Se me estan flipando esta gente del CSI

El_ÚniCO

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2003
Reacciones
0
Resulta que llevan un par de capitulos bastante RARRRROSSSSSSSS RAAAAARRRROOOOOOOSSSSSSSSS RRRRRRRRAAAAAARRRRRRRRROOOOSSSSSSSSSHH

Pues no van en un capítulo, me parece hace 2 semanas aprox., y a un pavo le entra el sida cuando estaba apuñalando a otro/a porque cuando lo estaba apuñalando le entro sangre por el ojo!! :shock: Eso es posible asi por las buenas de cristo santo dios???

Y ayer, una tipa deja fiambre a uno, metiendo un insecticida de las plantas que lleva nicotina. Pero pone el veneno dentro de un codon y entonces ella se lo folla, y se ve que el veneno entro por la polla :shock: Pa fliparlo también!!

Yo creo que tienen una base cientifica todas estas cosas que pasan en la serie, pero que para que pasen tienes ke ser el mas puto desgraciao encima del planeta, especificamente en las VEgas o Miami. O bien ser un crack con las cosas estas de los ácidos y las bases.

Vusotros ke pensais?? Verdad o mentira todas estas cientifico-paranoias.
-----------
Voy a besarte como quiere tu abuelita, las manos quietas firmemente en las mejillas....

los guionistas están muy fumaos me parece a mí. De todas formas serie q cada 5 minutos te ponen 3 horas de anuncios no la puedo ver yo, me toca mucho los huevos.

pues mira...a mí grissom me cae bien, aunque no oiga una mierda y a veces parezca que haya buscado soluciones a sus casos entre los guionistas de hotel glam...
pero al puto pelirrojo de miami no hay quien lo soporte...a ver si un día el asesino de turno se equivoca y se lo carga a él, que ya estoy hasta los huevos con tanto misticismo.

El_ÚniCO rebuznó:
Resulta que llevan un par de capitulos bastante RARRRROSSSSSSSS RAAAAARRRROOOOOOOSSSSSSSSS RRRRRRRRAAAAAARRRRRRRRROOOOSSSSSSSSSHH

Pues no van en un capítulo, me parece hace 2 semanas aprox., y a un pavo le entra el sida cuando estaba apuñalando a otro/a porque cuando lo estaba apuñalando le entro sangre por el ojo!! :shock: Eso es posible asi por las buenas de cristo santo dios???

Y ayer, una tipa deja fiambre a uno, metiendo un insecticida de las plantas que lleva nicotina. Pero pone el veneno dentro de un codon y entonces ella se lo folla, y se ve que el veneno entro por la polla :shock: Pa fliparlo también!!

Yo creo que tienen una base cientifica todas estas cosas que pasan en la serie, pero que para que pasen tienes ke ser el mas puto desgraciao encima del planeta, especificamente en las VEgas o Miami. O bien ser un crack con las cosas estas de los ácidos y las bases.

Vusotros ke pensais?? Verdad o mentira todas estas cientifico-paranoias.
-----------
Voy a besarte como quiere tu abuelita, las manos quietas firmemente en las mejillas....

Un dato curioso: si se concentrara toda la nicotina que contiene un cigarrillo en estado puro y entrara en nuestro organismo (ingerida o inyectada) moriríamos en menos de un minuto.

Los guionistas estos estan mas fumaos q los guionsitas de los coches de cohes. Un dia escribire un post sobre lo de los anuncios de coche q no se de donde los cojeran pero vamos seran fichajes de PL seguro.

La nicotina es uno de los venenos más potentes que existen.
Por otro lado, lo del SIDA por el ojo es perfectamente viable...
¿Alguien ha visto "28 días"? xDDDD

Una de mis series favoritas..., lo que pasa es que el segundo capitulo es repetido..., creo que ahora echan el de CSI Miami repetido..., lo que me parece raro es que hayan repetido uno de hace 2 semanas (es que no lo sigo por Tele 5)..., lo que si te puedo decir es que lo echaron hace 2 semanas en AXN, que ahora tan echando la nueva temporada de CSI Miami y por semana echan todos los dias un capitulo de CSI Las Vegas...

En cuanto a lo de la base cientifica..., las tecnicas que utilizan son casi todas reales..., lo digo asi pq lo del analisis de ADN..., no creo que sea tan rapido como lo hacen ahi (eso si quitamos lo del accidente de los militares españoles..., que en 4 horas ya taban identificados y eso que muchos de ellos estaban carbonizados)...

En resumn..., una de las mejores series que he visto americana..., al menos es entretenida...

Si los casos del csi te pareces estrafalarios mejor no veas la serie de nimacion "detective conan"

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si los casos del csi te pareces estrafalarios mejor no veas la serie de nimacion "detective conan"

jajajajajjaja esa es mucho mejor, el puto enano se las sabe todas, ademas tiene aparitos ke ni el inspector gadget

Jajajaj el detective ese que resulta ser que es un hombre con cuerpo de niño. Tienes razón esa gente también se droga mucho para escribir los guiones (que por cierto, como debe ser un grupo de asiaticos drogados?? En mi vida he visto a un asiatico borracho, drogado....) Y que el xabalillo cuando soluciona el caso deja inconciente a uno tio y empieza a hablar con un aparato de esos que dice Picara.

La verdad es que con esto del CSI se pueden aprender cosas, como esto de la nicotina y temas asi.

Y los actores de las Vegas son mucho mejores que los otros, que solo merece la pena la rubiaza con pechamenes de escandolo. Muerte al pelirrojo cabron!!! :twisted:
--------------
De mi mano a la tierra brotara la risaaa...

Antes de que empezara la serie, tenia muchas ganas de verla ya que en los trailer tenia mu buena pinta, pero solo pude ver los dos primeros capitulos. Me parecio espantosa. Los investigadores son lo mas sobrado del mundo, de un puto pelo deducen hasta el coche que conducia...No hay quien ate las investigaciones por ningun lao sin savcarse cosas de la manga...En fin, no me gusta nada, y es una pena porque las flipadas tecnicas de camara y estas cosas estan bastante guay...

Atrás
Arriba Pie