¿Se puede ser altruista y tener preparada la mano para dar la hostia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema topbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Mensajes
11.474
Reacciones
6.431
Lo muevo aquí, para que luego @naxo no se nos estrese (con razón) como le pasaba a @ilovegintonic.

Insisto en que mi problema no es ni contigo ni con tu discusión, que me la trae floja, ni con nadie, es con el hecho de que tú y solo tú publicaste esta mañana una foto en la que quedaba negro sobre blanco un acto de solidaridad y bondad como es el de ayudar al necesitado y por la tarde tú y solo tú hiciste algo que muy poco tiene que ver con la persona de la mañana, que es guardar fotos de manera sibilina para poder amenazar y ridiculizar.
Mi primer masuno sobre este tema ya te digo mi sorpresa ante esta aparente contradicción.
Mi problema es ese y no otro, no escarbes por otros lados porque no va el tema por ningún otro derrotero ni quiero dar lecciones de nada a nadie.

Y dá clase.

Se supone que está preparando a las nuevas generaciones.

Espero que cuando un niño haga algo y se excuse con "pues fulanito también copia los exámenes y encima pone mocos debajo de la mesa, si él puede yo también" le diga que entonces no pasa nada.

Y añado, no debería haber tías en el foro, salvo contadas excepciones, entre las que no está Gina Gross.

Es como Ghandi en el civilization cuando le da la pájara por el bug aquel y te propone probar de sus BOMBAS NUCLEARES

impe1.jpg

-Namasté, soy bedel, ayudo a los desharrapados y a los menesterosos, y si me miras mal POSTEO TU PUTA CARA

Bueno, que sea un alma altruista y quiera ayudar a alguien no quiere decir que no pueda guardarse algo para darle a nadie en los dientes llegado el momento, yo no veo contradicción alguna.

Aham. O sea, que por lo visto he entendido mal viendo afán de didactismo moral en este post:


Ay, disculpa. Qué mala comprensión lectora tenemos las mujeres, ¿verdad? Te pido perdón, no volverá a pasar.
:lol:

Respecto a lo de "GUARDAR FOTOS DE MANERA SIBILINA", repito: Estaban olvidadas en un pc que no encendía hace eones. Si mis intenciones hubieran sido malévolas y sibilinas, como afirmas, las habría tenido en todo momento en el portátil que suelo usar, o en algún dispositivo más a mano... como hace Cáncer de colon. Ah, pero que eso él lo hace de corazón.
:flipao:

Para mí sí es una contradicción, a no ser que la solidaridad mostrada no sea sino ocio. La solidaridad como ocio, como quien va a un bar.

Siguiendo con el tema, desde mi punto de vista, no hay contradicción alguna, por ser altruista no debe dejar de guardarse las espaldas, y más en este foro, donde el hijoputismo es marca de la casa, simplemente se preocupó por un conforero, le propuso su ayuda desinteresada a parte, tenía preparada la hostia, por si alguno de nosotros le tocaba los huevos o el coño, ya me perdí con ese tema.
 
Última edición:
Lo muevo aquí, para que luego @naxo no se nos estrese (con razón) como le pasaba a @ilovegintonic.













Siguiendo con el tema, desde mi punto de vista, no hay contradicción alguna, por ser altruista no debe dejar de guardarse las espaldas, y más en este foro, donde el hijoputismo es marca de la casa, simplemente se preocupó por un conforero, le propuso su ayuda desinteresada a parte, tenía preparada la hostia, por si alguno de nosotros le tocaba los huevos o el coño, ya me perdí con ese tema.
A mí me resulta chocante esa contradicción.
Algo así como cuando Pablo Iglesias saca el iPhone
 
A mí me resulta chocante esa contradicción.
Algo así como cuando Pablo Iglesias saca el iPhone

No quito que te resulte chocante, eso es algo tuyo, pero no es raro ni malo.

@El bedel o Bedela, como sea, se ha portado en esta casa como uno más, ha guardado fotos que ha encontrado para un futuro, como ha hecho @Cáncer de Colon y habrá hecho alguno más seguramente.
 
No quito que te resulte chocante, eso es algo tuyo, pero no es raro ni malo.

@El bedel o Bedela, como sea, se ha portado en esta casa como uno más, ha guardado fotos que ha encontrado para un futuro, como ha hecho @Cáncer de Colon y habrá hecho alguno más seguramente.

Joder, si había un famoso .rar en el e-mule con fotos de to quisqui. Hace años. Ahora se compite para ver quién tiene menos fotos.
 
Siguiendo con el tema, desde mi punto de vista, no hay contradicción alguna, por ser altruista no debe dejar de guardarse las espaldas, y más en este foro, donde el hijoputismo es marca de la casa, simplemente se preocupó por un conforero, le propuso su ayuda desinteresada a parte, tenía preparada la hostia, por si alguno de nosotros le tocaba los huevos o el coño, ya me perdí con ese tema.

A mi me da igual lo de la foto, solamente me pareció mofoso
 
Yo lo del Excel lo veo bien. Lo haría? A estas alturas ya no, pero si hubiera empezado desde el primer día que entre hubiera hecho hasta ficha policial e informe psicológico.

Se que cáncer a vendido documentos e informes de forero. Y que Ignacio Fernández, dispone de la mayor base de datos de foreros, pero no comparte, lo quiere para disfrute privado.

Una cosa es esto y otra es hacer putadas con esa información como ponerle un paquete bomba en su casa, mandar una foto a.su abuela del sujeto metiéndose un pepino por el culo, estilo caótico o pegarle un cate para quitarle la gorra como lhizo cansah con victorI
 
Última edición:
Yo lo del Excel lo veo bien. Lo haría? A estas alturas ya no, pero si hubiera empezado desde el primer día que entre hubiera hecho hasta ficha policial e informe psicológico.

Se que cáncer a vendido documentos e informes de forero. Y que Ignacio Fernández, dispone de la mayor base de datos de foreros, pero no comparte, lo quiere para disfrute privado.

Una cosa es esto y otra es hacer putadas con esa información como ponerle un paquete bomba en su casa, mandar una foto a.su abuela del sujeto metiéndose un pepino por el culo, estilo caótico o pegarle un cata para quitarle la gorra como lhizo cansah con victorI

Hombre, en eso estamos de acuerdo, una cosa es tenerlo y usarlo aquí por el Lol y otra cosa diferente es que transcienda a la vida fuera del foro, ahí ya no.
 
No quito que te resulte chocante, eso es algo tuyo, pero no es raro ni malo.

@El bedel o Bedela, como sea, se ha portado en esta casa como uno más, ha guardado fotos que ha encontrado para un futuro, como ha hecho @Cáncer de Colon y habrá hecho alguno más seguramente.
Me parece algo absurdo.porque las fotos tienen que valer en el momento.
Y los.mps y todo esa.mierda.

Es que hace 3 años me babeaste.vale.hace 3 años era imbécil...y?

Jajajaja mira esta foto que fanegas, hace 3 años.
Vale pero es que ahora estoy delgado,me machaqué en el gym(donde voy a ver pollas) me rapo la cabeza y ya no tengo barba(por poner un ejemplo).

Salvo que sea de forera o forero para uso y disfrute personal.onanistico.ahi ya no me meto, el guardar esas cosas te hace.mas que perder que ganar.
 
A mí todas estas vainas de guardar balas en la recámara, yokers de la baraja o lo que queráis, me da lo mismo.
Eso entra dentro de cómo sea cada uno, me da igual.
Pero aquí de lo que hablamos es de personas que pregonan una cosa o incluso llegan a hacer cosas que demuestran una cosa y al rato son capaces de hacer justo lo contrario a esa idea que pregonaban.
Ejemplos, Pablo Iglesias sacando un iPhone, rufián diciendo no se qué de Amancio Ortega al mismo tiempo que lleva una chaqueta del zara etc.
A mí esas cosas me chirrían. Si bien es cierto que todos tenemos nuestras contradicciones, algunas son de tal calado que invalidan nuestras futuras acciones
 
En esta vida es muy difícil ser coherente. Más que los actos en sí, lo que veo contradictorio es presumir de ellos, hincharse el pecho diciendo que yo he hecho esto por aquel o por el otro.

Ahí también entran problemas de ego y de casito, cosa que a las mujeres las fustiga de una forma que seguramente nosotros, que somos unos losers no podríamos comprender.
 
A mí todas estas vainas de guardar balas en la recámara, yokers de la baraja o lo que queráis, me da lo mismo.
Eso entra dentro de cómo sea cada uno, me da igual.
Pero aquí de lo que hablamos es de personas que pregonan una cosa o incluso llegan a hacer cosas que demuestran una cosa y al rato son capaces de hacer justo lo contrario a esa idea que pregonaban.
Ejemplos, Pablo Iglesias sacando un iPhone, rufián diciendo no se qué de Amancio Ortega al mismo tiempo que lleva una chaqueta del zara etc.
A mí esas cosas me chirrían. Si bien es cierto que todos tenemos nuestras contradicciones, algunas son de tal calado que invalidan nuestras futuras acciones
Pero ¿todavía sigues con lo de la contradicción? Vamos a ver, "contradicción" viene de "contrario". Lo contrario de subir es bajar, y lo contrario de afirmar es negar, o lo contrario de esbelto es gordo. Pero como bien dice @topbox, estamos hablando de dos actitudes complejas, y no pueden ser contrarias:

1. Mostrar conmiseración con quienes necesitan ayuda, y arremangarse para hacerlo, dando dinero o sacrificando tiempo personal o cualquier bien propio.

2. Defenderse de los tocapelotas cansinos que insultan sin venir a cuento y sin puta gracia, además habiendo avisado convenientemente, y tras provocaciones e invitaciones del retrasado aludido (tipo "eso está por ver"). Esto se llama "defensa" y "lección", puesto que enseña ciertas consecuencias que en la vida pueden tener algunos comportamientos abusivos. Y no está reñido con lo anterior,, a no ser que hablemos desde un punto de vista moral cristiano, en el sentido "poner la otra mejilla".
Pero creo que no estamos en foro Escolapias, ¿no?
 
Última edición:
Pero ¿todavía sigues con lo de la contradicción? Vamos a ver, "contradicción" viene de "contrario". Lo contrario de subir es bajar, y lo contrario de afirmar es negar, o lo contrario de esbelto es gordo. Pero como bien dice @topbox, estamos hablando de dos actitudes compoejas, y no pueden ser contrarias:

1. Mostrar conmiseración con quienes necesitan ayuda, y arremangarse para hacerlo, dando dinero o sacrificando tiempo personal o cualquier bien propio.

2. Defenderse de los tocapelotas cansinos que insultan sin venir a cuento y sin puta gracia, además habiendo avisado convenientemente, y tras provocaciones e invitaciones del retrasado aludido (tipo "eso está por ver"). Esto se llama "defensa" y "lección", puesto que enseña ciertas consecuencias que en la vida pueden tener algunos comportamientos abusivos. Y no está reñido con lo anterior,, a no ser que hablemos desde un punto de vista moral cristiano, en el sentido "poner la otra mejilla".
Pero creo que no estamos en foro Escolapias, ¿no?
Bedel, aunque el hilo haya tenido su origen en lo que hablamos ayer, el hilo no va de ti ni yo me he querido referir a ti.
Sigo a vueltas con lo de la contradicción porque, precisamente, de eso va el hilo.
Pero ya te digo, que no te piten los oídos porque no me estoy refiriendo a ti.
 
Bedel, aunque el hilo haya tenido su origen en lo que hablamos ayer, el hilo no va de ti ni yo me he querido referir a ti.
Sigo a vueltas con lo de la contradicción porque, precisamente, de eso va el hilo.
Pero ya te digo, que no te piten los oídos porque no me estoy refiriendo a ti.
Este hilo nacio del otro, y, como se ve, otros foreros están haciendo alusión a él, aprovechando para insertar las consabidas coletillas "ej que ya se sabe... las mujeres...":

Empty words rebuznó:
Ahí también entran problemas de ego y de casito, cosa que a las mujeres las fustiga...

. Así que, para entenderlo mejor podrias poner más ejemplos que no fueran lo del Iphone (que lo llevan zsrrapastrosos hoy día, y no siempre a base de haber doblado el lomo) y Pablo Iglesias.
 
Última edición:
Antes se Cenobitaban hilos... ahora se Bedelizan.

Lo de las fotos es otro tema, otro contexto, otro hilo... esto es algo más genérico que nació a partir de otro tema. No entremos en bucle. No sé, digo yo.
 
Última edición:
Este hilo nacio del otro, y, como se ve, otros foreros están haciendo alusión a él, aprovechando para insertar las consabidas coletillas "ej que ya se sabe... las mujeres...". Así que, para entenderlo mejor podrias poner más ejemplos que no fueran lo del Iphone (que lo llevan zsrrapastrosos hoy día, y no siempre a base de haber doblado el lomo) y Pablo Iglesias.
Con ese ejemplo o el de rufián yo creo que se entiende bastante bien pero también podemos hablar de políticos que se dan golpes en el pecho diciendo viva España y luego esconden los oros en paraísos fiscales.
En fin, no se, hay muchos ejemplos.
No busco la linealidad de argumentos ni personas incorruptas sino gente que de contradicciones tan profundas acaban por ser parodias de sí mismas
 
Última edición:
Una contradicción sería que yo hubiera afirmado que hay que ayudar a quienes lo necesitan, y luego, ante la petición de ayuda de un forero, me lavara las manos y dijera "que se joda, que si quisiera, podría cavar zanjas". Eso sí es contradictorio porque los actos son de la misma categoría: la ayuda.
 
Mira el forero @Alduin, por ejemplo, el misógino calzonazos, cómo se come eso? Un tío que parece odiar a las mujeres pero que se amolda a lo que ellas le piden que sea.
Es algo que no se puede digerir, que te hace pensar que esa persona no sabe ni lo que quiere
 
Última edición:
Una contradicción sería que yo hubiera afirmado que hay que ayudar a quienes lo necesitan, y luego, ante la petición de ayuda de un forero, me lavara las manos y dijera "que se joda, que si quisiera, podría cavar zanjas". Eso sí es contradictorio porque los actos son de la misma categoría: la ayuda.
Bedel, que no me estoy refiriendo a tí, que el hilo no va de tí, lo de ayer ya está hablado, es algo anecdótico
 
Arriba Pie