Se necesitan ancianas...razón aquí.

Zoquetemen

RangoAsiduo
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
0
Ya lo tengo: me voy a hacer Seductor de Ancianas.

O sea, gigoló de la tercera edad.

Sí, pero esta vez será más profesional. Mis servicios consistirán en que la familia de una rica anciana me contrrate para casarme con ella, hacerme heredero de su fortuna y después cederla por contrato a los familiares, que se ahorrarán muchos trámites y además, que la herencia se reparta entre los allegados menos queridos.

Muy altruista. ¿eh que sí?

Evidentemente, me llevaré un buen porcentaje (todo dependerá de la fortuna de la vieja)

Después desapareceré. Me mudaré, cambiaré mi aspecto físico y hasta mi identidad, si es preciso. Y un poco de tiempo después reapareceré con anuncios en clave en los periódicos para quien tenga un problema y quiera contratarme.

O sea, como Hannibal Smith.

Sí, pero con menos disfraces y un poquito más pelo.

Ya tardais en presentarme a vuestras abuelas ricas pó favó.

Zoquetemen "¡yuuummmm!" Over

Llo no tengo de la familia que me cuide me cuida una señora muy acendosa que viene tres dias a la semana a hechar de comer a los gatos y me camvia las bragas meadas por la incontinecial. Pero la he descubierto yebándose alimentación de la despensa y creo que me quiere de saquear porque save que tengo muchos dineros. Para que se lo yeve esa guarra prefiero de que te lo yeves tu, pero me has de camviar las mudas y hacerme coitos porque soy vieja pero aún hecho los jugos por los bajos cuando veo a Hilario Pino en la caja de imágenes.
Si te comportas vien te dejo mi herencia

Venerable rebuznó:
Llo no tengo de la familia que me cuide me cuida una señora muy acendosa que viene tres dias a la semana a hechar de comer a los gatos y me camvia las bragas meadas por la incontinecial. Pero la he descubierto yebándose alimentación de la despensa y creo que me quiere de saquear porque save que tengo muchos dineros. Para que se lo yeve esa guarra prefiero de que te lo yeves tu, pero me has de camviar las mudas y hacerme coitos porque soy vieja pero aún hecho los jugos por los bajos cuando veo a Hilario Pino en la caja de imágenes.

Vale jovenzuela.
Pero en el tema de los coitos...casi prefiero hacerlo con la luz apagada.

¿Y usted que pretensiones tiene?
¿Quiere tener hijos?
¿No le quedarán muchos años de vida verdad?
¿Sufre del corazón?

Bueno pongase en contacto conmigo cuando le venga bien.

Mientras voy a ver episodios del CSI para no cometer los mismos fallos...

Zoquetemen "he triunfao!" Over

Venerable rebuznó:

Esto es lo que ocurre por excederse con el éxtasis líquido.

Ya sabeis niños, decid NO a las drogas.

olddiego.jpg

Zoquetemen rebuznó:
Vale jovenzuela.
Pero en el tema de los coitos...casi prefiero hacerlo con la luz apagada
Si no te puedo de ver el churro no hay trato.

Zoquetemen rebuznó:
¿Y usted que pretensiones tiene?
Que me hagas de los coitos y me beses er conejo pero tamvien metiendo l lengua, que no guele tanto como parece.

Zoquetemen rebuznó:
¿Quiere tener hijos?
No que si salen al projenitó salen ahueraos y flojos de pantalaón y me da el asco insuperable y degomito. Solo quiero de lo sesuar.

Zoquetemen rebuznó:
¿No le quedarán muchos años de vida verdad?
¿Sufre del corazón?
Estoi malita de las piennas con venas gordas pero me cuido vien con unos alimentos sanos y depurados. Hago una infusiones de yerbas que cojo del campo debajo del camposanto y de unas raices con forma de señora que cuando las prueves te vas a relamer.
Pero tienes que cuidarte no sea que te pase algo malo

Yo tengo una bisabuela que tiene 96 añitos. Está hecha una chavala. Ya concertaré una cita entre ambos.

MUAHAHAHAHA!!!

:-o :-o :-o

Atrás
Arriba Pie