SE VIENE UN VIDEO

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
BUENO, YA PUDE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE TENIA Y PARECE QUE ESTARE DE NUEVO EN EL FORO, E LEIDO ALGUNOS POST Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. :pla

A lo que vengo es que les quiero decir que emos grabado un video que para mi parecer quedo muy bien, voy a pasar el cassete a cd y cuando lo aga buscare algo para irles mandando pequeños pedazos del video.

Me quede mirando raramente al cassete para ver si se transformaba solo, pero no sucedio.
4839859.JPG
288611108613.JPG

Gracias señor por devolvernos a paquirrín!!
rebienvenido wey!!!!

Hola Paquirrín. ¿Ya resolviste los problemas con los narcos? ¿Conservas aún todos los dedos?

RE-WELCOME Paquirrin!!!
Es Raro raro raroooooo

BERNARDINO rebuznó:
Me quede mirando raramente al cassete para ver si se transformaba solo, pero no sucedio.
4839859.JPG
288611108613.JPG

con la emoción de su vuelta...os habiais fijao en la frase y las fotos? xD

Sí, me recuerda a los documentales de La 2. El niño de la selva busca su comida pero se da cuenta de que el árbol que ayer estaba lleno de hormigas hoy está vacío.

Este foro vuelve a cobrar vida...

Sobre lo del video,mandalo en cuanto puedas.Documento incunable puede ser aquello...

No veas frederico, la que estás liando con los foros de T... (no digo el nombre porque está proscrito por estos lares)

Yebornick rebuznó:
No veas frederico, la que estás liando con los foros de T... (no digo el nombre porque está proscrito por estos lares)

Cierto ,mis asesores legales no me permiten pronunciar a la inombrable.

Todo quedó ya dicho

DeathWish rebuznó:
BERNARDINO rebuznó:
4839859.JPG
288611108613.JPG

con la emoción de su vuelta...os habiais fijao en la frase y las fotos? xD

Es verdad.Que frase mas grande,ke imagenes tan descriptivas.

Si supiera como crear mi firma las pondría sin dudarlo

Postremonos ante el maestro

O igual viene Currito a precintarte tu PC y a llevarse tu disco duro. Después de lo visto...

¿Quien coño es el gitano trushon este?
¿Quien va a querer un video de semejante aborto de shipiron mongolo corquiano?

paquirrin en el logo del foro ya!
es un icono de la version 3.0!!

frederico rebuznó:
DeathWish rebuznó:
paquirrin en el logo del foro ya!
es un icono de la version 3.0!!

Apoyo la mocion totalmente.Es el nuevo icono,el referente

Mi voto también para que nuestro Paquirrín salga de icono de la versión 3.0

Atrás
Arriba Pie