¿Se puede salir de la friendzone?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gross
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gross

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Abr 2014
Mensajes
135
Reacciones
113
Os leo bastante y es un tema en el que veo que hay cierta unanimidad. Si una tia te mete en la friendzone de ahí no sales.

Tengo una experiencia personal en ese sentido.
Hace un año llegó una mujer nueva al trabajo. Un poco feilla, y de caracter desagradable, de mal trato. En principio me cayó bastante mal. Luego pues su caracter se fue dulcificando, quizá el mio también, y bueno, mantuvimos una relación cordial de compañerismo, sin más.

Cosas de la vida, por navidades, celebraciones, me dio por fijarme en ella como mujer. La verdad es que tenía buena figura, buenas tetas y un culazo de impresión cuando se ponía sus vaqueros. Luego aunque no era guapa pues siempre venía muy arreglada y su pelo de peluquería, muy atractiva la vi.
Me dio una especie de flechazo, me enamoré de ella. Ya sabeis lo tontos que a veces somos los tios.
¿qué hacer?
Yo siempre he sido un negado para las mujeres, un soso, el perfecto nuncafollista. Intentaba mantener conversaciones, decirla cosas, pero nada, ya digo que soy malo para esto de relacionarme con las mujeres. De esa manera pues esta mujer nunca se fijó en mi.

Un viernes , al salir, coincidimos en la salida. Ella al parecer quería tomarse unas copas y me dijo que si la acompañaba. Me lo dijo a mi porque justo estaba ahí, si estuviese otro pues a ese otro se lo diría. Suerte.
Tomamos unas copas. Al parecer tenemos alguna cosa en común, nos gusta el cubateo y echarnos unas risas. En esas, cuando ya estabamos bastante pedos, pues se lo solté directamente:
- Conchi: estoy enamorado de ti.
- ¿pero estás loco?jajajja
- Lo digo en serio, me tienes loco.
- jajajaja

Ella se rio y accedió a darme unos besos, por seguir la gracia y el pedo.

Ya cogimos la costumbre de tomar unas copas los viernes al salir de trabajar. Se apuntaba también la mujer del hijo del jefe, que también le gustaba el cubateo. Nos poníamos finos.
Y cuando nos poníamos finos, pues yo ya me atrevía a decirle cosas a esta mujer. Pero ella se defendió con las frases que vosotros ya sabeis, esas frases que dejan a un hombre a la altura del betún:
- Cristian: tu eres buen chico ... acabo de salir de una relación tormentosa ... necesito espacio para mi... de momento no busco un hombre...te quiero como amigo .. Y frases de esa índole.

¿Qué hacer, qué decir ?
Por un lado es jodido estar enamorado y que te hayan friendzonado. Pero por otro lado, pues me lo pasaba bien tomando copas con esas mujeres, y echandonos unas risas.
Y siempre con el pedo, pues me atrevía:
- Bueno Conchi, ya sabes que yo estoy para lo que quieras.
- Que si , que ya lo se, pero... (frases friendzonantes )

Aun así , cuandoya estabamos un poco pedos y se iba a mear la otra compañera, yo metía la cabeza y ella no hacía la cobra. Siempre transigía con algún beso:
- Bueno Cristian, pero no te me vicies, que te conozco, jajajaja

Así varios viernes.
Algún que otro viernes no venía con nosotros la otra compañera, se iba con su marido. Pues esos días , así en plan amigo, tomando copas, pero al final la friendzone se iba como disipando.

Hasta llegar al viernes pasado. Quedamos los dos solos, copa va , copa viene. A ella se ve que le entró el calentón, y pues bueno, me dijo de follar en mi casa. Cosa que hicimos, cosaa placentera y cosa que quedó ella bastante satisfecha, y dijo de repetirlo.

Esta es la historia. No me creía yo capaz de salir de esa friendzone, creía que estaría ahí toda la vida.
De todas maneras a las mujeres no hay quien las entienda. Afortunamente para mi en este caso.
 
EN realidad no sailste de la friendzone, sólo follaron por fatiga del material.

Si te la follas bien y le haces tener buenos orgasmos y la tratas duro, la situacion puede cambiar y llevar tu la sartén por el mango… por ahora te tienen de dildo amigo
 
EN realidad no sailste de la friendzone, sólo follaron por fatiga del material.

Si te la follas bien y le haces tener buenos orgasmos y la tratas duro, la situacion puede cambiar y llevar tu la sartén por el mango… por ahora te tienen de dildo amigo

No. Eso de tener de dildo no existe en la mente de una tia.

Para empezar hay que remarcar que el autor del hilo es subnormal, como se hace notorio por su forma de escribir.

Para seguir dudo, o más bien no estoy seguro, de que cuente la verdad, y debo decir que me lo he leído en diagonal muy por encima, porque el tío escribe muy mal y se hace un horror leerle.

El relato me parece poco creíble. Creo que no se la ha follado. Estoy casi seguro. Probablemente su deseo es follarsela, y la única verdad es que le dijo que lo quiere como un amigo.

Si se la ha follado y además según él le dice que ella quiere repetir (tampoco es modus operandi en una mujer expresarse así) no abriría hilo, ni le preocuparía, ni habría problema, ni entendería que es un pagafantas.

Sea como fuere eso de "dildo" nanai. A una tia de tu trabajo si te la chuscas es que le has gustado en principio y mínimo algo. Las tias ni necesitan dildo ni son una ONG.

Suponiendo que todo es verdad lo que está haciendo mal él es sobarle demasiado el culo y tomarla en serio rápidamente.

Pero que en fin, no le creo ni la mitad de lo que explica.
 
EN realidad no sailste de la friendzone, sólo follaron por fatiga del material.

Si te la follas bien y le haces tener buenos orgasmos y la tratas duro, la situacion puede cambiar y llevar tu la sartén por el mango… por ahora te tienen de dildo amigo
Tuvo un buen orgasmo, te lo aseguro.
Además me confesó que se está enamorando de mi.
Me lo cuentan hace un par de meses y no me lo creo ni yo, pero es real.
No. Eso de tener de dildo no existe en la mente de una tia.

Para empezar hay que remarcar que el autor del hilo es subnormal, como se hace notorio por su forma de escribir.

Para seguir dudo, o más bien no estoy seguro, de que cuente la verdad, y debo decir que me lo he leído en diagonal muy por encima, porque el tío escribe muy mal y se hace un horror leerle.

El relato me parece poco creíble. Creo que no se la ha follado. Estoy casi seguro. Probablemente su deseo es follarsela, y la única verdad es que le dijo que lo quiere como un amigo.

Si se la ha follado y además según él le dice que ella quiere repetir (tampoco es modus operandi en una mujer expresarse así) no abriría hilo, ni le preocuparía, ni habría problema, ni entendería que es un pagafantas.

Sea como fuere eso de "dildo" nanai. A una tia de tu trabajo si te la chuscas es que le has gustado en principio y mínimo algo. Las tias ni necesitan dildo ni son una ONG.

Suponiendo que todo es verdad lo que está haciendo mal él es sobarle demasiado el culo y tomarla en serio rápidamente.

Pero que en fin, no le creo ni la mitad de lo que explica.
Pues es real SLK, te lo puedo asegurar.
Como le dije al anterior user, ni yo hace dos meses me lo creería, pero ha sucedido, no se cómo, quizá fuera por no fingir , no se hacerlo, y mostrarme con ella tal como soy. Vete a saber.
 
De la friendzone se puede salir, claro que sí guapi; elige tu motivo pero porfi, no leas lo que hay entre paréntesis:

  • Le va el cubateo (es una borracha).
  • Le dio el calentón (es puta).
  • Te está utilizando (eres subnormal).
  • Le das pena (eres más subnormal de lo que pensaba).
 
Esto de la friendzone me parece un concepto obsoleto, tenía su sentido hace 10-15 años. Ahora las relaciones son mucho mas directas, y ya no son zonas, sino cárceles, es decir donde te situe la guarriña, ahí te quedas. No hay forma de moverse, cierra con llave.

Si te considera follamigo, follamigo serás toda la vida. Si te considera un hamigo de mierda de invitarla a fanta y escucharle las penas porque el macho alfa no la empotra, esa es tu condena...siempre habrá la excepción que cumpla la regla.
 
No. Eso de tener de dildo no existe en la mente de una tia.

Para empezar hay que remarcar que el autor del hilo es subnormal, como se hace notorio por su forma de escribir.

Para seguir dudo, o más bien no estoy seguro, de que cuente la verdad, y debo decir que me lo he leído en diagonal muy por encima, porque el tío escribe muy mal y se hace un horror leerle.

El relato me parece poco creíble. Creo que no se la ha follado. Estoy casi seguro. Probablemente su deseo es follarsela, y la única verdad es que le dijo que lo quiere como un amigo.

Si se la ha follado y además según él le dice que ella quiere repetir (tampoco es modus operandi en una mujer expresarse así) no abriría hilo, ni le preocuparía, ni habría problema, ni entendería que es un pagafantas.

Sea como fuere eso de "dildo" nanai. A una tia de tu trabajo si te la chuscas es que le has gustado en principio y mínimo algo. Las tias ni necesitan dildo ni son una ONG.

Suponiendo que todo es verdad lo que está haciendo mal él es sobarle demasiado el culo y tomarla en serio rápidamente.

Pero que en fin, no le creo ni la mitad de lo que explica.

Lo que quise decir es que por ahora lo utilizó como un dildo: tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe, en un momento de debilidad/calentura/borrachera/loquesea pensó "pues a follar!"

Lo que pase de ahora en adelante depende de mucho factores, pero por ahora lo utilizó como a un dildo, y puede que vuelva a ocurrir en otro momento, pero no por eso ha salido de la friendzone
 
Lo que quise decir es que por ahora lo utilizó como un dildo: tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe, en un momento de debilidad/calentura/borrachera/loquesea pensó "pues a follar!"

Lo que pase de ahora en adelante depende de mucho factores, pero por ahora lo utilizó como a un dildo, y puede que vuelva a ocurrir en otro momento, pero no por eso ha salido de la friendzone

Que las mujeres no necesitan dildos. Que no son tíos. Que a ellas el follar en sí se la suda.

En el momento en que se la metes sales de la friendzone. En el momento en que te encamas con ella significa sin ningún género de dudas que te ve como hombre apto para la copula y no te ve como a un muñeco de peluche "amigo" al que contarle penas y/o con el que jugar inyectandose ego y satisfacción por tenerlo detrás de faldero.
 
Esto de la friendzone me parece un concepto obsoleto, tenía su sentido hace 10-15 años. Ahora las relaciones son mucho mas directas, y ya no son zonas, sino cárceles, es decir donde te situe la guarriña, ahí te quedas. No hay forma de moverse, cierra con llave.

Si te considera follamigo, follamigo serás toda la vida. Si te considera un hamigo de mierda de invitarla a fanta y escucharle las penas porque el macho alfa no la empotra, esa es tu condena...siempre habrá la excepción que cumpla la regla.
Y si no hay macho alfa que valga?
Que no lo hay.
¿No es posible que sea real lo que me dijo, y dijo a más de un conocido, que en verdad se ha enamorado de mi ?
No lo ves factible ?
Lo que quise decir es que por ahora lo utilizó como un dildo: tanto va el cántaro al agua que al fin se rompe, en un momento de debilidad/calentura/borrachera/loquesea pensó "pues a follar!"

Lo que pase de ahora en adelante depende de mucho factores, pero por ahora lo utilizó como a un dildo, y puede que vuelva a ocurrir en otro momento, pero no por eso ha salido de la friendzone
No se, pero eso de follar no lo veo compatible con la friendzone Llamalo follamigo ó lo que quieras, pero estar friendzonado y follando como que no lo veo.
Que las mujeres no necesitan dildos. Que no son tíos. Que a ellas el follar en sí se la suda.

En el momento en que se la metes sales de la friendzone. En el momento en que te encamas con ella significa sin ningún género de dudas que te ve como hombre apto para la copula y no te ve como a un muñeco de peluche "amigo" al que contarle penas y/o con el que jugar inyectandose ego y satisfacción por tenerlo detrás de faldero.
Bueno, pues eso ya me cuadra más y me da ánimos.
De todas maneras lo que pase en un futuro pues depende de muchas cosas. La verdad es que no aspiro a entender ni a esta , ni a ninguna otra mujer, dejo que las cosas fluyan y procuaré disfrutar de los momentos, estar dispuesto a lo que salga.
 
Y si no hay macho alfa que valga?
Que no lo hay.
¿No es posible que sea real lo que me dijo, y dijo a más de un conocido, que en verdad se ha enamorado de mi ?
No lo ves factible ?

No se, pero eso de follar no lo veo compatible con la friendzone Llamalo follamigo ó lo que quieras, pero estar friendzonado y follando como que no lo veo.

Bueno, pues eso ya me cuadra más y me da ánimos.
De todas maneras lo que pase en un futuro pues depende de muchas cosas. La verdad es que no aspiro a entender ni a esta , ni a ninguna otra mujer, dejo que las cosas fluyan y procuaré disfrutar de los momentos, estar dispuesto a lo que salga.

La verdad es que no me había leído la historia. Ahora te lo digo con cariño, afortunado hijodelagranputa.

Tienes a una follacompañera de curro, sin responsabilidades y que además de vez en cuando os vaís por ahí a desconectar. ¿que mas quieres?.

Aprovecha, que estas en un momento dulce. Sinceramente, formalizar la relación sería 2 pasos atrás. Cabrón, tu no estabas en la friendzone, tu lo que pasa
que la tenías en adobo.
 
Aprovecha, que estas en un momento dulce. Sinceramente, formalizar la relación sería 2 pasos atrás. Cabrón, tu no estabas en la friendzone, tu lo que pasa
que la tenías en adobo.
Formalizar la relación me da perezón a mi, y también a ella.
Ahora mismo, cada uno en su casita, y viendonos cuando surge, pues es lo que nos pide el cuerpo.

Es que si me dice de formalizar ó algo parecido lo mismo entro en pánico.
De momento risas, y por lo que se ve, también folleteo. No me puedo quejar
 
Formalizar la relación me da perezón a mi, y también a ella.
Ahora mismo, cada uno en su casita, y viendonos cuando surge, pues es lo que nos pide el cuerpo.

Es que si me dice de formalizar ó algo parecido lo mismo entro en pánico.
De momento risas, y por lo que se ve, también folleteo. No me puedo quejar

Te doy un like pero me cago en tus muertos.
 
Pues yo acabo de salir de la Friendzone con una.

Bueno, no llegué a entrar pero estaba ya la cosa bordeando. Forcé con un par de whatsapps y audios subidos de tono. Jijijí, jajajá, pero qué malo que eres.

Esta mañana se lo ha debido pensar mejor y me manda un mensaje diciendo que había pensado que no procedía y que no quiería seguir hablando conmigo.

Todo claro ya. Aquí paz y después gloria. La que no folle que no moleste y a por otra.
 
Última edición:
Y si no hay macho alfa que valga?
Que no lo hay.
¿No es posible que sea real lo que me dijo, y dijo a más de un conocido, que en verdad se ha enamorado de mi ?
No lo ves factible ?

No se, pero eso de follar no lo veo compatible con la friendzone Llamalo follamigo ó lo que quieras, pero estar friendzonado y follando como que no lo veo.

Bueno, pues eso ya me cuadra más y me da ánimos.
De todas maneras lo que pase en un futuro pues depende de muchas cosas. La verdad es que no aspiro a entender ni a esta , ni a ninguna otra mujer, dejo que las cosas fluyan y procuaré disfrutar de los momentos, estar dispuesto a lo que salga.
Por eso digo, todo depende de lo que pase de ahora en adelante. Si vuelven a follar una o más veces es claro que salió de la friendzone y entró a la zona de follamigo.

Pero un polvo no es suficiente, una golondrina no hace verano.

Como dije, pudo haber sido un momento de calentura/borrachera solamente
 
Ya hay planes de follisqueo para este viernes o según se dé el bebercio? Ten cuidado con el tema bebercio no la vayas a preñar y tengas un disgusto.

Ah, por cierto. Hay foto de la tordac?
 
Última edición:
Por eso digo, todo depende de lo que pase de ahora en adelante. Si vuelven a follar una o más veces es claro que salió de la friendzone y entró a la zona de follamigo.

Pero un polvo no es suficiente, una golondrina no hace verano.

Como dije, pudo haber sido un momento de calentura/borrachera solamente
No hombre, esto va a más.
Tampoco la quiero agobiar, pero se nota. La cosa ha ido paulatinamente en aumento hasta llegar a lo del otro día.
Ahora toca esperar, y que sea lo que lol quiera.
Ya hay planes de follisqueo para este viernes o según se dé el bebercio? Ten cuidado con el tema bebercio no la vayas a preñar y tengas un disgusto.

Ah, por cierto. Hay foto de la tordac?
No hay fotos, no quiero cagarla.
No es una maravilla, pero a mi me gusta. Con eso me es más que suficiente.
Y en efecto, lo del follisquedo dependerá del bebercio, de si tiene ganas, porque yo para esas cosas soy un negado, muy soso, no sabría ni por donde empezar para proponerselo. Estaré con la caña y aprovecharé el momento como buen ave de rapiña.

¿preñar?
Eso a estas alturas es imposible, lo cual es una ventaja también, aqui te pillo aquí te mato.
 
Este subforo va a morir de tanto éxito. Menos mal que algunos equilibramos...
Mira Ferris. Te leo desde hace muchos años, y disculpame, pero no termino de creerte.
Seguramente lo hagas por el lol, pero en estos años seguro que ha caido más de una en tus manos. A ti nunca te he visto un nuncafollista como puedo ser yo, ó alguno más que siempre ha habido por este foro.
Yo he pasado de nuncafollista a follista ocasional. Seguramente tu estás en un escalón más alto.

Desde los 26 años no tengo ninguna amiga.
No quedo a tomar algo con ninguna mujer si no hay un futuro o presente folleril.
Amistad con una mujer, ese mito.
 
Mira Ferris. Te leo desde hace muchos años, y disculpame, pero no termino de creerte.
Seguramente lo hagas por el lol, pero en estos años seguro que ha caido más de una en tus manos. A ti nunca te he visto un nuncafollista como puedo ser yo, ó alguno más que siempre ha habido por este foro.
Yo he pasado de nuncafollista a follista ocasional. Seguramente tu estás en un escalón más alto.

Me honra que me tenga por uno de sus fracasados de cabecera...ya le digo que mis éxitos se pueden contar con los dedos de una mano. Ya comenté lo que había follado en unos años, y alguien dijo la genialidad de que follaba en binario...con eso lo digo todo.

Y lo peor es que pierdo facultades, los últimos partidos han sido todo derrotas. Antes aún me calentaban un poco con falsas esperanzas, pero ahora ni eso. Solo esta última que me quiere "como amigo", aunque me dice que visto como pensionista de aldea. Para follar, tengo que bajar a mujeres de 4 para abajo y a mi eso ya me atormenta. Prefiero quedarme en casa viendo una película mientras me deleito con unas chocolatinas.
 
Me honra que me tenga por uno de sus fracasados de cabecera...ya le digo que mis éxitos se pueden contar con los dedos de una mano. Ya comenté lo que había follado en unos años, y alguien dijo la genialidad de que follaba en binario...con eso lo digo todo.

Y lo peor es que pierdo facultades, los últimos partidos han sido todo derrotas. Antes aún me calentaban un poco con falsas esperanzas, pero ahora ni eso. Solo esta última que me quiere "como amigo", aunque me dice que visto como pensionista de aldea. Para follar, tengo que bajar a mujeres de 4 para abajo y a mi eso ya me atormenta. Prefiero quedarme en casa viendo una película mientras me deleito con unas chocolatinas.
Joder Ferris.
Que me cuesta creer lo que nos estás intentando vender.
De primeras un forero de esta casa tiene ya un cierto manejo en las cosas de internet, no te van a trolear a ti. Aparte de ese manejo tú nunca has sido de los mas raros, más subnormales, del foro.
No te pega, por muy feo que digas que eres, no te pega ese papel de nuncafollista. Pero bueno, si lo quieres así, pues bien por tí.
 
Joder Ferris.
Que me cuesta creer lo que nos estás intentando vender.
De primeras un forero de esta casa tiene ya un cierto manejo en las cosas de internet, no te van a trolear a ti. Aparte de ese manejo tú nunca has sido de los mas raros, más subnormales, del foro.
No te pega, por muy feo que digas que eres, no te pega ese papel de nuncafollista. Pero bueno, si lo quieres así, pues bien por tí.

Pero si soy un calvo de metro setenta y casi 100 kilos. No te niego que llegué a jugar en segunda división...pero ahora mismo me muevo por los lodazales de quinta regional.

Por internet uno se puede mover medianamente bien, pero a la hora del partido...como no tengas piernas ni técnica, ni la hueles.

El bajón lo he pegado estos últimos 5-6 años. Antes aún hacia mis apaños, pero ahora ya llego tarde a la curva, he perdido esas decimas de segundo que te hacían ganar la carrera, ya no tengo ese repris que tanto les gusta a las envras. Soy como ese bólido que ha dejado de ir al taller, y poco a poco se le van oxidando o rompiendo las piezas, hasta que solo le quedan funcionales las ruedas y el freno, pero el volante ni gira y el acelerador dejó de tener contacto con el mecanismo interno del coche.

Lo positivo es que lo he reconocido, y dentro de mis limitaciones, se lo que puedo mejorar o mejor dicho en que "campeonatos" me puedo meter a participar.
 
Arriba Pie