Saturday chat dinananinaninananá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moco standard

RangoNovato de mierda
Registro
20 Nov 2009
Mensajes
45
Reacciones
0
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




be my baby
 
Os recuerdo que a partir de las 12 de la night ponen en anteña gñe esdla el retorno del rey, por si quereis aprovechar y volverla a ver.
 
Cuéntenos cancer, que tal esta de lo suyo.
 
de que va este post?¿?jeje
yo salgo d fiesta dentro de 40 min o asi!!!:lol::lol:
 
Joder si en los 90 hubiese habido youtuf, lo mismo me hubiera dado menos asco el temita. dididadará, la la la hijosdeputa la la la , el gordo del machete mola.
 
Creo que empezaré a ver la cuarta temporada de Galactica, es que no puedo con los anuncios y en esta te vas a jartar, de todas formas gracias
 
teresilla rebuznó:
de que va este post?¿?jeje
yo salgo d fiesta dentro de 40 min o asi!!!:lol::lol:
no me lo creo,ahora estarias maquillandote el chocho.
 
teresilla rebuznó:
de que va este post?¿?jeje
yo salgo d fiesta dentro de 40 min o asi!!!:lol::lol:

Te has lavado los dientes bien hoy verdad? Estoy pensando en todas las bolsas y las pollas que te vas a engullir esta noche y se me está poniendo morcillona.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

redimensionar2.php

No tengo mejor plan.
Que jodidamente bueno está este vino.
 
Max_Demian rebuznó:
Ponen ESDLA o ponen LOTR?

Tio si la ponen en anteña gñe es ESDLA si la pusiesen en la CNN, al jazzera o television japo-china-coreana seria LOTR
 
Creo que empezaré a ver la cuarta temporada de Galactica, es que no puedo con los anuncios y en esta te vas a jartar, de todas formas gracias


No puedo sino instarle a que vea LA MEJOR SERIE DE CiFi DE LA PUTA JODIDA HISTORIA, hace usteC muy bien, su plan es de largo el mejor.
Starbuck me pone palote.
 
y k kieres k aga?k ponga una foro con corrida en la cara o k?¿?
 
kotardo rebuznó:
No puedo sino instarle a que vea LA MEJOR SERIE DE CiFi DE LA PUTA JODIDA HISTORIA, hace usteC muy bien, su plan es de largo el mejor.
Starbuck me pone palote.

Pues no te creas que me está apasionando, tiene momento es los que hostiaba a varios personajes, sobre todo a la puta presidenta y sus caras de perra vieja. Su sonrrisa crea unos incipientes instintos de matar aumentando


Soy mucho mas de 6º y del jefe que me cae de putifa

dzi6fp.jpg
 
Dais asco, sábado por la noche y escribiendo aquí. Sois unos lossers.

[esto es un mensaje programado automático]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie