Se fugan delfines expertos en lucha antiterrorista

• Iniciador del tema Iniciador del tema vardok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0058.jpg

La semana pasada unos pollos con no se que virus, y ahora unos delfines..la semana que viene que sera ?

Estos delfines ahora crearán su propio imperio marino.
La hora de su venganza está próxima (vid. Los Simpson).
Otro signo más de la llegada del Mineralismo.

junior rebuznó:
La semana pasada unos pollos con no se que virus, y ahora unos delfines..la semana que viene que sera ?

A lo mejor por fin consigues la tan ansiada libertad, si esos animales lo han conseguido puede que tu tambien, no pierdas la esperanza e intenta distraer a los cuidadores de tu jaula, luego aprovecha y corre, corre un gamo.

Jacques de Molay rebuznó:
Estos delfines ahora crearán su propio imperio marino.
La hora de su venganza está próxima (vid. Los Simpson).
Otro signo más de la llegada del Mineralismo.

Jo jo jo, mítico capítulo.

EDITO :

100_6432.jpg

Loas al nuevo administrador

Foro Putalocura - Año III
La mayor concentracion de lectores de El Mundo (Si no posteas una noticia, mejor ni entres)

jakes rebuznó:
vardok rebuznó:
El 'Katrina' libera en aguas del Golfo de México varios delfines entrenados por EEUU para la lucha antiterrorista

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/26/ciencia/1127746050.html

corred insensatos!

que pasote, habeis leido el articulo entero? juas, putos delfines, la verdad es que nunca me hubiera planteado eso de usar delfines para esos fines, :D

Hace ya tiempo vi un documental sobre esto y la verdad es que es asombroso.

Curiosamente y no se si es por el carcater de los delfines, tenian uno que era especialmente rebelde y a veces no hacia caso el muy cabron..eso tb me impacto...

Ahora velan por todos nosotros desde ahí abajo.
P. D: Cuando vayan a la playa, no tiren, cual oligofrénicos, piedrecitas al mar. Tírenselas en la punta del capullo.

Micropene, el delfín era Flipper. Mucho más estiloso y chic que esa basta de Willy.

vardok rebuznó:
El 'Katrina' libera en aguas del Golfo de México varios delfines entrenados por EEUU para la lucha antiterrorista

Al-Qaeda puede volver a atentar libremente entonces...

Espero que aniden en el estrecho y le cojan el gusto a hundir pateras y a la carne de moro.

Creo que más bien los contrataría Antena3 para utilizarlos en reportajes de investigación de cámara oculta.

-Señorita ¿puede quitarse el sombrero y la gabardina? Creemos que usted no es una prostituta tahilandesa sino un delfín periodista.
-Wiiiiiiiiii, wiiiiiiiiiiiii, wiiiiiiiiiiiiiiii
-Lo sé, pero yo también tengo mi trabajo... ¿Eso que tiene en el morro es una cámara?

Atrás
Arriba Pie