SE TE ROMPE EL FRENILLO DE LA POLLA. ¿Q HACES?

Prosinecki

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2003
Reacciones
1
1- VAS A URGENCIAS

2- TAPAS LA HEMORRAGIA CON EL PREPUCIO Y TE OLVIDAS DEL TEMA.

3- TE DAS UNA CREMA MUY BUENA Q TIENES EN CASA PARA LAS HERIDAS.

4- CHORREAS SANGRE HASTA Q PARE

5- BUSCAS A UNA VAMPIRA PARA Q HAGA UNA CURITA, CURITA SANA.

6- O YA PUESTOS A DESANGRARSE TE CORTAS EL RABO.

7- CORTAS ESO COMO PUEDES Y ABSTIENCIA HASTA Q SUELDE ELLO SOLO.

Supongo ke lo preguntas pq se te acaba de romper, no?
Aih, tendrias ke saber cual es tu limite de pajas diario...

Llamaría a una ambulancia, y si tengo a mano un cubo aprovecharía la sangre mientras llega para luego hacer morcillas. :twisted:

A mí me pasó hace 7 meses...
Nunca pensé que mear pudiese ser tan doloroso, y ni te cuento lo tonto que te sientes cuando te venden Betadine "Vaginal" para que te lo pongas en el rabo...
Desde entonces a la chica esta mis amigos la llaman "La Rabina"

Saldría corriendo desnudo y desangrándome por la calle, gritando:

Por fin!!! Por fin!!!

SE ME ROMPIO HACE 3 AÑOS FOLLANDO.
AL PRINCIPIO SOLO NOTAS UN POQUITO DE PICOR, Y CUANDO DERREPENTE VES Q HAY SANGRE X AHI Y Q LA TIA NO TIENE LA REGLA DICES :TATE! AQUI HAY TOMATE!

MI SOLUCION:
1-ACABAR CON LA HEMORRAGIA EN LA DUCHA.
2- UNA VEZ ACABADA LA HEMORRAGIA ME ECHE UNA CREMITA PARA LAS HERIDAS MUY BUENA Q TENIA LA TIA ESTA EN CASA.
3- ABSTINENCIA DURANTE UNAS SEMANAS. (PAJILLAS "SUAVES" NO INCLUIDAS)

donpimpon rebuznó:
como fue? a mordiscos?

No, fue un conjunto de movimientos bruscos.
Lo curioso es que el día siguiente salí con la que fue mi novia por 6 meses. Terminó en mi casa y estuvimos charlando hasta las 8 de la mañana. Por supuesto, yo ni me acerqué a ella porque me dolía la polla sólo de pensar en follar.
Me dijo luego que quedó muy impresionada que en nuestra primera cita no intentase meterle mano ni nada :)

5 días después ya estaba recuperado y operativo de nuevo.

Lo que es raro es que algo que te has visto tantas veces, de un día para el otro, cambia de aspecto.

usa un suspensorio mientras te cicatriza si no bas a estar bastante jodido

yo me haria una paja y me echaria la lefa por la herida para q cuando se secase la lefa pues ya no saliera más sangre.

cuando mi frenillo se rompió estaba anestesiado y no noté nada, cosas de la fimosis :)

Si se me rompiera el frenillo, me haría una chupa de cuero.

Para Donpimpon

Por que cojones tienes como firma un GIF de uno de los q sale en la serie "Los Serrano"????

(q conste q no la veo, pero es q la pataki está de buena...)

El d abajo a la izquierda
la-familia-1t.jpg

El puntu del gif es Jaime Barnatán (hacia de Windows en EL ROBO MÁS GRANDE JAMÁS CONTADO , el corazon del guerrero... y tambien sale ahora en los serrano)razones no hay ninguna me parece un super friki y un cachondeo de tio......

Pues en ese tema te habla la voz de la experiencia.
Si! a mi se me rompio hace 3 años....
Al principio pensé que habia sido un simple golpe 1 pequeño dolor... hasta que vi la sangre dentro del condón y dije... pos yo aún no me he corrio
entonces rapidamente relacioné el dolor con la sangre y pensé joder k me kedo sin pollaa!!! y sali corriendo pal lavabo...
allí me kedé dando vueltas con la polla en la mano y tratando de parar la sangre con papel higiénico.. pero no había manera...
Hasta k entró la parienta y entre riras (de ella claro) por como habia dejado de sangre todo el lavabo y de verme dando vueltas y soltando liquido, parecia un aspersor... me dijo que me metiera en la bañera y la llenase de agua para parar la emorragia.
Cuando paró me encontré en el agua el puto hilillo roto.

Curé la herida (escocia 1 monton). Pase 1 par de dias jodios al ponerme los gayumbos pq veia las estrellas pero en un tres semanas ya me atreví a usar el miembro otra vez.
Eso si durante esas tres semansa las pase sudando por el miedo a trempar.

Jejeje ya veo k a ti tb te pasó y la solución fue mas o menos la misma.... :lol:

Bienvenidos a La Botica de la Abuela, hoy vamos a enseñaros como curaros rapidamente cuando os rompais el frenillo de vuestro miembro al hacer sexo bruscamente... a continuación cedo la palabra a unos de mis colaboradores, el Dr. Titan de la universidad de Masscachicles ... :

Pues en ese tema te habla la voz de la experiencia.
Si! a mi se me rompio hace 3 años....
Al principio pensé que habia sido un simple golpe 1 pequeño dolor... hasta que vi la sangre dentro del condón y dije... pos yo aún no me he corrio
entonces rapidamente relacioné el dolor con la sangre y pensé joder k me kedo sin pollaa!!! y sali corriendo pal lavabo...
allí me kedé dando vueltas con la polla en la mano y tratando de parar la sangre con papel higiénico.. pero no había manera...
Hasta k entró la parienta y entre riras (de ella claro) por como habia dejado de sangre todo el lavabo y de verme dando vueltas y soltando liquido, parecia un aspersor... me dijo que me metiera en la bañera y la llenase de agua para parar la emorragia.
Cuando paró me encontré en el agua el puto hilillo roto.

Curé la herida (escocia 1 monton). Pase 1 par de dias jodios al ponerme los gayumbos pq veia las estrellas pero en un tres semanas ya me atreví a usar el miembro otra vez.
Eso si durante esas tres semansa las pase sudando por el miedo a trempar

para donpimpon
Entendido.

para Friskies
:D :D :D :D :D :D :D

el problema esta en que se te ahorque el capullo... entonces ir rapidamente al medico si no quieres pasar verdadero dolor...

(a mi no me ha pasado)

Yo acudiría a una vampira y que me comería hasta el ojal.
Creo que a mi frenillo le kedan 2 telediarios,el día que se ,mi polla será una mákina perfecta,una taladradora rompeúteros.

Te lo grapas y a correr.

Si se me rompiera el frenillo me haría un abrigo d pieles

Atrás
Arriba Pie