Se pierden los valores señorías! SE PIERDEN!!!!

Registro
31 May 2011
Reacciones
5.140
Ahora resulta que el lobby gay (es decir, los maricones de mierda) no se conforma con acaparar el mercado de presentadores de televisión y decoradores. NO! En su imparable batalla hacia la mariconidad suprema, ahora no se les ocurre otra que esto:

Interstitial - Noticia

MUERTE Y FUEGO A TODOS LOS MARICONES!!! :mad:

Han propuesto también impartir cursos de moda a presos homosexuales... pffff...

Los maricas son fuente inconmensurable de LOL, aumentan nuestro porcentaje de perder la virginidad, llenan los gyms de gente dispuesta a echar una mano, y a mala leche imponen cánones que humillan y degradan a las zorras.

Sólo cabe decirlo:
Loadas sean las pollas.

falocracia.jpg

Pero qué dices, si este foro es como la disco Arena a la que iba Gay man a perder la dignidad.

Abogan porque la Comunidad Valenciana sea un referente en el turismo gay

Fantástico oye, de aquí a 2 años todos los gitanos con zapatos de aguja y bolso rosita (robado, claro).

Según indica el presidente de la Federación, Juan Luis San Nicolás, su intención es que una futura norma o ley "sancione a aquellas localidades de la Comunidad que permitan a orquestas y bandas musicales en las fiestas populares" tocar esta pieza, y les inste a que "supriman de sus repertorios" la citada canción en todas sus versiones

Ya veo a los colectivos feminazis enarbolar sus banderas, con esta mujerona como abanderada:

2h3vqya.jpg

para que empecemos a retirar el 80% del patrimonio musical mundial:

- Canciones tradicionales españolas como "La Ramona pechugona...": vulnera la sensilibidad de mujeres con sobrepeso.
fat-woman-superhero.jpg

- Las canciones de juegos infantiles ofrecen una imagen de la mujer como ser únicamente válido para el trabajo doméstico: "Arroz con leche, me quiero casar, con una señorita que sepa planchar..."

- Óperas como Rigoletto, en las que se cantan cosas como "la donna è mobile" (aria de Verdi) ( "La mujer es voluble / cual pluma al viento.../ Siempre es desgraciado quien le entrega, incauto, el corazón...").
rigo_med.jpg

Prohibido cantar esta ópera porque promueve la imagen de la mujer como un ser descerebrado y cruel, y además favorece el maltrato machista.

- El 90% de los tangos: por tratar a la mujer como instrumento sexual e incluso prostituta.
gardel-cover001.jpg

Y no digamos de joyas de la cultura latinoamericana como esta:lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(Escuchar estribillo, min. 32

"Mala mujer no tiene corazón... Mátala, mátala, mátala...")
:121:121

Al pasar la barca
me dijo el barquero
"Las niñas bonitas
no pagan dinero"

Uncle Meat rebuznó:
Al pasar la barca
me dijo el barquero
"Las niñas bonitas
no pagan dinero"

EHH, QUE CON esta no ha problemas, mira en las discotecas como no les importa ser discriminadas

EHH, QUE CON esta no ha problemas, mira en las discotecas como no les importa ser discriminadas

EL ANECDOTÓN.

Hace unos años fuimos a Estocolmo de viaje cinco amigos con cinco amigas. Todos compañeros de la universidad. Ellas las típicas divas tontas a más no poder (amigas lo que se dice amigas MÍAS no eran mucho), acostumbradas a los porteros de Madrid que les comen el culo y les dejan entrar gratis a todos los sitios, con copas y con lo que sea.

Una mágica noche en Stureplan, la zona de marcha más pijilla de la capital sueca, se empeñaron en ir al garito de super moda, aquel al que iba la princesa Magdalena (melafo por cierto :115), y todos los pivones de Estocolmo, que son muchísimos y variados. Aún recuerdo toda la recua de mujeres que parecían modelos, entrando al garito como Pedro por su casa, y mis amigas en medio de todas ellas, hasta que les toca y el portero les suelta lo siguiente:

:121:121:121ONLY PRETTY GIRLS:121:121:121

:pringui

Los Chunguitos - Me ha puesto los cuernos:"Dónde está esa niña, me cago en sus muertos, que se ha ido con otro, me ha puesto los cuernos. Como yo la coja le corto el pescuezo, por irse con otro y ponerme los cuernos".

Aquí hay que ser muy puntilloso para encontrar algo no "políticamente correcto".

Los gitanos, al final siempre terminan demostrando que son superiores a todo lo que se les ponga por delante.8-)

Edito para recordar al gran esteso farlopero:"Ende que te vi que te di el primer zurriagazo"

¿Pero qué coño? :lol:

¿Y la canción que comienza con la frase más gore del mundo mundial?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Tengo que hacerme un rosario con tus dientes de marfil,
para poderlos besar cuando esté lejos de ti"

:shock:

Atrás
Arriba Pie