Se masca la tragedia, señores - Tapatalk filtrando la info de los foreros

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.722
Reacciones
9.326
En estos momentos, en el nuevo chat de están apareciendo todas las direcciones con la que los usuarios del foro se dieron de alta en tapatalk. En otros foros no pasaria nada, pero en este ya sabemos lo que pasa.

Pasen y vean la cara de ilustres foreros. @Zurraspas te queda muy bien la barba
 
Haced una recopilación y un índice para los que no tienen tapatalk (o los que como yo pasan de estar confirmando la cuenta).
 
5f8d018e1a88fce288921c114368b28e.jpg
 
Madre de Dios, Armin. Si pone el nombre del usuario en este foro, cómo preguntas eso.

Ahora si pinchas en un forero de un foro random en Tapatalk puedes ver todos los foros que sigue a través de esa app. Lo divertido sería ver qué otros foros siguen otros foreros y soltar el bombazo de que Fulanito, miembro activo del Foro de Jóvenes Cristianos o algo así, es seguidor del FORO PUTAS DE PUTALOCURA.
 
Madre de Dios, Armin. Si pone el nombre del usuario en este foro, cómo preguntas eso.

Pues porque no me he leído nada de la imagen, sólo he visto la foto y como en el primer post curro ha hablado de Zurraspas pues por ver si era él. Yo es que no uso tapatalk, entro al foro con el móvil desde el navegador porque el tapatalk me daba muchos errores y ahora me alegro de ello. :lol:

¿Quién coño es fuckermaster? Poned ownecs de alguien que conozcamos.
 
Última edición por un moderador:
Es un poco como si los nazis hubieran puesto de moda los tatuajes y los judíos compitieran entre sí para ver quién se tatuaba su número de konzentrationslager más visible en la frente, no?
 
Zurrapas, alias el tiburón de las finanzas, ya puso sus fotos aquí hace tiempo. Tenía cara de cani barriobajero.
 
Etiquetas Etiquetas
lol not found
Arriba Pie