¿Se puede crackear el FIFA 2004?

frederico

RangoClásico
Registro
21 Jul 2003
Reacciones
0
Pues lo dicho tios,me acaba de llegar el ultimo fifa y necesito con urgencia un crack eficaz que me evite tener que usar el disco de arranque.Ya me he bajado mil parches del e-mule y no ha habido manera:o eran virus,o no iban ni pa´dios.Total que haber si alguno de vosotros me puede aconsejar...

Gracias por adelantado

Saludos

Yo me lo he bajado hace poco del emule con su serial... vamos ke si kieres te lo mando. No sé a ké te refieres con lo de disco de arranke.

Vale pues ya está.Como bien me recomendó el compañero Anselmo me he ido a crackmanworld y me he bajado el parche de la versión 1.1(actualización que,por consejo de un amigo,previamente me habia bajado,mas que nada para poder jugar online y por el progreso en general y esas cosas).

Por fin me rula el jueguecito de los cojones pero con una salvedad ,TENGO QUE ACTUALIZAR LOS DRIVERS DEL ORDENADOR,ya que nada mas comenzar a jugar un partido el ordenata se me peta sin ninguna contemplacion.Pero esa ya será otra historia...

Por supuesto MUCHAS GRACIAS a todos los que me habeis respondido.Aqui me teneis para lo que querais

Pero el FIFA 2004 no es igual al FIFA 2003 ... que a su vez era igual al
FIFA 2002 ...

Creo que lo unico que cambia de ese juego son las portadas por lo demas
creo que son como gotas de agua :?

Yo me estoy bajando el Fofo 2004, pa mí que es un fake.
No sé.
El caso es que creo que rula.
¿Pro Evolution Soccer 3 vs Fifa 2004?

Teniendo en cuenta que Fifa según el nombre tiene 2001 versiones más, yo creo que será algo mejor.

Fifa 33 -> ¡Concuce a Jesucristo a ganar la copa de Europa!
Fifa 1492 -> Primer desafío Europa - América
Fifa 1975 -> Sucesores del caudillo 0 - Masones 1

El ingenio de los hackers mexicanos sale a relucir pues aqui ya han pirateado bien chido el FIFA 2004 y el ISS PRO Evolution haciendo de dichos discos la version mexicana del torneo de soccer nacional, jejejejeje, eliminaron a todos los equipos y sólo pusieron equipos mexicanos y sudamericanos el disco cuesta 10 pesos al rededor de un euro......

Atrás
Arriba Pie