SE BUSCAN CHICAS PARA EL 14 CASTING PUTALOCURA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema unpoquitodeporfavor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

unpoquitodeporfavor

Guest
Hay que empezar a buscar desde ya a las proximas actrices que apareceran en el casting de putalocura, al 13 vinieron dos, y una era espontanea, al siguiente tienen que venir mas, alguna vez habra mas chicas que chicos en el casting?? no lo creo, aunque estaria de puta madre y que tambien participe torbe en plan remilgio. :-o
 
Y si buscas hembras para el casting, que haces entrando aqui?


Hay que ser cierraventanas para ponerse a buscar mujeres en un foro donde el 99% somos pajilleros compulsivos.


Por si alguna se anima, yo soy chico joven viril y sensible a las necesidades de las mujeres. Me gusta ver los dibujos mientras tomo cereales de garrafon (se llaman woapi, los venden en el plus y tienen un hipopotamo rosa mal dibujado en la portada, son el equivalente a vuestros chococrispies). No tengo vehiculo propio pero sé coger autobuses. Si quieres quedar, mandame un mp con tu direccion escrita en el pecho, y ya te llamo yo si eso.

Pd: jinco gratis.
 
eso me pregunto yo.. que poder tienes para organizar los castings? si es asi..hazme un hueco y organizame bien la cena que tengo el viernes ...

pd: deja de poner siempre los putos platanitos, al terminar una frase se pone: .
 
Kratos rebuznó:
eso me pregunto yo.. que poder tienes para organizar los castings? si es asi..hazme un hueco y organizame bien la cena que tengo el viernes ...

pd: deja de poner siempre los putos platanitos, al terminar una frase se pone: .


foto1.jpg


Tú a callar
 
Un subser que tenga de nick "unpoquitodeporfavor" debe ser baneado indudablemente.

P.D. Ya tengo candidato para el próximo holocausto.
 
BartlebY rebuznó:
Y si buscas hembras para el casting, que haces entrando aqui?


Hay que ser cierraventanas para ponerse a buscar mujeres en un foro donde el 99% somos pajilleros compulsivos.


Por si alguna se anima, yo soy chico joven viril y sensible a las necesidades de las mujeres. Me gusta ver los dibujos mientras tomo cereales de garrafon (se llaman woapi, los venden en el plus y tienen un hipopotamo rosa mal dibujado en la portada, son el equivalente a vuestros chococrispies). No tengo vehiculo propio pero sé coger autobuses. Si quieres quedar, mandame un mp con tu direccion escrita en el pecho, y ya te llamo yo si eso.

Pd: jinco gratis.
YO TAMBIEN
 
Jodido imbecil rompepelotas chupapollas, no se puede ser mas subnormal que tu.
 
casi mejor le dejamos a torbe el trabajo de hacer los casting
ademas, buscar una chica en un bosque de nabos carece de sentido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie