Se quiere adueñar de mi

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Artest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Artest

RangoFrikazo
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
10.087
Reacciones
435
Vengo a que me insulteis. A que me llameis parguela y a que discutamos de su poder.

Trabajo en un sitio bien, con grandes enchufes. Gente de pasta, familias de pasta mezclada con gente externa como yo. Tipos normales, de barrio, de futbol en el bar, de familias desestructuradas, de yonkis, que tenemos algo de verguenza pero ningun miedo a la hora de hablar con quien sea. Se me va....
La cosa es una tia del curro. Un niña con un apellido compuesto y otro ingles. Muy mucho familia bien

La niña es espectacular. Tiene 30 o mas, a medida que me hago mas viejo y mas huraño me cuesta mas acertar la edad pero creo que anda por ahi.

No es la tipica guapa tonta. Que las hay a patadas aqui. Ya he tenido algun problema de ego con alguna tonta de estas que no saben tratar con um hombre. No me las doy, pero a cierta edad como que no compensa ser un vendido con cualquier cacho de carne.

La niña es morena de ojos color marron claros muy brillantes, de color miel... esos ojos que cuando los miras son tan profundos que te atrapan (los azules son bonitos pero muy planos) y, si eso le juntas una cara fina y picara. Para que os hagais una idea tiene la tipica cara de modelo,la modelo española de victoria secret? La misma forma. De cuerpo muy bien, tiene forma en los brazos y hombros pero mide 1.60
Cuando la ves solo puedes pensar en sacarla hasta la ultima gota de sudor. Quieres ver esa cartia roja y empapada, es una muñequita. Ni el mas cazurro diría a esta la pongo a cuatro de primera, desprende algo y no soy el unico que la ve asi. Cierto es que la tengo idealizada sin conocerla realmente pero asi es su primera imagen
Aparte de que es lista, descarada y parece que segura. Su tono de voz es grabe y su bromas pagarían aqui. Es una tia guay, no se va a hacer la tonta, sabe vacilar y gesticular como cualquier tio. Apenas la ves con las otras pijas. No se llevan

Su forma de vestir? Me vuelve loco y cierto es que de unos meses a esta parte a evolucionado. Antes era muy casual, muy cria, con camisetas anchas zapatos bajos de mafioso italiano, pantalones pesqueros. Queria pasar desapercibida y hacia bien. Pero llego la primavera y cambió. Lleva vestidos, el pelo recogido. Zapatos de tacon medio. Traje-chaqueta. Ningún hombre es cpaza de no girarse a mirala el culo cuando se la cruza y lo sabe.

Bueno. La cosa es que en la cafeteria me veia y notaba como comentaba cosas de mi como hariamos cualquera de nosotros, mirando dos tios fijo a un tia y diciendo cualquer bellacada. Yo me hacía un poc el longuis. Mejor pasar desapercibido en ese sito que hay muchas miradas. Al encontrarmela acompañada por el pasillo lo normal un hola, mas de sus compañeros, con ellos he tratrado y con ella miraditas y poco mas. Antes del veranos me ataco directamente. Miradas fijas y contoneo de caderas andado directamente hacia a mi. Y yo mirada picara mordiendome el labio y la lengua porque siempre habia alguien alrededor.

Llego el verano y hemos estado dos meses sin vernos. Yo en otra oficina haciendo una suplencia y mis vacas. Pues ahora no me saluda y pasa con una sonrisa picarona a mi lado. Ni me mira pero sabe de mi presencia. Lo ha conseguido. Como os he dicho es lista y yo esto lo veo asi.
Se me ha metido dentro, ha conseguido descolocarme. Crearme una duda, ponerme nervioso. Que mi corazon palpite entre una mezcla dw nervios y de deseo. Esto ya lo he vivido. No son muchas pero hay mujeres que son buenas en el arte de la seduccion y volver locos a los hombres. Saben que los hombres somos borreguitos y cuando se nos mete algo en la cabeza nos volvemos bobicos.

Tocho destructurado desde el movil. Que hago? Me hago el duro y como que estoy a otra cosa. Saludo a otras con mi mejor sonrisa delante suya. La digo que ha ganado, textual -me encanta ser muy natural y descolocar a la gente- y que la veo hasta en sueños. Me toco el rabo en su geta y le digo, tengo esto para ti morena.
No estoy enamorado pero si que ha sabido crear ilusión en mi. Y es que algunas saben de su poder y no tienen que enseñar las tetas
 
Ella sabe que está coladita por sus huesos, por lo que la pelota está en su tejado. Dos opciones:

- Siempre de forma "pícara", decirle abiertamente que es suyo, y que ella puede hacer lo que quiera con ustec. Si ella sigue el juego o incluso lo acentúa, es que quiere rabadamen, y como usted ya ha dicho que está por ella, cualquier avance o tonteo no tendrá doble lectura.

- Darle la vuelta a la tortilla: fingir poco aprecio, desatención y que sea ella, herida por su ego, la que aumente su campaña para con ustec. Funciona mejor que el caso anterior, pero puede dar resultados nefastos.

En cualquier caso, lo que comento son cosas de perogrullo, sacadas de libros de ligue y autoayuda. No me haga demasiado caso :lol:

PD: El forer de arriba también apunta una tercera opción: la de TDS PTS y tal...
 
Te va a salir cara la broma y lo sabes, y aun así te vas a tirar de cabeza.
 

Tienes que matarla.

Una vez le preguntaron a Glen Edward Rogers por qué odiaba a las mujeres. Él respondió que no las odiaba; de hecho, era un apasionado de las mujeres. Le apasionaban tanto que no podía evitar enamorarse perdidamente de ellas, hasta el punto que se adueñaban completamente de su alma. Según Rogers, cuando amas profundamente a alguien se adueña de ti, te posee. Y él no quería ser poseído.
 
30 años, buen curro, familia bien y está buena. Y aún así no tiene novio, marido o amante. En una edad en que las tías ya empiezan a mirar el reloj por si les pasa el tema...

DANGER!
 
Claro, podría estar hasta casada y yo ni saberlo. Que tenga novio? Yo solo quiero una aventura buena. Esas folladas llenas de deseo, unas cañas y unas risas. Tomarnos el pelo y follar. Como he dicho parece una tia que ha crecido rodeada de tios.

Me la acabo de cruzar y he puesto mi mejor cara de quemado. Si mi vista periferica no ha fallado. Ha girado su cara justo al lado mio. Hay un eesquicio por ahi. Yo soy mas de vacilar. Hay un encanto y crea morbo e ilusión. Suelo correr en dirección contraria con las manipuladoras
 
Última edición:
También es algo que queria comentar soy soltero y el problema con las relacciones es la falta de ilusión y sorpresa. Aparte de que se este follando al churrero.

Creo que la ilusión en algo es un estado de felicidad o lo mismo soy un subnormal profundo que no ha madurado
 
Niña pija, guapa, inteligente, de la que no sabemos siquiera su estado civil. Gañán que apenas sabe juntar cuatro letras, totalmente enchochado, aunque intentando convencerse de que solo quiere echar un par de polvos.

Te va a venir bien esta historia para prevenir la típica depresión otoñal que aqueja a todo forero.
 
Habla con ella. Dile a las claras, "Sé que me estás mirando, así que he pensado que lo mismo quieres sexo ocasional sin compromiso y tomarnos unas cañas, qué te cuentas, pájara?"
 
@Artest, debería relajarse. Tómeselo con calma, no tiene nada que perder y no debe actuar como tal porque, sin quererlo, trasluce desesperación y necesidad y eso es algo que generalmente sólo valoran positivamente las hembras cuando desean manipular.

"Juegue" con ella como ella "juega" con usted elevando un punto la apuesta y vea cómo reacciona. Probablemente no lo espere, descolóquela. Mi consejo sería con un puñetazo en el bazo y un rodillazo posterior a la mandíbula, untándose posteriormente la sangre de ella por su cara, riendo como un poseso y paseando triunfante con los brazos en alto por la oficina con el rabo fuera. Pero como seguramente no me haga caso, siga su propio instinto no olvidando nunca que pase lo que pase, ha vivido X años sin esa fulana en su vida y podrá vivir otros X más (siempre y cuando no se suba al taxi de @Apofis, claro) de igual forma.
 
Última edición:
Te va a venir bien esta historia para prevenir la típica depresión otoñal que aqueja a todo forero.

Tranquilo sufro de ansiedad y de delirios bipolares. En otoño te como el coño.
Posiblemente tu tambien me la comerias y a poco que me hiciese el lindo te sacaría todo lo que quisiese por darnos paseos de la mano

Mi unico enganche es deseo. Es una ricura que me encantaría torturar en mi cama. Algo asi como arrancarle pelo y al terminar traerle una tacita de aguita fresca mientra la doy varios lametazo.
Es que esta muy buena. Es algo que llevarse a la tumba y soltar una carcajada de satisfacción mientras el cancer terminal te esta quebrando de dolor.
 
Tranquilo sufro de ansiedad y de delirios bipolares. En otoño te como el coño.
Posiblemente tu tambien me la comerias y a poco que me hiciese el lindo te sacaría todo lo que quisiese por darnos paseos de la mano

Mi unico enganche es deseo. Es una ricura que me encantaría torturar en mi cama. Algo asi como arrancarle pelo y al terminar traerle una tacita de aguita fresca mientra la doy varios lametazo.
Es que esta muy buena. Es algo que llevarse a la tumba y soltar una carcajada de satisfacción mientras el cancer terminal te esta quebrando de dolor.

De su primer post a este va cambiando el tono. Del último se trasluce que sólo desea perforarla analmente, del inicial que si ella diese pie la cosa iría por el lado más "sentimental" (con el añadido sexual, por descontado).
 
De su primer post a este va cambiando el tono. Del último se trasluce que sólo desea perforarla analmente, del inicial que si ella diese pie la cosa iría por el lado más "sentimental" (con el añadido sexual, por descontado).

Y por supuesto que tambien esta el conocer a la persona. Me parece una tia de puta madre. Pero yo soy un muerto de hambre con mas defectos que un edificio de Calatrava y cosas buenas claro está
Y en el primer post os cuento como me crea dudas me atrapa. Juega conmigo, que esto le funciona y con la incertidumbre de si provoco algo o que digo. Que tal vez a alguno le ha vuelto tan loco y lo ha descuadrado tanto que lo habra vuelto tartajas. A esta se la han follado de mil maneras y esta aburrida eso, quiero suponer. Necesita morbo, algo que la ilusione, que la haga sentir viva. El follar por deporte es aburrido. El Edu de @Spawner se mentia solo por ese estado de excitacion en el que se junta lo fisico y el cerebro chorreando quimica y se convierte en el verdadero climax.

"Tambien hablo de que ultimamente veo a subnormales que me ponen un escote delante y me dicen que ya eres mio. Que sus inseguridades y egocentrismos me saturan y las veo como trozos de carne"

De que me ilusiona, que despierta cosas en mi y no es amor. No es una negativa, es una realidad. No quiero amor.

Queria historias mas que consejos. Tias que marcan momentos en la vida. No zorras que saben que queremos encajar la pieza de lego..
 
Última edición:
Entre una pijita de familia bien y un colchonero que escribe "voz grabe" no puede haber nada a largo plazo,intente engrumarle el coño con ansia en los baños un par de veces y quédese con ese recuerdo,todo lo demás ni puede funcionar,ni puede acabar bien para usted :lol:
 
Si hamijo,si. Se que me puede salir cara la broma.

Creo que se quien eres.

Pues no me suena que pueda conocer a nadie con sus características psicosociales. De todas formas no caigamos en la vulgaridad del "y tú de quién eres".

Cuando pase junto a quien identifique como kid b susúrrele al oído "hediondo". Si es que yo soy yo y usted es usted, recibirá por respuesta un "subnormal". Nos abrazaremos y luego cada uno por su camino.
 
Última edición:
No kid no!
Nada de palabras susurradas al oído.
Si sabe quien es quitése la parte de arriba de la camisa , descalncénse y y empiecen a luchar como si no hubiera mañana. En un lugar público mucho mejor.

Respecto al OP, no me ha quedado claro si es su superior laboralmente, inferior o igual?

De todos modos, una jaca de 30 años que quiere follar, ya se lo hubiera follado. Abandonad toda esperanza.
 
Mujer española, profesional, 1.60, complexión delgada, pizpireta, ojos miel, vestidos midi y zapato semiplano. Es la perfecta esposa. Entiendo que te hayas montado una peli de miradas como buen solterón esperanzado enamorado del amor que eres.
Ahora... A ver en qué deriva todo esto
 
Mujer española, profesional, 1.60, complexión delgada, pizpireta, ojos miel, vestidos midi y zapato semiplano. Es la perfecta esposa. Entiendo que te hayas montado una peli de miradas como buen solterón esperanzado enamorado del amor que eres.
Ahora... A ver en qué deriva todo esto

Cualquiera diria que es una serie de television ejpañola. El tuyo me lo voy a poner de algo en algún sito. ilusion del amor ilusionado, si no te follo al menos te enseño el rabo gñññe !

Prueba a follártela.

Lo trataré, bueno, trataré de no cagarla
 
Pasa de ella, es lo único razonable. No hay nada que joda más a alguien que quiere hacerse notar que sentirse ignorada.
 
Bueno pues volvemos al punto de verano. Ella debe de estar ahora por ahi follando y a mi me toca estar fuera el próximo mes y luego vacas de invierno. Espero que no se la follen muy bien. El marido novio o el que sea que se la clava y que vuelva un poco mas centrada.
Me apetece jugar pero ultimamente con el estres del curro y mierdas varias ando desconectado de una realidad firme y como que con dudas al final puedes quedar como un gilipollas o peor aun, cruzarte con una gilipollas y no verlo venir
 
Arriba Pie