Se liga tanto en Canaval?

Tremenda chimbo

RangoNovato de mierda
Registro
22 Abr 2019
Mensajes
67
Reacciones
60
Hola hamijos, este año disfrutaré por primera vez del Carnaval de Gran Canaria en todo su esplendor y quería que me dijerais vuestra experiencia en el tema ligue y zorrerio, es para tanto como se dice o está demasiado sobrevalorado? He tenido experiencias con algunas canarias aquí en la península y no se si sería el poco tiempo que iban a estar aquí o no se que pero no veas que diferencia con las españolas y que sueltecitas están. Hay esperanzas depositadas y confiamos en que las canarias esten la mitad de salidas que las que ya conocí. Un saludo. Espero sus respuestas como agua de mayo.
 
En Canarias no se pero en Brasil seguro que sí. Se dice que 9 meses después los paritorios no dan por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría. Hace tiempo que tengo el vuelo para regresar este año. El que tenga ganas de viajar allí si puede que lo haga en carnaval.

Me sumo a la curiosidad por saber si en Canarias también pasa.
 
Última edición:
Hola hamijos, este año disfrutaré por primera vez del Carnaval de Gran Canaria en todo su esplendor y quería que me dijerais vuestra experiencia en el tema ligue y zorrerio, es para tanto como se dice o está demasiado sobrevalorado? He tenido experiencias con algunas canarias aquí en la península y no se si sería el poco tiempo que iban a estar aquí o no se que pero no veas que diferencia con las españolas y que sueltecitas están. Hay esperanzas depositadas y confiamos en que las canarias esten la mitad de salidas que las que ya conocí. Un saludo. Espero sus respuestas como agua de mayo.
En Canarias y Brasil no sé, yo solo puedo opinar del carnaval de Cádiz que es al que he ido durante varios años. Y la respuesta es sí, esos días para ligar es mucho más fácil porque esta todo el mundo más receptivo y hay mucho buenrollismo. Tías que el resto del año ni te miran a la cara, ese día con la tontería del disfraz y las copitas de por medio se ponen más receptivas y hay más posibilidades de llevártelas al huerto. Está el añadido también de que esos días se junta en la ciudad gente de todos los rincones de Ejpaña e incluso del extranjero, con lo cual lo que pase en Cádiz, se queda en Cádiz puesto que nadie me conoce y puedo hacer lo que me salga del nardo/chocho. Eso sí, si tienes pareja te desaconsejo que vayas al carnaval con el/ella; puesto que ese día hay muchos tíos borrachos metiendo boca sin preguntar y muchas tías haciendo más de lo mismo y nadie se corta un pelo. Con todo ello, es perfectamente posible que haya una bronca de por medio por celos cuando tu o tu pareja estéis hablando con gente que te tiran los tejos de forma descarada y le sigas el rollo, aunque no haya infidelidad.
Por lo tanto, a los que tengáis pareja: o id solos o no vayáis, pero con pareja jamás de los jamases.
Como dice el famoso meme del tan loado Julio Iglesias: " Odias estar soltera en San Valentín, pero te encanta estarlo en carnavales. Y lo sabes"
 
Última edición:
El Carnaval de GC es una mierda, pilla el ferry a Tenerife.
 
Arriba Pie