Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.175
Pues justo andaba leyendo una noticia de un accidente de hace unos días aquí al lado en la AP7. Resulta que iba uno a 200 km/h y los mossos querían detenerlo. Como les era imposible, tuvieron la brillante idea de avisar a otros mossos para que se pusieran unos kilómetros mas adelante cortando la autopista, provocando una retención y que cuando llegara, se viera obligado a parar y así ya le podrían dar caza.
Los planes no salieron como se esperaban y el colgao cuando vio la retención parece que lo último que se le paso por la cabeza fue frenar. Así que embistió a los que estaban delante dejando moñeco al conductor del coche que recibió el primer impacto, que el buen hombre estaría allí esperando sin saber que pasaba pensando que sería otra retención de tantas y dejando también a 2 en estado crítico y otros heridos de diversa consideración.
Ha habido un par de familias que han reclamado porque dicen que les pusieron en peligro y tal creando esa retención en la AP7. Los mossos dicen que esta es una técnica habitual, conocida como Saturación Dinámica.
Yo he flipado un poco, porque la técnica es realmente peligrosa. Quizá esta técnica estaría bien en los 80 pero a dia de hoy, como ya se ha dicho varias veces por este foro, la delincuencia es muy diferente. Hoy pienso que hay una alta probabilidad de que el coche o camión no frene, llegando la desgracia.
La pregunta aquí es si al igual que yo, pensais que es una técnica totalmente fuera de lugar, o por el contrario, la veis de puta madre y el que está fuera de lugar soy yo.
Aquí os dejo la noticia por si quereis pillar sidra.
revistadelvalles.es
revistadelvalles.es
@serdo tú quedate callao hoy. Ya si eso mañana.
(Os dejo que tengo que llamar a patrón)
Los planes no salieron como se esperaban y el colgao cuando vio la retención parece que lo último que se le paso por la cabeza fue frenar. Así que embistió a los que estaban delante dejando moñeco al conductor del coche que recibió el primer impacto, que el buen hombre estaría allí esperando sin saber que pasaba pensando que sería otra retención de tantas y dejando también a 2 en estado crítico y otros heridos de diversa consideración.
Ha habido un par de familias que han reclamado porque dicen que les pusieron en peligro y tal creando esa retención en la AP7. Los mossos dicen que esta es una técnica habitual, conocida como Saturación Dinámica.
Yo he flipado un poco, porque la técnica es realmente peligrosa. Quizá esta técnica estaría bien en los 80 pero a dia de hoy, como ya se ha dicho varias veces por este foro, la delincuencia es muy diferente. Hoy pienso que hay una alta probabilidad de que el coche o camión no frene, llegando la desgracia.
La pregunta aquí es si al igual que yo, pensais que es una técnica totalmente fuera de lugar, o por el contrario, la veis de puta madre y el que está fuera de lugar soy yo.
Aquí os dejo la noticia por si quereis pillar sidra.

Muere un vecino de Cardedeu en un accidente provocado por un conductor temerario en la AP-7
Un hombre de 61 años, vecino de Cardedeu, ha fallecido este domingo por la mañana en un grave accidente de tráfico en la AP-7 a su paso por Vilablareix (Giro

Los Mossos detienen al conductor temerario que provocó la muerte de un vecino de Cardedeu en la AP-7
Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer martes al conductor temerario que provocó el accidente mortal del domingo en la AP-7 en Vilablareix, en el Gironès, cuan

@serdo tú quedate callao hoy. Ya si eso mañana.
(Os dejo que tengo que llamar a patrón)