Scarlett Johansson ¿gorda o no? Follamodelos vs Arponeros

¿Está gorda Johansson?

  • Sí, solo un ballenero se folla eso

    Votos: 3 4,5%
  • No, gorda me la pone

    Votos: 21 31,8%
  • Yo solo me la follo si tiene una buena polla jugosa

    Votos: 5 7,6%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 37 56,1%

  • Votantes totales
    66
Registro
2 Jun 2017
Mensajes
5.116
Reacciones
4.237
Si a Liacho lo afeitas entero, le pones peluca y se hace una foto poniendo su pose mas seductora, te puedo asegurar que puede llegar a ser tan sexy como Rosalia en su selfie

No fea, pero corriente.
Con el marketing adecuado y veintipocos años cualquier tipa parece una diosa.

La verdad es que si lo piensas friamente, no vale nada, pero como se maquean tanto, dan el pego.
Como tía es un truño.

La cola para quejarse por la barriga de Scarlett es aquí?


EJrek-DWwAA3iOh
 
No tiene mucha barriga,pero bueno,la edad no perdona y esa ya está a punto de perder orín.le quitas el maquillaje y es una rubia más.en cualquier centro comercial ves tías de 18 19 más cachondas que esa. @Torquemada lo podrá confirmar ya que pasa media vida alli
 
Última edición:
Última edición:
1 No esta tocina.
2 Los árboles no os dejan ver el bosque.
3 Se ha metido el dedo en la chirla y se lo esta oliendo.
 
Supongo que en los otros hilos que versan sobre follar con gordas no os referis a tipas como Scarlett, ya quisiera yo cepillarme alguna gorda asi.
 
No sé en qué momento de la estupidez humana se pasó de cuerpos como el de escarlet a cuerpoescombros que nos quieren vender como canon de belleza y que no son otra cosa sino escobas con piernas.
El cuerpo de la puta ésta es una bendición. Es carne en estado puro, supongo que algo flácida ya por la edad, pero todo tetas y culo y su buena tripa en la que correrse y así marcar el territorio.
Hasta sus labios son todo carne, todo voluptuosidad para comernos los cojones y darnos unos besos que nos dejen el glande lleno de babas.

Pero no, aquí lo que mola es Bimba Bosé incluso muerta.
 
Joder.este hilo es de los creadores de los codos feos no?
 
Yo con una foto de mierda, no puedo juzgar.

Dame ángulos, cabrón.
 
Última edición:
No está gorda. Está fofa y con un repugnante tatuaje taleguero que me da mucho asco. Hay centenares mucho mejores en la ciudad en la que vivo.

Supongo que sí tuviera un enorme y femenino rabo venoso, haría de tripas corazón y seguiría el dicho de no hay mujer fea por donde mea siempre que su aparato urinario sea una sabrosa verga, pero no estaría entre mi top 100.
 
La scartlet en esa foto no parece ni gorda ni fofa, puede que la postura le ayuda, que hay tías mas jóvenes con carnes mas tersas, vientre plano y culo respingón está claro. Pero no creo que poner esa foto de la scarlet ayude a mejorar la imagen de la Rosalia que tendrá 20 años, tiene las patas como hipopótamo y la frente para demoler un edificio.
 
Esta señorita (Escarlata) es bella y tiene un cuerpo más que aceptable sin ser una diosa como Jennifer Connelly, por ejemplo, yo creo que nadie lo discute.
Para poner en contexto, lo que estábamos diciendo en ese hilo es que Rosalía de diosa no tiene nada, que le quitas el envoltorio del marketing y fotos ultra-retocadas y en cualquier barrio tienes cualquier chica más guapa. Te cruzas con ella y ni te das cuenta.
getimage.aspx
 
Última edición:
Esta señorita (Escarlata) es bella y tiene un cuerpo más que aceptable sin ser una diosa como Jennifer Connelly, por ejemplo, yo creo que nadie lo discute.
Para poner en contexto, lo que estábamos diciendo en ese hilo es que Rosalía de diosa no tiene nada, que le quitas el envoltorio del marketing y fotos ultra-retocadas y en cualquier barrio tienes cualquier chica más guapa. Te cruzas con ella y ni te das cuenta.
getimage.aspx

Hombre es que esos harapos de trovador circense tampoco ayudan
 
Arriba Pie