Sucusucu Baneado Registro 31 Jul 2016 Mensajes 653 Reacciones 3 31 Oct 2016 #1 3 bibas y 2 hurras por el informático.Y de paso a ver por que no puedo postear en el purgatorio si me banean haganlo del todo,no me dejen a medio follar,yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
3 bibas y 2 hurras por el informático.Y de paso a ver por que no puedo postear en el purgatorio si me banean haganlo del todo,no me dejen a medio follar,yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Benito "Gracioso" a base de fórceps Registro 13 Jul 2003 Mensajes 57.663 Reacciones 9.565 31 Oct 2016 #2 Sucusucu rebuznó: 3 bibas y 2 hurras por el informático.Y de paso a ver por que no puedo postear en el purgatorio si me banean haganlo del todo,no me dejen a medio follar,yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Haz clic para expandir... que les pasaban?
Sucusucu rebuznó: 3 bibas y 2 hurras por el informático.Y de paso a ver por que no puedo postear en el purgatorio si me banean haganlo del todo,no me dejen a medio follar,yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Haz clic para expandir... que les pasaban?
ilovegintonic Muerto por dentro+ Registro 10 Nov 2006 Mensajes 80.578 Reacciones 33.932 31 Oct 2016 #3 Gracias por avisar.