Saw 4-5-6

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
d8YM09nbc5YkEEqNJV6vNr5mzUC.jpg

Título: Saw IV

Eslogan: El juego del miedo IV

Género: Terror, Suspense, Crimen

Director: Darren Lynn Bousman

Reparto: Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Betsy Russell, Lyriq Bent, Athena Karkanis, Louis Ferreira, Simon Reynolds, Donnie Wahlberg, Angus Macfadyen, Shawnee Smith, Bahar Soomekh, Dina Meyer, Mike Realba, Marty Adams, Sarain Boylan, Billy Otis, James Van Patten, David Boyce, Kevin Rushton, Julian Richings, Kelly Jones, Ingrid Hart, Niamh Wilson, Janet Land, Ron Lea, Joanne Boland, Zoe Heath, Bill Vibert, Eric Gores, Devon Bostick, Tony Nappo, Emmanuelle Vaugier, Noam Jenkins, Mike Butters, J. LaRose, Oren Koules, Alison Luther, Kim Roberts, David Webster, Sandra Manson, Shauna Black, Darrell Dennis, Tracey Ferencz, Catherine Fitch, Christopher Marren, Christopher Morris, Geoffrey Pounsett

Lanzamiento: 2007-10-25

Duración: 93

Trama: Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Ahora, luego de hacerse público el asesinato de la detective Kerry, dos agentes del FBI, el Agente Strahn y el Agente Pérez, llegan a la aterrorizada comunidad para ayudar al veterano detective Hoffman a examinar minuciosamente los restos grisáceos que quedaron de Jigsaw, y así resolver el rompecabezas. Sin embargo, cuando el Comandante Rigg, perteneciente a la brigada especial SWAT, es secuestrado y empujado dentro del juego, contará con tan solo noventa minutos para triunfar en una serie de trampas dementes y salvar a un viejo amigo o enfrentar las consecuencias mortales...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, aqui un post pa hablar de la saga saw.He usado el buscador y no me salia nada.

Acabo de ver la primera, que la tenia desde hace un huevo de tiempo.Me apetecia ver un bodriete tipo Scream o Hostel, a veces tambien apetece ver putas mierdas.

14599_1.jpg

Pues nada, decepcionado me hayo.Asi sin quererlo me he encontrado con una buena pelicula, menuda sorpresa.

Desde el principio sabe mantener el interes.Para el que no la haya visto, empieza con 2 tios que aparecen en un baño, estan encadenados, si uno de ellos quiere salvar a su familia, debe cargarse al otro.

saw-1.jpg

Entre el reparto Danny Glober o Monica Potter, los otros ni zorra.Algun que otro giro, despistes y demas, pero manteniendo el suspense hasta el final, a mi me la han metido doblada.Es de agradecer, porque recuerdo Hostel, que es la puta mierda mas previsible que he visto en mi puta vida.

Solo hay 2 cosas que no me han gustado:

1 - cuando se corta el pie, se pasaron con el maquillaje
2 - la aparicion del enfermero al principio debio pasar mas desapercibida y poner a otro tio con menos cara de loco, pues desde que aparecio pensaba que era el malo

Este Saw merece la pena ,bastardos, encima se pasa volando.

Seguro que ahora sale alguno diciendo que es una puta mierda.
Creo que tengo tambien la 2 por ahi, que tal esta?? y el resto de la saga?? aunque veo dificil que despues de tantas partes mantenga el nivel.Segun lei iban a hacer 6 partes...

he visto hasta la 4ª obviamente, y sé que habrá una quinta parte confirmado en internet.
Para mi la primera es insuperable, creando un nuevo "género" dentro de las peliculas de terror/asesinatos, como pasó con scream, etc.
La segunda entretiene, la tercera y la cuarta simplemente viven de las rentas, y me gustaron más que nada por que cuentan cosas del pasado de jigsaw. Aún así, como la primera ninguna.

James Wang, que dirigio la primera, parece que paso de las otras limitandose a producir, acaba de estrenar esta que ya anda rulando por ahi, casi que mejor pruebo con esta.

silencio-desde-el-mal.jpg

Ni he mirado de que va, me da que es mejor verla sin saber na.El cartel chana.

SAW Chana bastante. Es muy ama (si, vale, es tramposa y que). También está claro que chana tanto por el giro final, sin ese final quizás no fuera tan buena. SAW 2 está bien, entretiene. No llega al nivel de la primera, está claro, pero aun así es recomendable. La tercera es potable pero ya se nota que la saga va decayendo y pierde originalidad. La cuarta está cercana a ser una gran mierda, pero se queda solo en mierda seca.

La verdad que no le veo sentido hacer una segunda pelicula sobre el tema, pero bueno, tal vez caiga la 2 si la tengo por casa.La que cae fijo es la otra de Wang, que ya la estoy alquilando.

A mi no suele gustarme el genero casquería, pero la primera si que me gustó, más que nada por la parquedad de las premisas y el desarrollo y por que no me esperaba una puta mierda. Luego lo de siempre en este género, comienzan a hacer clones como chinos y se va todo a la mierda, pero eso ya es un mal común al cine madeinhollywood.

Además sale Benjamin Linus, en una de sus escapadas de la isla.

La primera me gustó mucho, se saltaba el típico guión de "grupo de jóvenes que van palmando uno a uno" para desarrollarse la totalidad de la trama en una sala y basarse la misma en un diálogo de dos personas.
SAW II me gustó algo menos aunque si que me convenció porque utilizaba bastante argumento de la primera parte.

La tercera parte es mierda y la cuarta la tengo pendiente de ver. Lo mismo me animo esta tarde y la echo un vistazo porque, como bien dice Ovidio, a veces apetece ver bodrios.

Saw (la primera) es AMA. Las "secuelas" son una puta mierda.

La de "silencio desde el mal" está entretenidilla, pero eres un pringui si la alquilas porque está en vagos.es.

Una pelicula en la que el policia sea tan soberanamente inepto, o esta basada en los putos picolos o es que no hay por donde cogerla. Hasta yo seria mejor policia que el puto negro de arma letal

Si no fuera por lo paleto del policia pues estaria bien, pero es que no conozco a nadie que haya visto el filme este y no diga que no podiadejar de pensar en lo lamentable que es

A mí también me gusta la primera. Dentro de lo que son los últimos tiempos del cine americano de terror, me parece una de las apuestas más originales. Está bastante bien llevada durante todo el tiempo, aunque para mí decae un poco en cuanto la cámara sale de la habitación en la que están los dos desgraciados, en las escenas de la mujer y el hijo con Ben el de Lost, también conocido como Henry Gale, a pesar de lo amazo que es ese actor.

De las siguientes he visto la dos y la cuatro, ambas una puta mierda, una burda forma de explotar una franquicia mediante taquillazos tópicos aderezados con casquería y adolescentes gritando en las salas de cine.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La de "silencio desde el mal" está entretenidilla, pero eres un pringui si la alquilas porque está en vagos.es.

Joder es que ya no sabeis ni leer entre lineas... aqui mi vidioclub...

1758701Image1.jpg

La 2-3-4-5-6-7-8-9-... sobran y sobrarán las que no estén hechas. La primera es una película que merece la pena ver y spoilear también :lol:

El final de la primera es simplemente bestial. La segunda tambien me gusto bastante, del resto poco destacable salvo esa ya mitiquisima operacion cerebral que al menos en la sala en la que yo estaba provoco potas y huidas por doquier.

frenillo rebuznó:
Una pelicula en la que el policia sea tan soberanamente inepto, o esta basada en los putos picolos o es que no hay por donde cogerla. Hasta yo seria mejor policia que el puto negro de arma letal

Si no fuera por lo paleto del policia pues estaria bien, pero es que no conozco a nadie que haya visto el filme este y no diga que no podiadejar de pensar en lo lamentable que es

Me parecen tan rematadamente tontos, que por mucha “suspensión de la realidad” que intento hacer , no lo consigo. Incluso los “cacos” de Solo en casa me parecen mas inteligentes.
Resulta de lo mas ridículo cuando finalmente descubren su paradero y deciden ir a detenerlo sin avisar a nadie En una peli normal, media comisaría iría a cazarlo.

El prota parece emular al Hannibla de El silencio de los corderos, con esa aparente calma y una mirada fija y concisa, como si escondiera una inteligencia superior. Pero no es que el tío sea inteligente, es que está rodeado de estúpidos.
Al final se queda en un simple sucedáneo.

Y no termino de entender los motivos que le llevan a hacer sus actos.
El tío pilla el cáncer y decide matar a todos aquellos que no valoran la vida. Él mismo dice “...el que no valora un vaso de agua, un amanecer, bla, bla, bla...”, o algo por el estilo (no son palabras exactas). Pero realmente, ¿hay alguien que lo valore?
Normalmente el ser humano no acostumbra a valorar lo que tiene, es ley de vida. Nadie da gracias cuando se levanta por la mañana y abre los ojos y puede ver, en contra de un ciego. Ni da gracias cuando corre al lavabo, en contra de un paralítico, etc...
Es que si siguiera esa premisa al pie de la letra tendría que cargarse al mundo entero.

Me parece una película que pretende ser muy inteligente, cuando en verdad lo único que busca son excusas para poner en práctica diferentes formas de tortura.

Por si no lo había dicho: no, no me gustó.

Pues acabo de ver la ultima del director de Saw: Silencio desde el mal.

Pues na, buena pelicula, merece la pena verla.Sin embargo, la pelicula podria haber sido un
peliculon si se hubiesen aprovechado todas sus posibilidades.

Algunos problemas o cosas mejorables en la peli:

Problemas que le veo a la pelicula??? principalmente el protagonista, que no se si sera por el doblaje, pero no llega a haber una conexion total con el espectador, no es como, no se, Cary Grant en Con la muerte en los talones, el publico debe de tener miedo de lo que le pueda pasar al protagonista, importarle.Creo que con otro actor la cosa habria mejorado.

Otra cosa, la madrasta...na mas aparecer ya me dije, esta es la mala, ha enviado el muñeco ella.Pense en algo estilo Sleepy Hollow, que iba tras una herencia o algo asi.Pensaba que estaba detras de todo como asi paso
Ademas, pq no se lo carga al principio de la peli??? estan solos, el padre es un muñeco.Aunque el final resulta espectacular, lo del padre no creo que se lo esperara nadie.

El tercer problema de la pelicula, el tema de los muñecos.Hay una linea muy fina y si se traspasa la pelicula cae en el ridiculo, cosa que afortunadamente no pasa, pero hay momentos en que parece que asi es.Es un tema mejor llevado en la pelicula Dolls, aunque esta sea una puta mierda.

Tambien habria sido interesante ver como habria resultado si en vez tirar por el thriller sobrenatural por el psicologico, haciendonos dudar de si lo que pasa realmente pasa de verdad o no.O que habria hecho por ejemplo Shymalan con este material.

Sin embargo, el director realiza un buen trabajo.Juega bien con los sonidos y los silencios, acojona mas alla del simples susto y sabe crear tension y mantener en vilo al espectador.
Si os dan yuyu las muñecas de porcelana preparaos :lol:

Lastima que no hayan pulido mas ciertos aspectos, habria sido todo un peliculon, pero aun asi, tal como esta, es buena.
Vedla.

De momento, este fulano, 2 peliculas, las 2 buenas, va por buen camino.

Su nueva pelicula se llama Death sentence, con John Goodman y Kevin Bacon, dando vida a un ejecutivo de vida perfecta que ve cómo los asesinos de su hijo escapan de la injusta justica, así pues y con el tremendo complejo de impotencia que siente por no poder defender a su familia, iniciará un descenso a los infiernos de la venganza.

Creo que es un remake o una nueva adaptacion de El justiciero de la noche, la de Charles Bronson.

death-sentence-poster.jpg

DeathSentencePoster.jpg

death-sentence.jpg

deathsentencetr.jpg

Parece ser que se estreno hace 4-5 meses en USA; aqui creo que no, pero en el ares veo que hay varias copias, habra que pillarla a ver.

Por si no lo había dicho: no, no me gustó.

Es lo que pasa, uno está acostumbrado a ver películas suecas de los años 50 y cuando se pone a ver cine norteamericano del S. XXI se halla decepcionado ¿No es así? :lol: Mire, Señor Ansikte, Saw es buena o mala dependiendo de la perspectiva con la que se mire, a usted puede parecerle mala estando acostumbrado a cierto tipo de cine, pero para la mierda que se proyecta en nuestras salas hoy en día, SAW me parece una muy buena película. Pero no, a mi tampoco me terminó de convencer del todo y se olía a kilómetros quién era el villano.

La 2 y 3 puta mierda, la 4 no la he visto pero imagino que será más de lo mismo.

Siempre me ha sido imposible tomarme en serio este tipo de pelis salsicheras y efectistas con musica jebi, pero hay que reconocer que la primera no es del todo humillante. Se hace cortita y te ríes con los autoowneds de las víctimas.

La 2 es un truño de principio a fin y a la tres ni me acerco.

En vez de Saw deberían llamarse Putas Mierdas: Puta Mierda, Puta Mierda 2, etc. 4 películas (y las que salgan) surgidas de la fama proporcionada por el final de la primera que estaba curiosa pero poco más y donde la originalidad eran 3 tercios de su grandeza, los cuales obviamente se pierden en las secuelas.

[flash]http://cgi.4chan.org/f/src/mmm.swf[/flash]

Pues yo nada mas que visto la 3, a ver si me bajo las demas.
No esta mal, sobre todo las escenas mas gore, aunque al final de la pelicula acabas rallao de tanta sangre y tantas visceras.

Desde que Tobe Hooper lanzo su famosa pelicula, el cine de terror se ha nutrido bastante de la siguiente formula:

1. Asustar por asustar

2. Gritos

3. Casqueria

En resumen, Saw no es mas que un producto de un cine creado a partir de peliculas de mas peso como "El Exorcista", "Halloween, y sobre todo "La Matanza de Texas" (sin olvidar la brecha abierta por Scream).

Me cago en dios con el mayayo este. Saw 1 mola UN PUÑADO, y es muy original. Pero la han jodido bien con las secuelas, que perfectamente podrian pasar por pelis de serie B.

Atrás
Arriba Pie