Se Acuerdan de Torbe criticando GH

• Iniciador del tema Iniciador del tema dallee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los pechos de mercedes mila, no aprueban este hilo yo te mandaria a tomar por culo rapidamente.

escotemila.jpg

Ojú lo que disho... Gran Jermano..... a Mundele voy!!

dibujozo4.jpg

Poned Ana Rosa que vereis a nuestra amiga FIDE MIRON en vivo y en directo.
(la de la cara deconstruida) Tiene mano-muñon mmmmmmmm

Sí, podemos aprovechar este hilo para hablar de la amiga Fide, que cuando era niña, tenía cara.

Se puede dedicar al cine de terror y sin pasar por maquillaje.

Torbe?. Me suena de algo, pero ahora no caigo.

Y de GH ya ni hablamos. Desde la edición en la que participó cj yoyas que no me hablo con telameto.

Menos mal que el tío se ha dejao perilla, si no, daba un ascazo...

Joder a poco escupo los espaguetis cuando he puesto a AR. No es que me da más asco que cualquier cosa de por aquí, pero es que no me lo esperaba no :lol:

AL DE LA FOTO, AL TIEMPO QUE SE DESFIGURA, LE ESTÁ SALIENDO UNA CARA DE BÉLMEZ EN LA CABEZA.
ES LA LEY DE LA COMPENSACIÓN.

firma.jpg

Que poca destreza con la cuchilla de afeitar.

A mi tambien me hace mucha gracia la foto y los comentarios de los foreros... es mas... yo si fuera él haría la compensacion del universo matando a un monton de gente para vengar el desaguisado... dando preferencia a medicos, cientificos y arqueologos.
Decidle a torbe que lo invite a un bukkake que yo le pago la entrada.

y a todo esto? dicen que han metido tias nuevas en la casa? estan buenas? fotos o algo que no veo la tele que ando todo el dia con el lost odyssey.

Eso, eso, que rulen fotos, que yo tampoco veo la tele... cosas de vivir en Tenerife. :lol:

Es que andamos todo el dia drogados y follando giris, a que si? y con tarjeta oro vip en el bucanero ×DD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie