Se os tenía que caer la cara de vergüenza...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sergiok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Liante rebuznó:
Que ganas de polémica tenéis algunos pero con un buen supositorio se os va la fiebre, y a lo mejor un dedito hasta el fondo :)

esto que acabas de decir no tiene coherencia alguna. Para meternos un dedito hasta el fondo, este deberia medir del orden de unos 7 metros para recorrer por completo el intestino delgado, mas lo que mida el grueso, el estomago, el esofago y la boca, para luego resultar que es otro agujero, por lo cual no tenemos fondo. Admite que lo que has dicho es una soberana tonteria
 
pues a mi me pone q me pasen el dedo por el ojete y n soy maricón
 
Benito rebuznó:
Liante rebuznó:
Que ganas de polémica tenéis algunos pero con un buen supositorio se os va la fiebre, y a lo mejor un dedito hasta el fondo :)

esto que acabas de decir no tiene coherencia alguna. Para meternos un dedito hasta el fondo, este deberia medir del orden de unos 7 metros para recorrer por completo el intestino delgado, mas lo que mida el grueso, el estomago, el esofago y la boca, para luego resultar que es otro agujero, por lo cual no tenemos fondo. Admite que lo que has dicho es una soberana tonteria

Te lo reconoceré cuando me describas el sabor de un supositorio antifebril. Sino te llega hasta la boca, aceptaremos que se ha quedado en el fondo.
 
sergiok rebuznó:
David_ rebuznó:
No hombre no, hago referencia a que tienes inventiva e originalidad, pero que quizá te falte un poco mas de experiencia. No te lo tomes a mal.

PD. A ver si te voy a meter yo, pero ostias, para que no haya confusiones. :twisted:

ijodeputa bastardo mi padre es tu padre y tu supesto padre es mienvro del usa navy

:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
David_ rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
sergiok rebuznó:
PollaMan rebuznó:
sergiok rebuznó:
es incluso más humillante que un julai os de por el culo,...


No trates de justificarte. :-o

Hombre, ahí todo queda entre hombres...
Una mujer te da por culo y pierdes todo, a los 5min pasaría lo siguiente :

Sheila : Ostia ayer me acosté con Pollaman y me pidió que le diera por culo...

la jenny: No veas que puto maricón jamás me iría con un julai plumoso.

La jenny: Sabes que el rollo de la Sheila resultó ser un puto maricón ? le pidió que le diera por culo..

Dalilah: Que fuerte que fuerte que fuerte ahora mismo se lo digo al Jonatan para que le de una paliza y se jacte un rato.

Entonces a los 5min de haber realizado el acto impuro aparecería el Jonatan con el Dieguito y el Brayan con sus ciclomotores para atajar el problema de raiz...


por un momento he pensado q escribia garcia marquez o cela........q capacidad de narrativa y dominio del dialogo........

Si, impresionante. Lo propongo para guion de una pelicula de TERROR. :twisted:

MUAHAHAHAHAHAHAAAA EXCELENTE...

Que la dirija Almorranadóvar y será una peli de denuncia pro-truchonil además.
 
Que la dirija Almorranadóvar y será una peli de denuncia pro-truchonil además.

dgqucy.gif


güele 1 poko a kaka es berdad lo juro :pla
 
Arriba Pie