Se busca a una mujer. Firmado: Cuello de Pavo Infernal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema goldstrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goldstrap

Guest
Bueno, estaba yo por la séptima cerveza y se me ocurrió poner aquí un anuncio de contacto en plan revista ochentera (Lib, Clima...), más que nada para mostrar mi odio y cabreo hacia todas esas páginas web de supuestos contactos más falsos que el tebeo.

En fin, el cuerpo del anuncio sería:

"Hombre, 30, busca a una mujer de no más de 28, delgada, sucia, para poder investigar juntos las infinitas posibilidades de mi cuello de pavo infernal.
Mis aficciones son beber y follar, así como leer a Baudelaire y escuchar música NO española.
Por cierto, mi cuello de pavo es enorme, curvado como un garfio y lleno de venas púrpura que realzan su tremendo capullo-mazo goteante de deseo ante la inminencia de tu delicioso coño depilado.
Te espero, dama."

Y nada, a ver si hay suerte y las nuevas tecnologías demuestran que son algo más que una puta sucesión de colorines y modelos siliconadas con botellas de cava metidas por el culo.-

Saludos
 
fotoportada.jpg



este tipo también tiene un chiringuito
 
El chiringuito

Su música es una puta mierda, pero tiene la cuadra bien abastecida, el cabrón, jaja-.
 
Este Post puede interrumpir el embarazo de forma inesperada.
 
Aqui lo que se impone es un tremenda somanta de palos a diestro y siniestro.
 
Cuello de Pavo Infernal

El mayor problema que suele haber es que muchas tías todavía creen en el rollo ese del amor romántico y la belleza del roce escrotal con palabras tiernas...

Joder, somos animales sexuales, y el impulso de la follada es algo a lo que no es lógico resistirse (si es que sigues en tus cabales, dulce dama).

De todos modos este foro en como la mayoría de internet. Lo habitamos tíos en un 90%, por mucho que algunos vayan de transexuales de nick, y así nos luce el pelo...
 
cuello de pavo????
el avatar de un viejo borracho???????

Charles Bukowski, eres tuuuuuu?????????????



joder, en una noche Bukowski y Burroughs....

ke literario se esta volviendo el foro
y ke alcoholico
y ke yonki
y ke?
 
Este hilo promueve el consumo de sustancias enteogénicas, como elementos reveladores de una trama.


yo
Fumo, bebo, como alimentos
impuros, me drogo, hago el amor a troche y moche sin preservativo?

todo esta en los libros
 
claro que sí

Magic bum, si eres la dama de la foto, por supuesto que soy yo, uj uj.
 
Goldstrap te he comentado ya lo que jode el tamaño de tu avatar?

Gracias
 
the magic bum rebuznó:
cuello de pavo????
el avatar de un viejo borracho???????

Charles Bukowski, eres tuuuuuu?????????????

Vaya! Tú también eres un inteleztual?
 
vil rebuznó:
the magic bum rebuznó:
cuello de pavo????
el avatar de un viejo borracho???????

Charles Bukowski, eres tuuuuuu?????????????

Vaya! Tú también eres un inteleztual?

desde cuando la literatura maldita es pa intelectuales????


yo soy un yonki y un vagabundo

ellos tambien lo fueron

Seguir la senda del perdedor me llevó hasta Hollywood buscando Mujeres. como no la encontré, ni me dieron curro de Cartero, tuve ke prostituirme en un cuartucho de mala muerte, escuchando música de cañerías... Entre erecciones, eyaculaciones y exhibiciones, , me fui convirtiendo en una máquina de follar, por lo ke muchos me llamaron hijo de Satanas...

ahora, despues de viejo, tomo mi almuerzo desnudo, rodeado de yonkis... mi polla ya no es lo ke era, ahora es una máquina blanda, y solo puedo postear estos escritos de un viejo indecente...

pero lo ke mas me gusta es rascarme los sobacos, como siempre...
:126

bukowski.jpg
 
la cultura no tiene nada que ver

La verdad es que el grado de poeta maldito o simple yonqui que uno tenga poco tiene que ver con el objetivo.

El objetivo vulvar de la dama que sepa estar a la altura de las circunstancias.

Y leer entre líneas.

Lo demás son pajas mentales, muy alejadas del concepto "cuello de pavo" y comentarios sin sustancia.
 
Instrucciones de uso:

murogran.jpg


-Vaya a este lugar
-Rellene un papelito
-Espere su turno
-Introduzca su papelito en cualquier hueco
-De cabezazos contra la pared hasta que le quede la cabeza más o menos así.


cab-driver.jpg
 
Atrás
Arriba Pie