¿Se me pueden tunear los huevos por tener el PC abierto?

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
37
Resulta que mi ordenata está ya un poco viejo y ahora con los calores lo tengo abierto de un lado de la caja para que no sufra tanto, porque si no a veces llega incluso a colgarse. El rollo está en que la caja es torre y me queda a una altura cerca del huevamen y me ha dado por pensar si el ordenata emite algún tipo de radiación o algo que me pueda dejar la cojonera como en los vídeos eso que se dar martillazos en los cojones y tal. Imagino que no pero también decían que no pasaba nada por depilarse los pelos del culo con la sierra mecánica y mirad como tiene el ojal El Pouto Topo.

Hala, a decir cosas científicas y fundamentadas :lol:

Ostia, si se me muta en esa abro hasta las tapas de la ram :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Resulta que mi ordenata está ya un poco viejo y ahora con los calores lo tengo abierto de un lado de la caja para que no sufra tanto, porque si no a veces llega incluso a colgarse. El rollo está en que la caja es torre y me queda a una altura cerca del huevamen y me ha dado por pensar si el ordenata emite algún tipo de radiación o algo que me pueda dejar la cojonera como en los vídeos eso que se dar martillazos en los cojones y tal. Imagino que no pero también decían que no pasaba nada por depilarse los pelos del culo con la sierra mecánica y mirad como tiene el ojal El Pouto Topo.

Yo se de uno que se quedo impotente asi.

:oops:

Yo tengo la torre casi pegada a las piernas y a dia de hoy puede decirse que tengo dos magníficos imanes en vez de piernas.

El efecto que produzca en los cojones tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero adelante, valor y al toro.

A largo plazo ( unos 6 meses mas o menos ) funciona como un eficaz inhibidor del crecimiento del vello

No me asusteis al chabal coño. Tu tranquilo que lo unico malo que te puede pasar es que tengas un poco de calor. A no ser que tengas una antena de WiFi o Bluetooth pegada a los cojones no te puede pasar nada.

Te puede dar cancer, y si usas vaqueros tb y si comes cosas requemadas mientras tanto y si te llega un mensaje de movil y si te da la luz de la luna o la de una bombilla que no sea de 60 W o sea fluorescente y si a su vez tienes un acuario cerca el ventilador tb lo da y si a su vez..........

Das Ich rebuznó:
No me asusteis al chabal coño. Tu tranquilo que lo unico malo que te puede pasar es que tengas un poco de calor. A no ser que tengas una antena de WiFi o Bluetooth pegada a los cojones no te puede pasar nada.

Insinúa que con el aparatillo Blutuz que tengo ahora mismo conectao pa pasarme movidas al móvil, puedo quedarme como Folladicto en el día en que despierten sus anticuerpos??

El que no quería asustar.. :?

mierda

yo tambien tengo la torre a la altuira delos huevos......
nunca habia pensado en esto......

sam_fisher_ rebuznó:
mierda

yo tambien tengo la torre a la altuira delos huevos......
nunca habia pensado en esto......

yo con estas cosas voy sobre seguro, por eso fumo

Que guapo su tunning-avatar, señor Benito. ¿Me pasas uno de esos pero con relleno?

pues no te va a pasar nada.. da gracias de no trabajar en una planta petroquimica como servidor que eso si que es un "descojone" -nunca mejor dicho- yo tengo la torre a los pies y me has dado la idea... la voy a abrir que está que echa fuego....

PERVERTMAN rebuznó:

Ey colegui, como te pasas no?

PERVERTMAN rebuznó:
Que guapo su tunning-avatar, señor Benito. ¿Me pasas uno de esos pero con relleno?

pero como que con relleno, puerco?

Si tiene la torre abierta en el suelo junto a los buebos, pruebe a cerrarla pillándose los idem. Así, seguro que quedarán tuneados.

Mira pues acabo de darme cuenta de que el ventilador del procesador me da un poco de aire en el huevamen, así que puedo overclockearme los cojones, que en verano siempre viene bien.

Atrás
Arriba Pie