmente peligrosa. Quizá esta técnica estaría bien en los 80 pero a dia de hoy, como ya se ha dicho varias veces por este foro, la delincuencia es muy diferente. Hoy pienso que hay una alta probabilidad de que el coche o camión no frene, llegando la desgracia.
La pregunta aquí es si al igual que yo, pensais que es una técnica totalmente fuera de lugar, o por el contrario, la veis de puta madre y el que está fuera de lugar soy yo.
Aquí os dejo la noticia por si quereis pillar sidra.

@serdo tú quedate callao hoy. Ya si eso mañana.

(Os dejo que tengo que llamar a patrón)

La tia de un amigo murió porque a los lumbreras de porra y silbato se les ocurrio ponerse a perseguir a un medio pelo en el barrio con mayor densidad de Bilbao.

A la mujer solo le dio tiempo a apartar a su hija de tres años y lanzar el carrito donde iba su bebé fuera del alcance de los muy subnormales.

Saturación dinámica. Te tienes que reir. Yo lo llamaría cazar mosquitos a cañonazos. Que si te doy a ti también te jodes, haber estudiao en Mollet y ahora estarías con nosotros en el furgón. Eso te pasa por viajar con tus niños al zoo. Mongólico. Pa la próxima te quedas mirando un Slobulus en casa

La tia de un amigo murió porque a los lumbreras de porra y silbato se les ocurrio ponerse a perseguir a un medio pelo en el barrio con mayor densidad de Bilbao.

A la mujer solo le dio tiempo a apartar a su hija de tres años y lanzar el carrito donde iba su bebé fuera del alcance de los muy subnormales.

Recuerdo esto. Situación insultante

La pregunta aquí es si al igual que yo, pensais que es una técnica totalmente fuera de lugar, o por el contrario, la veis de puta madre y el que está fuera de lugar soy yo.

No, no eres el único que piensa eso.
Los cuerpos policiales están dirigidos por retrasados mentales, y los rasos que obedecen ya ni digamos.

Deberían guillotinar al que inventó esta "técnica", al que dio la orden y a los que obedecieron.
Pero bueno, a los perros del Estado nunca les pasa nada, aunque cometan ilegalidades nivel crimen de guerra, véase el estado policial con miles de detenciones y multas ilegales durante el covid.
Tendría que volver el FRAP.

Más que Saturación Dinámica debería llamarse Escudo Humano.

Pero que el escudo sean otros, ¿eh? No vayamos a liarla nosotros.

Si, pero son designados del partido político a cargo del gobierno. Es lo que denuncia el tio este del sindicato, que los mandos no son policias

Tanto como policías como militares, por muy rasos que sean, juran sobre la Constitución, declarando su defensa para con el ciudadano.
Tienen sus abogados, y si obedecen una orden que SABEN que es inconstitucional, ilegal o que puede atentar contra cualquier ciudadano, no sólo deben de desobedecer, sino además denunciar.
Así que son igual o más culpables que los mandos: la moral kantiana de "es que sólo obedecía órdenes" ya se quedaba obsoleta durante los Juicios de Núremberg, hace ochenta años.

Pues justo andaba leyendo una noticia de un accidente de hace unos días aquí al lado en la AP7. Resulta que iba uno a 200 km/h y los mossos querían detenerlo. Como les era imposible, tuvieron la brillante idea de avisar a otros mossos para que se pusieran unos kilómetros mas adelante cortando la autopista, provocando una retención y que cuando llegara, se viera obligado a parar y así ya le podrían dar caza.
Los planes no salieron como se esperaban y el colgao cuando vio la retención parece que lo último que se le paso por la cabeza fue frenar. Así que embistió a los que estaban delante dejando moñeco al conductor del coche que recibió el primer impacto, que el buen hombre estaría allí esperando sin saber que pasaba pensando que sería otra retención de tantas y dejando también a 2 en estado crítico y otros heridos de diversa consideración.
Ha habido un par de familias que han reclamado porque dicen que les pusieron en peligro y tal creando esa retención en la AP7. Los mossos dicen que esta es una técnica habitual, conocida como Saturación Dinámica.
Yo he flipado un poco, porque la técnica es realmente peligrosa. Quizá esta técnica estaría bien en los 80 pero a dia de hoy, como ya se ha dicho varias veces por este foro, la delincuencia es muy diferente. Hoy pienso que hay una alta probabilidad de que el coche o camión no frene, llegando la desgracia.

Usar como escudo a polis ya está mal, no te digo a civiles

Tanto como policías como militares, por muy rasos que sean, juran sobre la Constitución, declarando su defensa para con el ciudadano.
Tienen sus abogados, y si obedecen una orden que SABEN que es inconstitucional, ilegal o que puede atentar contra cualquier ciudadano, no sólo deben de desobedecer, sino además denunciar.
Así que son igual o más culpables que los mandos: la moral kantiana de "es que sólo obedecía órdenes" ya se quedaba obsoleta durante los Juicios de Núremberg, hace ochenta años.

Desobeden por inconstitucional o ilegal y son purgados del carguito.

Si se les procesa por eso les indultan, que para eso se protegen ente ellos.

Tu que elegirías?

Desobeden por inconstitucional o ilegal y son purgados del carguito.

Los cuerpos policiales deberían haber desobedecido en bloque ante el confinamiento covid.
Desde entonces, mi respeto hacia ellos es de - 273.

Si se les procesa por eso les indultan, que para eso se protegen ente ellos.

Mafia legalizada, nada nuevo.

Tu que elegirías?

No trabajar en semejante cloaca, si es que a pasearse chuleando se le puede llamar trabajo.

Última edición:
¿Un muñeco? Bah...¿era alguien conocido? Nah, no paaaaaaaaaaasssaaaaaa nadaaaa, socio, se olvidará en dos días.

El kamicace seguirá conduciendo alegremente en unos cinco añitos.

NO PAAAAAASSAAA NEEEEEEEHDAAAAA.

Saturación Dinámica parece un nombre cojonudo para un grupo de electropop

603431bc5ae42.r_d.382-373-0.webp

Esto es lo que pasa cuando tienes un cuerpo de policía paleta jugando a ser policias de verdad.

Que cojones "Saturación dinámica", debería llamarse la técnica del "Daño colateral estático", porque al que pillan, lo pillan parado.

Yo creo que sería mas efectivo abrir el paso a la autovía a una piara de cerdos, que luego se puede aprovechar los restos como embutido.

Atrás
Arriba Pie