¿Se largaran los cerdos rosados de la hoy sí o no?, ¡Jibraltar español madafakas!

¿Prefieres que se larguen los cerdos rosados o que se queden?

  • Largarse

    Votos: 3 6,3%
  • A tomar por culo

    Votos: 12 25,0%
  • Hijo de puta

    Votos: 33 68,8%

  • Votantes totales
    48

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Hola hamijos, los traidores de Europa y caballo de Troya usano han ido a votar, elevando al máximo la hipocresía y el clasismo rancio que les caracteriza, por poner un ejemplo dejan votar a ciudadanos de la commonwealth, que incluye gente de estercoleros como India o africanos y no dejan votar a trabajadores comunitarios perfectamente establecidos

Dejo el recuento y resultados:

https://www.bbc.com/news/politics/eu_referendum/results

particularmente les apoyo que se vayan a tomar por el culo y es que aún me cuesta creer que Hitla dejara vivos a estos desechos gegñeticos, lo bueno es que:

1º El votar les ha costado que alguna pierda la vida, algo haría of cors

2º Vox se loleo en Jibraltar desplegando nuestro trapo patrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sitio que basura humanas andantes como Farage piensan que les invadimos:

https://www.elmundo.es/internacional/2016/06/22/576979fb468aebaf438b4587.html

- "¿Y qué ocurriría con Gibraltar? ", le preguntamos sobre la marcha a su paso por la costa de Essex.

- "Lo divertido en este caso es que se supone que estamos en una unión política con los españoles", advierte. "Pero es que la conducta del Gobierno español en la cuestión de Gibraltar ha sido terrible, con los problemas en la verja y las incursiones en nuestras aguas".

"Si los españoles van a persistir en su postura, la pregunta debería ser ¿qué hacemos en un unión con un país que nos amenaza?", se pregunta Farage. "Mi impresión es que en cualquier caso seguirá habiendo problemas con Gibraltar".
 
Hola hamijos, los traidores de Europa y caballo de Troya usano han ido a votar, elevando al máximo la hipocresía y el clasismo rancio que les caracteriza, por poner un ejemplo dejan votar a ciudadanos de la commonwealth, que incluye gente de estercoleros como India o africanos y no dejan votar a trabajadores comunitarios perfectamente establecidos

Dejo el recuento y resultados:

https://www.bbc.com/news/politics/eu_referendum/results

particularmente les apoyo que se vayan a tomar por el culo y es que aún me cuesta creer que Hitla dejara vivos a estos desechos gegñeticos, lo bueno es que:

1º El votar les ha costado que alguna pierda la vida, algo haría of cors

2º Vox se loleo en Jibraltar desplegando nuestro trapo patrio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sitio que basura humanas andantes como Farage piensan que les invadimos:

https://www.elmundo.es/internacional/2016/06/22/576979fb468aebaf438b4587.html

yo apoyo el que se separen de europa. hace poco estuve en londinium, y no solo van alreves, sino que sus autobuses, si eran pequeños los de un piso, pues llevan una segunda planta en plan "oye mejor muerto que paralitico o que". eso amen de que por la misma estacion de metro pasan 1, 2, 3 o 4 lineas, asi, a lo bonzo, normal que la gente se intente volver a casa con el melocoton y aparezca en thailandia.
 
@SrEstaire

¿Se ha dado cuenta que su encuesta está ligeramente sesgada a favor de la salida de los hijos de la gran bretaña?
 
Una cosa no quita la otra :lol:


Yo votaré hijodeputa, como es mi deber.

Pero como dije en el homochat (y a esta hora parece más arriesgado) yo digo que los cabrones se quedan.
 
@Moore no juegues tan fuerte que los nuecleos grandes y fuertesitos están votando por irse:lol:
 
ale, que hagan cola los gibraltareños para pedir el pasaporte.


"ay que pasaporting, de pasaporting coño!!!!"

"excuse me lady, i can´t help you, please check your translator e-mail for these things."

que yo no antiendo pisha, que me me deh el cuadernilloh

"excuse me lady, i can´t help you, please check your translator e-mail for these things."

"EN CATALAN LE BA A ABLAH A TU PUTAMDADRE"
 
En Gales despues de varias horas llevan CERO votos de recuento:121

Luego decimos de andalucía, estos por lo menos se los inventan:lol:
 
De momento apenas lleva 40.000 votos de ventaja el ''remain''. Y es por que en Londres (con mayor población de inmigrantes y gente foránea) el 73% ha votado remain. Pero por lo que parece en la mayoría de pueblos y ciudades pequeñas el ''Brexit'' es la nota general.

EDIT: Con 84 de de 382 cricunscripciones el resultado es ''Remain'' 50'01% y ''Leave'' 49'99%

EDIT2: 85 circunscripciones ahora y cambiamos a ''Remain'' 49'98% y ''Leave'' 50'02%

Vaya lol :lol:
 
Última edición:
Yo creo que se quedan,les encanta que les escupamos en la comida cuando vienen a veranear :lol:
 
Yo creo que se quedan,les encanta que les escupamos en la comida cuando vienen a veranear :lol:

La paella escupida son 10 euros más por cabeza, ¿no has leido las circulares internas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La paella escupida son 10 euros más por cabeza, ¿no has leido las circulares internas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fuera bromas,tengo un colega que curra en un hotel desde hace años y me comenta que el 99% de ingleses y alemanes a los que a atendido han probado alguno de sus fluidos,principalmente saliva y mocos.Dice que no hay nada mas dulce que recibir propina después de hacerlo :lol:
 
Fuera bromas,tengo un colega que curra en un hotel desde hace años y me comenta que el 99% de ingleses y alemanes a los que a atendido han probado alguno de sus fluidos,principalmente saliva y mocos.Dice que no hay nada mas dulce que recibir propina después de hacerlo :lol:

ahora hay que escupir 4x, no nos precipemos
 
Lo suyo es que se larguen y cerremos la verja de JIJbraltar,eso sería LOL :lol:

Sería lo suyo, que andalooces varios no fueran a su mercado negro diario

Minutos munsicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señores se acaba de superar el medio millón de votos a favor de irse atpc.platanito.

Clr0H2oWMAAD0C4.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie