Se me ha ido el personaje de las manos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría que adoptara el rol del forero que se muere y deja de dar por culo continuamente.
 
Por mi parte que siga digievoluciando como hasta ahora.
Ya pasó su época del ladrillismo infumable, ahora va por la de maníaco obsesivo o algo asín.

Es que me ahorro mucho tiempo con ustec, no necesito ver pelis de terror para sentir angustia y esas cosas.
Hoy en día es ver una cabeza tractora solitaria sin remolque aparcada por cualquier lado y me da una sensación de miedito tremenda.

K:lol:rmiedito.
 
Creo que debe seguir de camionero, y si hace rutas largas podría hacer la "guia Darki del forero putero". Describir clubs, pisos, callejeras y luego contarlo en el putas.
 
No hagáis caso, desde que no le gusta la imagen que se ha creado en el foro ha decidido dar patada a seguir y exagerarse a sí mismo y machaconear con que es un personaje. Quizás quiera dejar esto escrito porque le haya entrado la paranoia de que alguien conocido lea las cosas que nos ha contado y así poder desdecirse. O a lo mejor ya ha ocurrido. O se ha afiliado al PSOE y teme que algún mensaje acabe con su emrgente carrera de concejal. No cuela en todo caso.
 
Que a mí me caes bien, es por ayudarte a aceptarte tal y como eres. No fue culpa tuya, amigo, tú sólo eras un niño.
 
Me acuerdo cuando cagaba unos tochos infumables. Abría hilos con tropecientas fotos y comentarios prescindibles sobre asuntos de verdadera mierda que no interesaban a nadie. Era enternecedor.

Luego le dio por babosear a las tías sin reparo ni vergüenza ninguna. De ahí a obsesionarse con ilg. Y ahora está un poco desdibujado, no tiene rol definido, va dando bandazos y cogiendo prestado de un forero y de otro para tratar de dar forma a el nuevo ser.

Albricias! Es... LA COSA.
 
darki no es un personaje, mas hilos definitivos y clásicos.
 
Arriba Pie