Se muda PL a otro server. Guardad las Sexpes en un Word antes de que desaparezcan

Santos Trinidad

RangoClásico
Registro
23 Sep 2015
Mensajes
2.313
Reacciones
104
Estaban desactivados para los usuarios normales porque no es que sobrase espacio en el servidor, como nos van a mudar pronto, los dejo activados ya.

HORROR!!!!

Un sudor frío me acaba de entrar al leerte @Rhodium...:face: casi prefería no saber lo de los servidores. A saber la que líes :lol:

Ha sido un placer moderar estos subforos de Turismo Sexual y Putas estos meses, chicos. Espero que nos veamos alguna vez en Tailandia :lol:
 
HORROR!!!!

Un sudor frío me acaba de entrar al leerte @Rhodium...:face: casi prefería no saber lo de los servidores. A saber la que líes :lol:

Ha sido un placer moderar estos subforos de Turismo Sexual y Putas estos meses, chicos. Espero que nos veamos alguna vez en Tailandia :lol:

:lol::lol: No lo mudo yo, puedes respirar tranquilo, Torbe ha firmado con una empresa para que se encarguen de la parte técnica de toda putalocura, incluye mudar el foro a sus servidores.
 
:lol::lol: No lo mudo yo, puedes respirar tranquilo, Torbe ha firmado con una empresa para que se encarguen de la parte técnica de toda putalocura, incluye mudar el foro a sus servidores.

Me cagón la puta ahora que tenemos a uno con manos en lugar de pies de hobbit van y nos lo quitan. :sad:
 
Bueno sigo igual, puedo tocar cosas e instalar addons, pero con más limitaciones, si algo va mal en la mudanza ya freiré a emails al nuevo pablopl ;)
¿Cuanto y como te paga Torbe? :lol:

#PregúntaleArhodium
 
3000 euros al mes y el pase de putalocurax de valor incalculable :lol:

En verdad un solo pago por el servicio de configuracion, etc... el resto lo hago por amor al arte :oops:
Y en vez de ficharte y darte el "total powah" sobre el foro se lo da a una empresa (seguramente uzbeka).......

What-Meme-13.jpg
 
3000 euros al mes y el pase de putalocurax de valor incalculable :lol:

Di la verdad, nuestro orondo benefactor no estaba dispuesto a pagar tus tarifas y ha contratado a otros mancos. :lol:

No, en serio como es que no te has quedado como freelance, total te puedes sacar algo de pasta al mes y no es un curro pa' matarse si sabes lo que tienes entre manos, que en tu caso va a ser que sí.
 
Y en vez de ficharte y darte el "total powah" sobre el foro se lo da a una empresa (seguramente uzbeka).......

What-Meme-13.jpg

Di la verdad, nuestro orondo benefactor no estaba dispuesto a pagar tus tarifas y ha contratado a otros mancos. :lol:

No, en serio como es que no te has quedado como freelance, total te puedes sacar algo de pasta al mes y no es un curro pa' matarse si sabes lo que tienes entre manos, que en tu caso va a ser que sí.

Si mis tarifas eran gratis y en los ratos libres :lol:, la cosa es que la empresa esta se va a encargar de la programación, SEO, servidores, redes sociales, etc... de toda putalocura, para llevarlo de una manera profesional y no como hasta ahora, en la parte del foro no se van a meter, pero eso, el tema técnico lo llevarán ellos.

Mañana cuando se levante @Santos Trinidad va a ver que le hemos enmarranado el hilo :lol: borra todo el offtopic si quieres.
 
Si mis tarifas eran gratis y en los ratos libres :lol:, la cosa es que la empresa esta se va a encargar de la programación, SEO, servidores, redes sociales, etc... de toda putalocura, para llevarlo de una manera profesional y no como hasta ahora, en la parte del foro no se van a meter, pero eso, el tema técnico lo llevarán ellos.

Mañana cuando se levante @Santos Trinidad va a ver que le hemos enmarranado el hilo :lol: borra todo el offtopic si quieres.

Ya me gustaría ver que va a pagar a esa empresa, "llevarle el SEO a Torbe" que moto le habrán vendido. :lol:

Debería haberte hecho una oferta como freelance por la parte del foro y haberlo descontado a los otros, es lo que yo hubiera hecho, pero Torbe como es de la Virgen del Puño Cerrado, habrá contratado el "pack" y habrá metido el foro de clavo en los servicios, suerte tendremos si la empresa tiene un solo tío que haya visto un panel de vBulletin aunque sea en Google images.

PD: Santos no te mosquees por estar aqui de charleta en tu cortijo .:lol:
 
Han hecho la migración a eso de las 12:00, ya podéis dormir tranquilos los puteros, que parece que no se ha perdido nada :lol:
 
Deja de nombrarme subnormal. Más si cuando se puso ese mensaje estaba baneado por decir lo que pienso .
Veo que esto sigue igual . Y siguen por aquí los mismos mamarrachos de siempre .


No te ofusques @jogoga, hazte una paja, relájate y disfruta de la vida.

Y a ver, te agradecería que cuando puedas elabores tu escala de mamarrachos. No sé, puntuando del 1 al 10. Me da a mí que en la cúspide, al que mayor inquina le tienes, es @PENTECOST :lol:
 
@sargentocubata se acabó la fiesta. Deja ya de tirarle de la lengua (tecla) a @jogoga o te baneo del subforo ad eternum.
@jogoga ya sabemos que estás todavía muy cabreado por el @RhoidumGate, ya lo has dejado muy claro por todo los hilos del general y en Salamanca, que es donde paces y yaces.

Lo que tienes que hacer para poder estar de vuelta en el foro ya te lo he comentado en el subforo de Salamanca.

Si te vuelvo a ver soltando hiel por el subforo general o te veo entrando al trapo con forochat fuera del inclasificables o hilo con PLStyle, también te vuelvo a banear ad eternum y me aseguraré de que no vuelvas.

A ver si ahora que tenemos el subforo Putas tranquilo me váis a dar por culo con idioteces. Por un lado un subnormal porque estaba ansioso de volver para soltar hiel y quejarse de algo que ya está más que superado y el resto de subnormales para enseñarle el trapo y seguir dando por culo fuera de sitio.

Cito a @ilovegintonic para que tenga constancia por este lado también y abra acta y diligencias oportunas :lol:
 
También me doy por enterado de esto.

A ver si de una puta vez dejáis las tonterías. Esto va por jogoga también, a ver si es que al señorito no se le va a poder mencionar.
 
Atrás
Arriba Pie