SE CASA EL PRINCIPE

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
Pues nada chavales que se nos casa Felipe con una reportera de TVE q noticionnnnnnnnnnnnnnnnnnn,jajaajjaa

acabo de ver la noticia de que el principe Felipe se casa, y que cabreo me he cogido.

Cada vez veo mas a la monarquia como una parasito de nuestra sociedad. Como comprendereis, apruebo todas las opiniones que tengais sobre la monarquia, pero hay cosas que no puedo pasar. Que sea el Rey el jefe de todos nuestros ejercitos. Que el principito tenga una casa que costo 400 millones de pesetas. Que desde el año 1700 los borbones sean los representantes de nuestro pais debido a una HERENCIA es algo que me consume.

No censuro el gobierno de Aznar, al que yo no vote, pues al fin y al cabo fue elegido democraticamente, pero que generacion tras generacion sigan estos "cabrones", perdon, "borbones" representando nuestro pais, solo por el mero hecho de pasar el titulo de padres a hijos, es algo que no repruebo, y que cada vez mas, me hace cabrear.

Ahi dejo mi opinion.

Un abrazo

mierda de monarquias, parasitos de la sociedad. Se dan la gran vida a costa de nosotros.

habria q esterilizarlos a todos.

Y quien pagara la boda? ...

Saldra de los impuestos de todos los que trabajamos.

Y lo pasaran por la tele? ..

Por supuesto, en tve1, el seguimiento mediatico sera impresionante y a muchos hasta se les caera la baba viendolo.

Y será la noticia del dia?...

Y de la semana, y del mes, y del año. No existiran mas problemas en el mundo. Entre futbol y famoseo nos tendran entretenidos a todos.

Ya sabes: "son como niños, tenlos entretenidos y no protestarán"

Bueno perdona, es que soy republicana. Se nota, no?

Un saludo

hacemos una colecta para comprarles la guillotina a los franceses? :lol: :lol:

cris rebuznó:
Y quien pagara la boda? ...

Saldra de los impuestos de todos los que trabajamos.

Y lo pasaran por la tele? ..

Por supuesto, en tve1, el seguimiento mediatico sera impresionante y a muchos hasta se les caera la baba viendolo.

Y será la noticia del dia?...

Y de la semana, y del mes, y del año. No existiran mas problemas en el mundo. Entre futbol y famoseo nos tendran entretenidos a todos.

Ya sabes: "son como niños, tenlos entretenidos y no protestarán"

Bueno perdona, es que soy republicana. Se nota, no?

Un saludo

eres la del avatar?????

PD: PUes a mi la monarquia ni fu ni fa pq el rey aqui no manda na de na asi q estan de adorno

¿Pero es que nadie va a decir nada de lo buena que está la tía? Si Torbe nos puso unas imágenes de ella donde parecía que se corría dando noticias...tiene un morbazo la cabrona esa...

Cada cierto tiempo se produce en España ciertos movimientos republicanos ante los cuales no tengo ningun problema...perome gustaria que nos dieramoscuenta de donde venimos...

Por favorrecomiendo leer la biografia del Rey de Paul Preston!!! y a partir de ahi empezar a hablar sobre monarquias

En cuanto al gasto.. que quereis que os diga un jefe de gobierno civil tendria unas elecciones con el gasto que ello supone cada cuatroaños, mas sueldos etc etc....No lo veo lógico el cambio desde el aspecto económico tampoco.

En cuanto a la sucesion de padres a hijos... es facil desde pequeños hay que educarlos para que de mayores sean lo mejor posible. Que quede claro que no soy ULtra- Monarquico,pero me parece el mal menor.

En cuanto a que se case-... me la pela, que sea lo mas feliz delmundo mundial o más

bieeeen, que ilusion, se casa el principe, espero que me invite a la boda.

que chevere que el si consiguio pareja... por cierto, os acordáis de Bea ?

aun estáis a tiempo, hoy dice que o pilla xico o se lia con el primero q pase, estaremos por la zona del Naranjo desde ahora, en Fuenla...

veniiid todos, q haremos botellon, besitos

nikita, tu eres esa q he odio por aqui conto la experiencia de q su novio se corriera en su cara??? es curiosidad

pues qué sería la navidad sin el rey ,sin su discurso! es ke... :?

coño el principe se casa, me acabo de enterar a traves de este post, me parece estupendo que asiente la cabeza e introduzca todo lo que es la butifarra en los informativos de tve, claro que si vemos a la pava con ojeras de un dia pa otro, ya sabemos que el principe ha tenido fiesta el dia anterior y la ha petado toda la noche, por otra parte si la cuesta coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) postura en la silla, sera signo de que la ha estado partiendo el ano, de una manera real claro esta. Viva el rey!!!!

Lo q me parece muy fuerte es q solo lleven 3 meses de novios y ya hayan decidido q esta si q es la definitiva...espero q no se equivoque...y si lo hace pues bienvenidos al club de separadas/os... :)
Paola

¡Vaya cagada, una periodista divorciada reina de las Españas! Lo que hay que ver, Isabel la Católica se debe remover en su tumba. ¡Manda huevos!
A ver si Aznarín se nos anima y entre lo del plan Ibarretxe y lo del Prinsipito le da por cambiarnos la mierda de Constitución e implantar la III República de una puta vez... :evil:
¡Jacques de Molay pronto será vengado!

Atentos!!!! Ahora saldrán los futurólogos de turno (léase Aramis Fuster, Aceves, Rappel y cía.) diciendo "¡Yo acerté que se casaría en el 2003!". Claro, anunciándolo todos los comienzos de año, terminas acertándolo. Igual ocurrirá con la muerte de Juan Pablo II. En fin... Charlatanes en el mundillo de la videncia, a montones.

Ummita

Jacques de Molay rebuznó:
¡Vaya cagada, una periodista de mield' cualquiera (la profesión más indiga e infame de la tierra), y encima divorciada (sin precinto y por tanto sin garantía), reina de las Españas! Lo que hay que ver, Isabel la Católica se debe remover en su tumba. ¡Manda huevos!
A ver si Aznarín se nos anima y entre lo del plan Ibarretxe y lo del Prinsipito le da por cambiarnos la mierda de Constitución e implantar la III República de una puta vez... :evil:
¡Jacques de Molay pronto será vengado!

uuuuuuuuuuuu como me suenas a troll de esos q hablan por aqui

El Cuervo rebuznó:
uuuuuuuuuuuu como me suenas a troll de esos q hablan por aqui

Los trolls nos comemos los cuervos y demás pajarracos con plumas y todo, julandrón.
Que conste que la Leti está pa mojar pan y que todo es envidia cochina.
Ahora que, si el Felipito no fuera prinsipe de beukelaer sino encofrador o sexador de pollos, seguro que la gachí pasaría de él como de la mielda.
No somos nadie. Demos un golpe de estado y que Torbe sea nuestro Calígula o nuestro Nerón.

Venga hombre, es una tía estupenda y muy guapa. No seamos tan monárquicos. Que el Principe se case con quien le de la gana. Nadie debe juzgar sus sentimientos. Eso de que la candidata a reina debe gustar a todos los españoles es una gilipollez. Y si es periodista, como si es ama de casa.

Y además el periodismo es una profesión digna. Eso sí, últimamente prostituido por tanto "soplapollas" y prensa rosa.

¡Viva el buen periodismo de investigación!

Ummita

P.D.: Por cierto, Jacques de Molay, Gran Maestre de la Orden del Temple, vaya época en la que te has reencarnado. De todas formas, bienvenido a este loco foro.

Se puede ser monárquico o no, podemos pasar o no de esta noticia como de la mierda, pero en todo caso el artículo de Torbe es absolutamente impresentable, poco menos que hablar por hablar, criticar por criticar,... Nada nuevo aporta, ya nos hemos enterado por las noticias. Pero bueno, si se empeña, le reiremos la gracia.

Venga, Sres., dejémonos de soplapolleces, todos sabemos que el periodismo serio no existe, al menos desde que Tucídides era corresponsal en las guerras del Peloponeso.
Una Señorita que ilustraba a los bobos de Coria sobre qué coño es el euro, reina de España, ja, ja, ja - que venga la República de una puta vez!
Esto es ridículo.
Jacques de Molay ha vuelto para ver si con la caída de los últimos Borbones (que veo próxima, dadas las circunstancias) al fin es vengado.
Recuerda lo que se dijo en Francia allá por 1789 cuando guillotinaron al pobre Luis y con su sangre iban bautizando al pueblo en nombre de la libertad y de Jacques de Molay.

¿Qué estará haciendo ahora mismo Eva Sannum?

elselopierde.jpg

Jackes yo quiero que me quieres comer otra cosa pero no te atreves a decirmelo

Atrás
Arriba Pie