Se puede piratear el SWAP MAGIC ????

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
Como ya sabra mas de uno es el nombre del cd de arranque para juegos piratas de PS2.

Tengo entendido que lleva un sistema para no poder piraterarlo bastante considerable haciendo asi que su unica adquisicion sea via compra en internet a unos 15-20 euros.

Alguien se lo ha bajado del emule tan pancho y se lo ha grabado o es realmente necesario desembuchar la VISA ????

ps2-stsm3p.jpg

Pienso que estan hechos con las grabadoras especiales de los juegos de PLAYSTATION 2, que dejan espacio libre entre los datos, por lo tanto, sin el Swap Magic original, no puedes hacer lo mismo con los piratas.

Yo lo tengo original, porque ya me habían comentado que es inviable hacerle una copia salvo que tuvieras ese tipo de grabadoras.

Un saludo.

Si quieres el cog swap para jugar con copias de seguridad, como esperas cargar una copia de seguridad del programa sin el mismo.

Es un bucle, ponte un chip, no seas rata.

Yo me lo baje y te puedo asegurar que no funciona. Solo funciona si lo compras original, y aun asi dicen que no es 100% fiable y daña bastante la consola. Ponte el chip, un pelin mas caro pero mas comodo y mejor.

yo tengo los famosos discos y desde hace bastante tiempo y la consola no se ha dañado ni nada por el estilo

no pagar 15 euros por algo que te 'salva' la vida es ser algo rata.

Ponte un disco duro en la PS2 y vas a ver lo q es disfrutar, es verdad q es mas caro pero hay mas velocidad de carga y 0 de calentamientos de cabeza, tu piensatelo

El tema es que el lector cuando lee una copia simple, es decir una que hacemos en nuestra garavadora de dvd, detecta que tenemos X espacio grabado y otro libre y eso para ello no es potable. Asi que el Swap Magic lo que hace aparte de cargar en la ram de la play un porgrama, le dice al lector, que esos dvd los pueda leer. Pero 1º ahce falta el Swap origanl, porque aunque no esta el dvd entero grabado lo que si hace es meter datos de relleno o algo asi creo. O por lo menos el "espejo" es como todos los discos originales que eso en ningun sitio los puedes comprar virgenes porque eso solo se venden en fabricas.

Espero que esto halla servido de algo.

A ponerse el chip toca, hace dos años que tengo la play pero siempre me ha dado pereza desembuchar la pasta, pero casi que mejor que ir con el cd parriba y pabajo todo el dia...

Gracias.

Utilizar el exploit de la MC con un juego de PSX , despues cargais el Key Launcher y desde alli todos los programas que querais para cargar copias con CogSwap , ver pelis DivX , utilizar el Disco Duro etc etc...
Saludos cordiales.

Utilizar el exploit de la MC con un juego de PSX , despues cargais el Key Launcher y desde alli todos los programas que querais para cargar copias con CogSwap , ver pelis DivX , utilizar el Disco Duro etc etc...

Habla,rufián.

Rincewind rebuznó:

Habla,rufián.
jejeje yo uso el exploit de la MC desde hace unos 3 años,este es un buen tutorial:
https://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=276408
y en esa pagina tienes todo lo relacionado con el tema.
Saludos cordiales.

el dvd del swap magic no se puede copiar ya que lleva un anti-copy de la hostia imposible de piratear. en tiendas de chips x internet te venden el swap magic+carcasa por 30 euros y los gastos de envio. a mi me va muy bien y para copiar los juegos te recomiendo k pilles los dvds de verbatim que van muy bien y son los que siempre chutan.

Hola mira te voy a dar el konsejo komo si fueras mi mejor amigo o de mi familia

Compratelo, no es karo, garantiza ke no te va a romper la konsola el unico problema ke tienes ke kuidar el cd komo si fuera tu hijo pq yo lo kompre ace 7 meses y lo tengo komo pista de patinaje tengo ke darle de todo pa kitarselo y ke rule

yo me lo kompre aki www.discoazul.com (no kiero dar publicidad pero es el unico sitio ke me se)

dependiendo ke play2 tengas la finita o la antigua tendras ke komprarte otra kosa pa ke funcione el cd

Play2Antigua (la gorda): Necesitas la llave pa abrir el lector y meter el cd sin dar al boton de eject ke joderia todo. osea seria eso mas el cd unos 40€ mas iva, mas gastos de envio aprox, de toas formas miralo en la web

PlayStation2 two (finita): es la ke yo tengo, necesitas las Magic Keys y el swap magic, las magic keys son unas movidas ke tapan los sensores y asi engañas a la consola kreyendo ke no as abierto la tapa, estos sensores son faciles de poner, no ace falta soldar ni abrir la konsola ni joder la garantia, en 15 minutos estan puestos y hay un manual si iciera falta yo te exaria un kable.

Si pongo esto es pq kasi tiro la konsola al suelo y tarde lo suyo krei ke me estafaron y a base de buskar por internet y probar di kon la tekla y no kiero ke eso le pase a nadie

Weno un saludo a todos los PutosLocos :D

Atrás
Arriba Pie