Se parece a mama, se parece a ¿papá?

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.395
Reacciones
16.409
Andasulía, tierra de progreso y vanguardia biotecnológica nos vuelve a preñar el ano de LOL.

Screenshot_2023_0323_131027.jpg


Imaginad la situación. Paco y Mari llevan años intentando traer un vástago al mundo (como yo lo intento).
Meses de follar al pelo y derramar la simiente, pero el milagro de la vida no se produce.

Gracias a LOL, en estos modernos tiempos que corren un pollo en un laboratorio puede producir el preñamientos entre probetas y placas Golgi. Después se lo insertan en el coño a la piba y ahí agarra el gremlim.

Pero, joder, esto está lleno de óvulos y lechazos mal etiquetaos guardados en la nevera junto con las birras y la ensaladilla de ayer.

Es normal liarse y preñar el óvulo con el sabo de otro frasco.


Imaginad, a medida que los rasgos del baby se definían con los meses y esa pareja se daba cuenta que el niño se parecía a la madre, pero al padre ni de coña.

LOLENS
 
Haber adoptado el hijo de alguien que la madre naturaleza si quiere que exista, en vez de jugar a ser Dios.
 

El perro la gran ventaja es que puedes elegir la raza. Si te gustan los labradores pues por ahí, si quieres un perro de puta como Paris Hilton, también. Pues para adoptar lo mismo, vas a China y les miras hasta los dientes. WYSIWYG.
 
La pena es que ninguno de los hijos haya salido negro for tha lulz.
no estaria tan seguro.

porque lo de los rasgos no parecidos al padre suena muy extraño. vamos, hay muchisimos niños que no se parecen en nada al padre y no por eso se sospecha asi. yo mismo no me parezco en nada a mi padre y nadie duda de mi procedencia. aqui HUELE A KILOMETROS a que el niño en cuestion ha salido con rasgos PANCHIMORONEGROS y los de la noticia no lo quieren decir, y ahi si que ya no cuela lo de "bueno no se parece mucho pero gñe..."

para que se hayan echo la prueba la larva en cuestion tiene que ser totalmente DIFERENTE e INASIMILABLE al padre, y eso solo puede ser porque el vastago les ha salido DE OTRO PUTO COLOR
 
Última edición:
Es que las compatibilidades sanguíneas hasta ahora iban siendo un secretillo porque no conviene que se sepan. Si no nos daríamos cuenta que somos todos unos hijos de puta que no conocemos a nuestro padre.

Ya tenemos tema de moda para los próximos meses.
 
Bueno es como si fuese de un donante random. Dijeron que saltó porque un familiar médico vio el tipo de sangre y saltó, no porque fuera negro que igual también.
 
Bueno es como si fuese de un donante random. Dijeron que saltó porque un familiar médico vio el tipo de sangre y saltó, no porque fuera negro que igual también.

El SAS les ha regalado un bastardo.


Que, por cierto, no sabía que lo público también se hace cargo del tema de la reprodución asistida.
 
Última edición:
no estaria tan seguro.

porque lo de los rasgos no parecidos al padre suena muy extraño. vamos, hay muchisimos niños que no se parecen en nada al padre y no por eso se sospecha asi. yo mismo no me parezco en nada a mi padre y nadie duda de mi procedencia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
40 años la mujer, supongo. El hombre da igual ¿no? Es para un amigo.
No. Cuarenta años los dos miembros. Si ella tiene 42 y el 39 también te lo arregla el SAS.
A partir de los 41 estás desahuciado por el SAS. Ya se encarga la médica, hay pocos varones ahí, de reproducción de decirte que ya no te cubre la sanidad pública. Peeeeero mira que casualidad yo trabajo en la clínica de reproducción asistida "el óvulo alegre" y te podemos hacer buen precio. Desde 8.000 euros, pero como ya te hemos hecho aquí todas las pruebas pides una copia y las traes, te haremos un descuento de unos 1.000 euros. Toma mi tarjeta y preséntala cuando vayas.
True history, muy friend.
 
Pues menudo papelón andar por ahí con la mujer blanca y un niño que parece kuntakinte, los cuernos bien pintados.

Y encima todavía tener que alegrarse de que se parezca al nicra ese y no a El Cigala.
 
1) Todos los padres deberían hacerse una prueba de paternidad, porque la hembra busca la mejor genética, que no es exactamente la nuestra.

2) Si trabajase en un sitio de esos, metería mi esperma a todas las mujeres posibles, por eso que dijo Dawkins: "un ser vivo se puede definir como aquel organismo que trata de perpetuar su información genética a cualquier precio".
 
Última edición:
1) Todos los padres deberían hacerse una prueba de paternidad, porque la hembra busca la mejor genética, que no es exactamente la nuestra.

2) Si trabajase en un sitio de esos, metería mi esperma a todas las mujeres posibles, por eso que dijo Dawkins: "un ser vivo se puede definir como aquel organismo que trata de perpetuar su información genética a cualquier precio".
si trabajases en un sitio de esos de lefar un bote, la gente haria un moonwalk, como si currara yo alli o cualquiera de nosotros.
 
1) Todos los padres deberían hacerse una prueba de paternidad, porque la hembra busca la mejor genética, que no es exactamente la nuestra.

2) Si trabajase en un sitio de esos, metería mi esperma a todas las mujeres posibles, por eso que dijo Dawkins: "un ser vivo se puede definir como aquel organismo que trata de perpetuar su información genética a cualquier precio".
Das por sentado que tú simiente vale. Y no se yo...
 
Arriba Pie