Se coloca Zozulia dispara y GOL por la escuadra a Pablo

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.667
Reacciones
8.311
Como ya se comentó en otro hilo y era de esperar el ucraniano le va a dejar las cosas bien claras a chepa loca.



En una entrevista realizada por MARCA el pasado mes de abril, Pablo Iglesias llamaba nazi al delantero ucraniano, quien ha esperado a que terminara el proceso electoral antes de acudir a la justicia. A la pregunta, "usted aplaudió en su momento que la afición del Rayo se posicionase contra la cesión de Roman Zozulia por su ideología ¿No le parece que el deporte debería estar por encima de la política?", el político contestó que "Si decimos cuestiones ideológicas suena terrible. ¿Pero sería razonable que un equipo en Alemania contratara a un jugador que hiciera el saludo romano o que lleva una esvástica tatuada? Probablemente, eso en Alemania generaría un conflicto por lo que significó el nazismo. Entonces, no hablamos de la opción ideológica de un futbolista. Los futbolistas tienen derecho a tener todas las opciones que quieran y además a mí me parece bien que los deportistas hablen de política como cualquier ciudadano. Hablamos de un neonazi y hablamos de racismo, que hace muchísimo daño en los campos de fútbol. Y creo que ahí la afición del Rayo dio un ejemplo de compromiso democrático. Opciones ideológicas todas, siempre y cuando respeten los derechos humanos"

Además, Zozulia anticipa que el dinero que pudiera recibir como compensación en el caso irá destinado a asociaciones de ayuda al entorno infantil.

Como muestra de respeto al sistema democrático de España, una vez finalizado el período electoral he decidido interponer una demanda por vulneración del derecho a mi honor en respuesta a las declaraciones realizadas por el Señor Pablo Iglesias, líder del partido Unidas Podemos, sobre mi persona el pasado 11 de abril en el Diario Marca.
 
El chepas cae mal. MUY MAL. Incluso los suyos le llaman "coletas" y le piden que se "calle la puta boca"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Agradecere el cariño recibido, comenzando por todos los aficionados y aficionadas del albacete balompié"

Mal Zozulia, empiezas mal de facto. Mal.
 
Lo del nombrecito, Zozulia, daría para chiste facilito AlcorLol style.

Por lo demás, más de lo mismo: quien no comulgue con mis ruedas de molino levógiras, feixista es.
 
Cabe recordar que la señora del coletas le sacó unas cuantas decenas de miles de euros a un juez que se puso chistoso y poeta en una revista que no lee ni cristo.


A ver si, ahora, su señor tiene que pagar una cantidad similar al fumbolista este y se hace un poco de justicia poética. Nunca mejor dicho. Y que se enteren que eso de pasarse por el forro la libertad de expresión puede tener dos sentidos y devolverte la gracia el día menos pensado.
 
A mí esto, como diría amable Sainz, me parece una puta mierda.
Cada uno podría llamar hijo de tu puta madre cabrón y que no pasase nada.
Asumir estos golpes con maestría y humor es síntoma de inteligencia.
Ir a las faldas de un juez es síntoma de cobardía y de infancia matriarcal
 
A mí esto, como diría amable Sainz, me parece una puta mierda.
Cada uno podría llamar hijo de tu puta madre cabrón y que no pasase nada.
Asumir estos golpes con maestría y humor es síntoma de inteligencia.
Ir a las faldas de un juez es síntoma de cobardía y de infancia matriarcal

Buen post, pero me gustaría valorar una cosilla, y es que a raíz de que el chepudo lo señalara, este jugador quedó marcado como una pérfida rata neonazi, con la consiguiente pérdida de prestigio. Básicamente; un político berzotas señalando qué jugadores se pueden fichar y cuáles no en función de un criterio ideológico basado en oír campanas y no saber dónde.

Peeeero por otra parte lo que entra por lo que sale; así el fulano se ahorró tener que jugar en el Rayo, equipo oficial del movimiento perroflauter en España. Es que ni en el Athletic de Bilbao hay tanto piojo junto en el estadio, y eso es mucho decir.
 
Motivos por los que le llamo Neonazi?
El tío apoya a los nacionalistas ucranianos y se hizo una foto con ellos,con los que luchaban contra los rusos en crimea. Y claro,para un podemita ser nacionalista d tu país es ser nazi,por eso Abascal es nazi tbien,y todo el mundo que no es de su cuerda es nazi.
De todas formas quién se tome eso como un insulto es gilipollas. Básicamente ese movimiento es la cumbre de la evolución humana en todos los aspectos,pero no es plan debatir eso en este hilo.
Jail the jailo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
El tío apoya a los nacionalistas ucranianos y se hizo una foto con ellos,con los que luchaban contra los rusos en crimea. Y claro,para un podemita ser nacionalista d tu país es ser nazi,por eso Abascal es nazi tbien,y todo el mundo que no es de su cuerda es nazi.
De todas formas quién se tome eso como un insulto es gilipollas. Básicamente ese movimiento es la cumbre de la evolución humana en todos los aspectos,pero no es plan debatir eso en este hilo.
Jail the jailo

Correcto. Es fachita según la escoria roja.

Así ardan todos en el infierno.
 
El tío apoya a los nacionalistas ucranianos y se hizo una foto con ellos,con los que luchaban contra los rusos en crimea. Y claro,para un podemita ser nacionalista d tu país es ser nazi,por eso Abascal es nazi tbien,y todo el mundo que no es de su cuerda es nazi.
De todas formas quién se tome eso como un insulto es gilipollas. Básicamente ese movimiento es la cumbre de la evolución humana en todos los aspectos,pero no es plan debatir eso en este hilo.
Jail the jailo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vidrio muy chulo, pero sin sonido, como los de los payos ponis.
 
Pues mira, a mí me parece MAL.

Ya está bien de denunciarse porque "me ha llamao nazi" "me ha llamao puta" "me ha llamao x". ¿Pero cuántos putos años tenemos? ¿Qué somos, niños? "Mamá, el hermanito me ha dicho gordaaaa, buaaaaaa" "Seño, seño, que me llaman cuatro ojos". En tíos de cuarenta palos. En tíos con los huevos negros o incluso con canas. Vamos, no me jodas.

Aquí lo único denunciable debería ser que te atribuyeran un delito. Que te dijeran que has robado tal cosa, que te dijeran que has violado o que te dijeran que asesinaste a no sé quién", y de manera pública y notoria, no en un tuit, no por insultar, sino con el ánimo verdadero de que te tengan por ladrón, violador o por asesino. Todo lo demás, niños quejándose a mamá o a la seño. Y a quien os parezca bien esto pero mal cuando la hija de puta de la mujer del coletas denunció a no sé quién que escribió un poema satírico, os lo deberíais hacer mirar. Con esta actitud vamos a estar todos denunciados por mirar mal a otro, o peor, por pensar mal. Y entonces esto va a ser invivible.
 
El tío apoya a los nacionalistas ucranianos y se hizo una foto con ellos,con los que luchaban contra los rusos en crimea. Y claro,para un podemita ser nacionalista d tu país es ser nazi,por eso Abascal es nazi tbien,y todo el mundo que no es de su cuerda es nazi.
De todas formas quién se tome eso como un insulto es gilipollas. Básicamente ese movimiento es la cumbre de la evolución humana en todos los aspectos,pero no es plan debatir eso en este hilo.
Jail the jailo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Muy bien, salvo que los militantes ucranianos si son NS, y si hablas de ucranianos no pongas el video de un griego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy bien, salvo que los militantes ucranianos si son NS, y si hablas de ucranianos no pongas el video de un griego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ay Dios mío. Le dices a los demás lo que tienen o no que poner y vas tú y nos cascas un vídeo con escenas de "Alexander Nevski", película de propaganda soviética dirigida por el judío Einsenstein.
 
El grupo es Ucraniano, que es lo que me importa.
 
El grupo es Ucraniano, que es lo que me importa.

¿Pero qué me estás contando? Es que si es un grupo nancy el que editó el vidrio se ha cubierto de gloria. Ya si tal pon a 5'nizza o a Eugene Hütz, que también son ucranianos y hacemos barra libre.
 
Pero si ser nazi (en concreto cualquier ideología encuadrada en los fascismos del principio del SXX) es una cosa bien molona. Otra cosa son los sucedáneos posmodernos, pero vamos, ya quisiera yo que me alinearan con Ramiro Ledesma, Dionisio Ridruejo, Italo Balbo o Rudolf. Poesía, burricie, Heidegger y simbología flipante. A lo que voy: que un pelanas chepudo me meta en el saco de los ucranianos ciclaos de turno porque se lo dicen los ultras del Rayo sí que lo veo susceptible de protección jurisdiccional.
 
Pues mira, a mí me parece MAL.

Ya está bien de denunciarse porque "me ha llamao nazi" "me ha llamao puta" "me ha llamao x". ¿Pero cuántos putos años tenemos? ¿Qué somos, niños? "Mamá, el hermanito me ha dicho gordaaaa, buaaaaaa" "Seño, seño, que me llaman cuatro ojos". En tíos de cuarenta palos. En tíos con los huevos negros o incluso con canas. Vamos, no me jodas.

Aquí lo único denunciable debería ser que te atribuyeran un delito. Que te dijeran que has robado tal cosa, que te dijeran que has violado o que te dijeran que asesinaste a no sé quién", y de manera pública y notoria, no en un tuit, no por insultar, sino con el ánimo verdadero de que te tengan por ladrón, violador o por asesino. Todo lo demás, niños quejándose a mamá o a la seño. Y a quien os parezca bien esto pero mal cuando la hija de puta de la mujer del coletas denunció a no sé quién que escribió un poema satírico, os lo deberíais hacer mirar. Con esta actitud vamos a estar todos denunciados por mirar mal a otro, o peor, por pensar mal. Y entonces esto va a ser invivible.

El problema, es que al Ucraniano no solo se hizo una foto con los voluntarios que defienden su zona, es que ademas, tanto los bukaneros del rayo, como la ultraizquierda madrileña, entendio la llamada "antifascista" de Pablo, que lo señalo, y ya no es que le insultasen y amenazasen, es que su mujer no podía salir al parque con el niño por que los insultaban y amenazaban, lo típico de esta gente 20, jinchos llamando "puta, nazi y muerta de hambre", a una tipa que si sabe lo que pasa en su pais.

Es como si yo te tengo tirria, y en vez de insultarte o ir de frente, me voy y me lío a amenazas en la puerta de tu casa con tu pareja rusa, ¿supongo que verias legitimo cortarme los huevos a mi y los otros veinte por cobardes, no?

Basta de jugar a comisarios políticos.

Muy bien, salvo que los militantes ucranianos si son NS, y si hablas de ucranianos no pongas el video de un griego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es bien.

En los militantes Ucranianos tienes de todo, menos comunistas, que para eso han prohibido ese tipo de partidos.

Tienes mucho rusofobo, que es algo que estan intentando cortar por que se les va de la mano.

Moloth es una banda Rusa, ahora mismo el cantante es el unico fijo, y es Ruso, cantan en Ruso, pero la banda si es Ucraniana, y tocan de puta madre, y uno de los que hacen las voces limpias es bielorruso, y tiene un chorro de voz, como se ve en el tema que has puesto, y su ultimo disco se ha inspirado en la historia de España, y se llama "Reconquista", y la intro y el primer tema son pura gloria, y en directo, pajas de sangre, créeme.

El cantante, ademas de Ruso, esta destinado en una unidad militar del ejercito Ucraniano.
 
Pues mira, a mí me parece MAL.

Ya está bien de denunciarse porque "me ha llamao nazi" "me ha llamao puta" "me ha llamao x". ¿Pero cuántos putos años tenemos? ¿Qué somos, niños? "Mamá, el hermanito me ha dicho gordaaaa, buaaaaaa" "Seño, seño, que me llaman cuatro ojos". En tíos de cuarenta palos. En tíos con los huevos negros o incluso con canas. Vamos, no me jodas.

Aquí lo único denunciable debería ser que te atribuyeran un delito. Que te dijeran que has robado tal cosa, que te dijeran que has violado o que te dijeran que asesinaste a no sé quién", y de manera pública y notoria, no en un tuit, no por insultar, sino con el ánimo verdadero de que te tengan por ladrón, violador o por asesino. Todo lo demás, niños quejándose a mamá o a la seño. Y a quien os parezca bien esto pero mal cuando la hija de puta de la mujer del coletas denunció a no sé quién que escribió un poema satírico, os lo deberíais hacer mirar. Con esta actitud vamos a estar todos denunciados por mirar mal a otro, o peor, por pensar mal. Y entonces esto va a ser invivible.

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, solo se me ocurre una explicación, y es que creo que la mayoría lo hace para cobrar dinero. Hoy en día el 90% de estas denuncias por calumnias, faltas al honor y todo eso se ganan y la gente lo hace por esa picardía de pillar algo.

Con lo sencillo que era antes si te insultaban liarte a tortas, y arreglao.
 
Ah, ¿sí? Dataz, pl0x.

No tengo datos, quizá no sea tanto pero sí se oye de vez en cuando noticias de que fulanito ha tenido que indemnizar a menganito por calumnias y tal. Hoy en día se denuncia por cualquier tontería por si pillas money.
 
Arriba Pie