¿¿Se acabaron los 20-N en el Valle de los Caidos??

tremendos

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Mensajes
127
Reacciones
0
Qué sinvergüenzas, la nueva ley de la memoria histórica va a prohibir toda exaltación de uno de los bandos de forma pública. Es decir, v a aser ilegal el llevar la bandera del pollo preconstitucional. Es un artículo de la ley redactado expresamente para evitar celebraciones como la del 20-N.

A mi me podría parecer hasta bien si se tuviera en cuenta que luego están los piojosos que enarbolan la bandera tricolor de la República a las primeras de cambio (que también fue un bando en la Guerra Civil) Pero claro, a esos no los van a denunciar, no vayamos a romper el talante.

2151dd123131f4afi3.jpg


O TODOS O NINGUNO

republicanos.jpg



Qué país este...con Zapatero al frente...


https://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/28/madrid/1154095903.html
 
Se lo muevo al foro talante.

Al foro ta-lan-te.
 
Yo fomentaria que este 20-N fuesen al valle todos los que pudieran y quisieran a honrar la memoria de nuestro caudillo salvador, con la bandera del pollo en el cuello...

...y cuando todos a una sola voz, se dispusieran a entonar henchidos de orgullo las ultimas estrofas del "cara al sol", lanzaria sobre sus cabezas un obus que acabase de un lanzamiento certero con toda esa plaga.
 
ZP acaba de despertar la ira del Teniente Campano. :lol:


Como siempre, el ZoPenco metiendo las zarpas en temas pasados, en vez de solucionar los que tenemos hoy en día. Lo único que sabe es abrir viejas heridas.



Nuevos tiempos llegan, la gran guerra se aproxima y, por supuesto, volveremos a ganar. :pla
 
pablis rebuznó:
Como siempre, el ZoPenco metiendo las zarpas en temas pasados, en vez de solucionar los que tenemos hoy en día. Lo único que sabe es abrir viejas heridas.

Pero qué me cuentas PPablis si hace 3 o 4 dias os estabais haciendo una paja con la escena de la película del Alcázar de Toledo en otro hilo.

Para mirar hacia el futuro hay que conocer el pasado para no cometer los mismo errores, y hay gente en este pais que aun cree que en el franquismo se vivia de putamadre y todos eran obreros felices y sindicatos cojonudos y mejoras sociales intachables.

Si no existiera gente tan flipada e inculta, el PSOE no tendría que tomarse la molestia de recordaros algo que se supone que teniais que haber estudiado en la escuela (de forma objetiva, claro está).
 
Yo prohibiría las dos, la del pollo (fascista) y la republicana (comunista).

Y ya de paso la actual también.

Esta es la bandera que España merece...

20apcti.png


Aprovecho para decir

¡¡¡VIVASPAÑA!!!
 
Ghezzi rebuznó:
Pero qué me cuentas PPablis si hace 3 o 4 dias os estabais haciendo una paja con la escena de la película del Alcázar de Toledo en otro hilo.

¿Pero qué me cuentas, sudaquilla con derecho a voto por una ley de risa?. ¿Acaso soy yo el presidente del gobierno?. No, no lo soy, por lo tanto me puedo hacer una paja con el vidrio de los valientes que defendieron el Alcazar o con las fotos que me envia tu puta madre.

Ghezzi rebuznó:
Para mirar hacia el futuro hay que conocer el pasado para no cometer los mismo errores, y hay gente en este pais que aun cree que en el franquismo se vivia de putamadre y todos eran obreros felices y sindicatos cojonudos y mejoras sociales intachables.

Yo no soy franquista pero considero que la guerra civil era la única salida para la que se nos venía encima, gracias a los amigüitos de Stalin.

Ghezzi rebuznó:
Si no existiera gente tan flipada e inculta, el PSOE no tendría que tomarse la molestia de recordaros algo que se supone que teniais que haber estudiado en la escuela (de forma objetiva, claro está).

La enseñanza en España está casi completamente tomada por los progres, pedazo de mierda. Por lo tanto, se da una visión totalmente sectaria a favor de las fuerzas rojas y en contra de los nacionales. Si eres un puto inmigrante que acaba de bajarse del avión, no hables de lo que no tienes ni puta idea, anda.
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿No se decía que en España había libertad de expresión? :roll: :roll:

La libertad es algo que los de tu bando nunca habéis reconocido a los demás, ni habéis ejercido.

Es justo que ahora no la tengais. Sois chusma.

Jodeos, el pollo es ilegal :-o :-o :pla :pla
 
Ghezzi rebuznó:
y hay gente en este pais que aun cree que en el franquismo se vivia de putamadre y todos eran obreros felices y sindicatos cojonudos y mejoras sociales intachables.

Pero qué coño vas a saber tú si te acabas de bajar del avión, anda vuelvete a la selva y dejanos en paz.
 
Pimpin y PPablis, os vais a cagar cuando termine de cenar y tenga tiempo para postear.
 
Player rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
¿No se decía que en España había libertad de expresión? :roll: :roll:

La libertad es algo que los de tu bando nunca habéis reconocido a los demás, ni habéis ejercido.

Es justo que ahora no la tengais. Sois chusma.

Jodeos, el pollo es ilegal :-o :-o :pla :pla

Yo siempre he reconocido a todo el mundo el derecho a expresar sus ideas libremente, fuesen cuales fuesen.


Por cierto, a mí el franquismo nunca me ha gustado.
 
Ghezzi rebuznó:
Pimpin y PPablis, os vais a cagar cuando termine de cenar y tenga tiempo para postear.


Corre wey, que tu helmanito Walter Antonio Jesús va a acabar con todos los plátanos y te vas a quedar con hambre.
 
El mundo rebuznó:
La norma prevé la posibilidad de elaborar un catálogo con los símbolos que tendrán que ser retirados.

Voy a contribuir gustoso:

* Estatua de Largo Caballero en Nuevos Ministerios (Madrid): ya que artísticamente no vale nada (con lo que su traslado a un museo es absurdo) y que es costosa su destrucción por métodos tradicionales, propongo que se contrate a folladicto para que la desintegre a lefazos.

* Cuerpo de Santiago Carrillo en <ignoro su domicio actual>: desollamiento vivo al estilo "Andreu Nin". La carne se vende algún restaurante chino de Madrid para sufragar el gasto del verdugo y con la piel se fabrican condones de ínfima calidad para la lucha contra el sida en el Tercer Mundo.
 
A mi la bandera constitucional me la pone morcillona. El resto sobran aunque si tuviese que elegir una opto por la republicana, que es mas elegante.
 
pioneer rebuznó:
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ghezzi rebuznó:
Me encanta esa bandera, a mis imágenes.


Esta bandera es antimonárquica, antifascista, anticomunista y anti patriochiquerísmo, en resumidas cuentas, lo que España merece y necesita.

20apcti.png

Hoy debo estar bastante espeso, porque esa bandera aparte de tener el escudo en el centro no le veo nada de extraordinario. De hecho para ser antimonarquica tiene una corona bien puesta ahi arriba. :roll:

Eso no es una corona, es el castillo que aparece en la bandera republicana, la constitucional tiene una corona para representar a la monarquía.

Te explico:

Basura monarquica...

espana.gif


Basura comunista...

2%AArepublica.jpg


Basura fascista...
43_1_b.JPG
 
Menuda paja mental, sapo. Yo no he dicho nada de tu puta banderita asi que no me cites, cabron.
 
pioneer rebuznó:
Menuda paja mental, sapo. Yo no he dicho nada de tu puta banderita asi que no me cites, cabron.

Hijo del mal, yo también lei tu anterior mensaje en el que te preguntabas por "la corona" de la bandera. :lol:



Doy fe.

luisma_470_2.jpg
 
pablis rebuznó:
¿Pero qué me cuentas, sudaquilla con derecho a voto por una ley de risa?.

Me cago en tu puta ignorancia maldito PPero ombliguista.
Remember Constitución de Cádiz.
Esa mal-llamada "ley" por ti,es un derecho constitucional que no ha cambiado hasta ahora, ni siquiera bajo las Leyes Orgánicas de Franco.

CAPÍTULO II
De los españoles
Art. 5. Son españoles:
Primero. Todos los hombres libres nacidos y avecindados en los dominios de las Españas, y los hijos de éstos.
Segundo. Los extranjeros que hayan obtenido de las Cortes carta de naturaleza.
Tercero. Los que sin ella lleven diez años de vecindad, ganada según la ley en cualquier pueblo de la Monarquía.
Cuarto. Los libertos desde que adquieran la libertad en las Españas.


Por lo tanto, ya tienes tres puntos menos en el carné del sentido común.

Prosigamos:


¿Acaso soy yo el presidente del gobierno?.

No, no lo eres.

No, no lo soy, por lo tanto me puedo hacer una paja con el vidrio de los valientes que defendieron el Alcazar

Por mi como si te frotas contra la cruz del Valle de los Caidos, pero no vas a venir aqui a oponerte a semejante Remember Histórico a nivel nacional, solo porque el bando que tanto te pone sale muy mal parado, y con razón.

o con las fotos que me envia tu puta madre.

Aprovecho este momento para decirle que su madre le ha dado de comer todos estos años gracias a mis 50€ semanales que me cobraba "por un café".

Yo no soy franquista pero considero que la guerra civil era la única salida para la que se nos venía encima, gracias a los amigüitos de Stalin.

Puedo aceptar que la victoria del bando fascista evitó la desestructuración de España, pero otra cosa muy diferente es pagar una victoria con 40 años de represión ideológica y retraso económico.


La enseñanza en España está casi completamente tomada por los progres, pedazo de mierda.

Pero qué clase de paja mental se te ha pasado por la cabeza cuando has escrito eso, la enseñanza actualmente es totalmente objetiva (según los libros, pero profesores hay para todos los gustos), se estudia la guerra civil por cada bando y cada mentalidad y sus causas para la guerra. Se estudia el franquismo dividido en cada 10 años de mandato, desde la autarquia hasta la lamida de ojal a la ONU.
Y no me vengas a comparar con la enseñanza hace 30 años cuando se pensaba que los mal-llamados "rojos" eran los hijos de satanás resucitados.


Por lo tanto, se da una visión totalmente sectaria a favor de las fuerzas rojas y en contra de los nacionales.

Mentira otra vez, dices eso porque la gente es cada vez mas cuerda y ya no se creen las patrañas que dicen muchos PPeros, neofascitas y nazimierdas, cada bando tenía sus intereses (si crees que la verdadera finalidad del bando nacional era salvar a España de un desmembramiento obrero-independentista, eres muy iluso).

Actualmente, repito, se intenta estudiar la Historia objetivamente, desde la llegada del primer homo sapiens a la península hasta la España Democrática.

Ahora, que se intenta desvelar muchas incógnitas que dejan mal parados a los ya de por sí debilitados y desargumentados creyentes y fieles del Bando Nacional, gritais como locas.

PPalis rebuznó:
Si eres un puto inmigrante que acaba de bajarse del avión, no hables de lo que no tienes ni puta idea, anda.

PimPimpum rebuznó:
Pero qué coño vas a saber tú si te acabas de bajar del avión, anda vuelvete a la selva y dejanos en paz.

Obviamente, cuando el pobre derechista se queda sin argumentos, cuando siente que lo que dice no es mas que el "raca-raca" repetitivo, efectivamente, tiende a usar insúltos para evadir su falta de argumentos y lo peor aún, inventándolos.
 
Atrás
Arriba Pie