¿Se puede ofender a un negro en estos tiempos?

El_Tormento

Estafador
Rango
Registro
7 Sep 2005
Mensajes
9.209
Reacciones
2.726

Hoy se ha armado la Dios en la liga por un suceso durante el juego entre Cadiz CF y El Valencia CF, en un altercado entre dos jugadores un tal Diakhaby del Valencia y el del Cadiz por ahora no se quien coño sea. Y es eso precisamente "No se ni quien coño es" no he visto el puto video del suceso, pero el negro ha llorado y eso ha bastado para que la peña salte en las redes pidiendo no al racismo.

Ninguno de esos hijos de la gran puta en Twitter han reparado un momento en tratar de averiguar ¿Qué coño ha pasado? ha sido ver el negro llorar por tv y comenzar a creerle porque bueno es negro y ahora esta de moda, además molaria mazo tener un George Floyd a la gallega, sí por lo menos mas que nada a la izquierda española tanto así que Unidas PODEMOS no ha tardado en solidarizarse con el señor Diakhaby. Y asi bueno un subnormal ha saltado y lo demás ha sido una reacción en cadena que hoy mismo conforma una tendencia.

Nada más miren como se esta desarrollando la cosa con la gente de PODEMOS


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A este flipao se le ha olvidado que ellos se han autoatentado en Cartagena y como si nada pues.

Españoles, están jodidos esta gente les va a meter los géneros hasta en el culo. Y de allí se van a agarrar para hacer política, están sufriendo el principio de una oclocracia y si no espabilan os van a joder y bien sabroso.

Para mi ha sido algo común, algo normal, dos jugadores se han calentado en pleno juego y se han insultado, ah pero el negro no es gilipollas y sabe que la peña si es medio subnormal y ha ido por el comodín del racismo.

Al parecer le han dicho "Negro de Mierda" donde no molesta la mierda sino lo de negro, yo es que solo digo que a ver ¿Cómo coño le dices a un negro? pues negro, como al blanco se le dice blanco, y lo de mierda viene por la rabia de lo sucedido en el juego. Hay odio si, Odio, pero no racismo. El señor esta allí jugando como cualquier otro, su raza no le limita para tal cosa.

No se si lo que corresponde es una campaña de educación ciudadana en donde se le informa a la peña que ahora a los negros no se le dice negros si se pretende mandarlos a tomar por culo, sino que por el contrario se limiten a un hijo de puta clásico, una mentada de madre o un simple y coloquial subnormal de mierda. No sé quizás y sea lo mas progre, que no porque los progres sean buenos, mucho menos porque ellos eduquen, sino porque de esa campaña de reeducación social aprovecharan para montarse unos chiringuitos y chupar del bote por un buen tiempo, porque eso si que les gusta a los progres chupar del bote sin aportar una mierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pero cómo la puedes tener tan adentro desde tan lejos? Si empleases el mismo tiempo en trabajar doblabas el PIB de la selva donde vives.
 

RipeMiserlyBarracuda.webp
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es intulerapla que haya insultos que ofendan. Lo suyo de un insulto es que no ofenda, que te llamen algo ante lo cual no puedas sino dar las gracias. Así sí, pero esto no, qué es eso de insultar ofendiendo, dónde se ha visto, por dios, a dónde vamos a llegar.
 
El problema es que en estos tiempos modernos se lleva mucho el hacerse el ofendidito por temas racistas o el feminazismo, y que el fútbol ya no es fútbol, es un pase de modelos.

El fútbol era el de antes, el que si te insultaban tú hacías lo mismo, y además, en la siguiente jugada ibas a romperle la pierna.

Que se lo digan a Matthaus con Juanito. Y después, tan amigos.
 
Pero contadlo bien, porque si no parece menos grave de lo que es.

Jugador negro del Valencia le dice al árbitro que le han llamado negro, los árbitros no han oído una mierda y no pueden hacer nada. El jugador negro se va llorando del campo. El mundo del deporte, la política y la sociedad indignados

Yo si te creo hermano de color
 
Última edición:
El problema es que en estos tiempos modernos se lleva mucho el hacerse el ofendidito por temas racistas o el feminazismo, y que el fútbol ya no es fútbol, es un pase de modelos.

El fútbol era el de antes, el que si te insultaban tú hacías lo mismo, y además, en la siguiente jugada ibas a romperle la pierna.

Que se lo digan a Matthaus con Juanito. Y después, tan amigos.

Esto ha permeado a todos los ámbitos, incluso en el propio foro. Ahora los foreros se hacen los ofendidos, cogen el macuto y se van. Por ello, aprovecho el post para llamarte hijo de de la gran puta y no perder así las buenas costumbres. Y tan hamijos.
 
Yo creo que ahora el jugador del Cádiz debería demostrar que no le ha llamado negro de mierda. me parece intolerable que sea el negro el que tenga que demostrarlo
 
Que diferencia hay entre decir negro de mierda o decir gilipollas? Se puede pensar que al decir negro, te refieres a toda una comunidad, pero al decir gilipollas también te refieres a todos los subnormales que votan al pp
 
Última edición:
El problema es que en estos tiempos modernos se lleva mucho el hacerse el ofendidito por temas racistas o el feminazismo, y que el fútbol ya no es fútbol, es un pase de modelos.

El fútbol era el de antes, el que si te insultaban tú hacías lo mismo, y además, en la siguiente jugada ibas a romperle la pierna.

Que se lo digan a Matthaus con Juanito. Y después, tan amigos.
Ya estamos con el cliché nostálgico de que las cosas antes siempre eran mejores. Seguramente también os gustaría los tiempos de esclavitud y tener un negro en casa para que os empitone y amplíe el circulo de amigos.
 
Ya estamos con el cliché nostálgico de que las cosas antes siempre eran mejores. Seguramente también os gustaría los tiempos de esclavitud y tener un negro en casa para que os empitone y amplíe el circulo de amigos.

Bueno, lo de los esclavos no estaría mal. Pero si puedo elegir yo quiero unas esclavas de Alemania, Noruega, Rumania y asin, como mis ancestros Romanos y de donde viene la cultura occidental.

Un par de negras también vendrían bien.
 
Lo del tormento es flipante. Yo a 2 mil kilómetros de Madrid ya veo las cositas de España desde fuera, como quien dice, y el gilipollas este al otro lado del charco y sigue la actualidad al minuto. Ya tienes que ser inútil para no poder echarte fuera gafo mira que están las islas full de maricos que no valen para nada ingenieros y doctores buscando trabajar de camareros como locos. Y tú sigues dándole pena a la tristeza.
 
Yo estaría encantado de que en la Europa del futuro plagada de chimpancés me llamaran blanco de mierda. A ser posible a diario. Una por la mañana y otra al anochecer. Como rutina. Hola blanco de mierda. Desea algo más amigo? Adios blanco de mierda.
Que interés puede haber en anteponer la raza africana a la caucásica en Europa. Pronto lo sabremos.
Tios enormes de dos metros que se ofenden porque les llaman negros. Es acojonante. Acabaremos siendo los exclavos de estos benditos que se vienen a vivir entre nosotros, si no lo somos ya.
 
Que diferencia hay entre decir negro de mierda o decir gilipollas? Se puede pensar que al decir negro, te refieres a toda una comunidad, pero al decir gilipollas también te refieres a todos los subnormales que votan al pp

Pues muy bien chaval, siendo putero te va a ir muy bien votando al Psoe y a Podemos, tienen muy buena impresión de vosotros, genio :lol:
 
Esto ha permeado a todos los ámbitos, incluso en el propio foro. Ahora los foreros se hacen los ofendidos, cogen el macuto y se van.
Ahí, ahí, di que sí. Y eso que no se les llama negro ni nada, simplemente porque se les lleva un poco la contraria o porque se ríe uno de que su medio novia japonesa tenga la tele forrada con plástico. A ver para cuándo el hilo del ofendidito foril.

¡Ofendidos por unos insultos! Si te llamo hijo de la gran puta, ok, pero si te llamo negro de mierda, muy mal.
 
Pues muy bien chaval, siendo putero te va a ir muy bien votando al Psoe y a Podemos, tienen muy buena impresión de vosotros, genio :lol:
Ahora resulta que tener sexo convenido y lucrado conlleva ideología? Pues vaya, dígame usted a quién debo votar para poder follar de pago y que sea compatible con la moral cristiana
 
Última edición:
Ahora resulta que tener sexo convenido y lucrado conlleva ideología? Pues vaya, dígame usted a quién debo votar para poder follar y que sea compatible con la moral cristiana
Hombre, los partidos de izquierdas opinan que sí y que eres un maltratador, un machista, un ogro heteropatriarcal y desde luego promueves la trata de blancas, la discriminación sexual y el daño a las mujeres, por no hablar de las numerosas vejaciones a las que las sometes cada vez que compras sus cuerpos aprovechándote de su situación, algo digno de un miserable que debería estar entre rejas.

Eh, que yo no estoy de acuerdo con esto, pero si votas a PSOE o Podemos esta es, poco más o menos, la consideración que tienen hacia ti.

Y ahora cuéntanos cosas de insultos a negros, machirulo.
 
Hombre, los partidos de izquierdas opinan que sí y que eres un maltratador, un machista, un ogro heteropatriarcal y desde luego promueves la trata de blancas, la discriminación sexual y el daño a las mujeres, por no hablar de las numerosas vejaciones a las que las sometes cada vez que compras sus cuerpos aprovechándote de su situación, algo digno de un miserable que debería estar entre rejas.

Eh, que yo no estoy de acuerdo con esto, pero si votas a PSOE o Podemos esta es, poco más o menos, la consideración que tienen hacia ti.

Y ahora cuéntanos cosas de insultos a negros, machirulo.
Y los que votan al PP y vox si ven bien irse de putas? Haberlo dicho antes. De siempre pensaba que eran los partidos de los correctos e inmaculados católicos
 
Última edición:
Joder este tío es imbécil :lol: :lol:

No lo va a entender

-----------

Estoy en un grupo cadista, y los mensajes van desde

El individuo prisionero de la presión social "si es culpable que caiga todo el peso de la ley sobre él, pero se está vulnerando la presunción de inocencia"

El equidistante "soy cadista pero estaría de acuerdo si el Valencia se hubiera retirado del campo"

Y por último el comisario político "lo haya dicho o no, es una mancha enorme en el Cádiz, y no hay ningún jugador por encima del cadismo"

Asín semos
 
Última edición:
Y los que votan al PP y vox si ven bien irse de putas? Haberlo dicho antes. De siempre pensaba que eran los partidos de los correctos e inmaculados católicos

No está hablando de los votantes si no de los partidos a los que tu votas (PSOE o Podemos), que te ven como lo que te ha descrito @ilovegintonic a parte de imbécil como dice @el viejo dela montaña.
 
Arriba Pie