Se acabó. Voy a ser 'normie'

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.778
No más tajas brutales, no más sobredosis de drogas. Voy a socializar como una persona normal. Se acabaron las pee-bottles y los kleenex al lado del monitor. hoy renazco.
 
Última edición:
No más tajas brutales, no más sobredosis de drogas.
Jajaja.jpg
 
Despertar encintado en una camilla te ha jodido la cabeza.
Eso no te la habian hecho antes en el Clinic.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tu amigo con nomble de nefelmeda malina, tu amigo tu compla en ofelta de mi tienda alisples de enlase ofelta tengo ahola de do botela de lico de lagato bien flesquito a solo 2 yuan botela, no pielda opoltunida mejola tu cilosis

No olvile malca ofelata en pagina alisples con codigo "desvialoPL"

145510706.jpg
 
A ver si eso que te han dado te está haciendo flipar y ahora te crees que te vas a comer el mundo. Si te dan ganas de tirarte por la ventana porque sientes que estás ingrávido, avisa.
 
Última edición por un moderador:
Antes me creo que Benito y Cocreta se curran lo del DeLorean a que Cancer deja de hacer el subnormal por el mundo. Así de claro te lo digo y sin acritud.
 
Encargue un tatuaje superbueno del parabueno de un fénix, que simbolice el renacer. Lo nunca visto.
fenix-a-color-tatuaje-4.jpg

¿A qué esperas, Cansah? Baja a dar un voltio. De tranqui. Coge el pasaporte por si acaso.
 
Hasta que punto llega la incapacidad de Cáncer como para para vivir de una paga, visto lo visto lo visto no hay motivo alguno para que no empezara mañana a pedalear de glover y a ganarse el pan con el sudor etílico de su frente.

Mientras entregue los paquetes a la empresa le importa una mierda que se pinche fentanilo por el camino.
 
Última edición:
Arriba Pie