Sea of Thieves.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.568
Reacciones
7.858
Desde hoy hasta el domingo los usuarios de Xbox One y Pc pueden acceder a la beta final del Sea of Thieves, para los que esteis interesados.
 
Desde hoy hasta el domingo los usuarios de Xbox One y Pc pueden acceder a la beta final del Sea of Thieves, para los que esteis interesados.

Para una vez que me apetece apuntarme a una cosa de esas me piden cuenta en Xbox Live o como se llame esa mierda. Pasando.
 
Para una vez que me apetece apuntarme a una cosa de esas me piden cuenta en Xbox Live o como se llame esa mierda. Pasando.

Toma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si los de RARE hacen algo bueno, que llevan años los de Microsoft encargandoles que vayan por el café.
 
Toma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si los de RARE hacen algo bueno, que llevan años los de Microsoft encargandoles que vayan por el café.


Le veo mucho potencial pero también grandes carencias. Los controles del personaje parecen bastante básicos, no parece que se puedan realizar muchas acciones. El combate por ejemplo es simplón, así como las acciones en el barco. Los escenarios están muy vacíos. No hay más npc's que los típicos vendedores y taberneros inamovibles detrás de una barra. Falta vidilla y tal vez algún pueblo aunque sea minúsculo. Lo veo como veía el No man's sky antes de su lanzamiento y linchamiento. Un juego con mucho potencial que debería de pasarse otro año en el horno. Rockstar lo haría.

Bueno, Rockstar deberían hacer un juego de piratas. Viajaría a sus oficinas y le chuparía la polla a cualquiera que quisiese.

De vuelta al tema. Me merodea la idea de comprármelo. Apenas pago por videojuegos. Sería un acto de fe, a ver si suena la flauta y esta divertido.
 
Última edición por un moderador:
Esto es lo que hay. Este es el vídeo que ver:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mira que me gusta la temática de piratas pero siempre se empeñan en infantizarla a más no poder. Voy a tener que seguir jugando al Assassin's Creed Black Flag.
 
Yo tengo el Game Pass ese hasta septiembre y lo voy a jugar por la patilla de hacha.

Ya sus diré si vale la pene o tenemos que hacer una quedada PL para quemar las oficinas de Rare...

colin-clive-pantalones-de-montar-entre-la-muchedumbre-con-antorchas-y-palos-en-el-plato-de-la-pelicula-frankenstein-de-1931-ee53te.jpg
 
Yo tengo el Game Pass ese hasta septiembre y lo voy a jugar por la patilla de hacha.

Ya sus diré si vale la pene o tenemos que hacer una quedada PL para quemar las oficinas de Rare...

colin-clive-pantalones-de-montar-entre-la-muchedumbre-con-antorchas-y-palos-en-el-plato-de-la-pelicula-frankenstein-de-1931-ee53te.jpg

Con lo pocos que somos no quemamos ni el fuerte de Playmobil.

A ver si le digo a mi hamijo de one x que lo pruebe.
 
He leído unas cuantas reviews y todo el mundo coincide en lo mismo. El juego es divertido, es guay porque parece devolverle a la gente la ilusión de la exploración, combate y puzzles que experimentaron con sus primeros videojuegos. Algo de lo que ya hemos hablado en este foro.

Por otro lado parece llegar tan pelado al día de su lanzamiento que es inexplicable. Hay una serie de cosas que hacer pero no hay un hilo argumental ni misiones propiamente dichas. Las actividades por hacer son como jugar al Gta 5 tras eliminar todo el modo historia o los golpes del online. Actividades secundarias como principal divertimento. ¿Cuanto puedes divertirte repitiendo una y otra vez estás misiones con el único objetivo de ganar dinero para comprar ropa y armas? Y sobre todo ¿Vas a pagar 70 euros por ello?

El gran problema de este juego es que es un misterio si resolverán este problema tras su lanzamiento. Se sabe que se expandirá con contenidos gratuitos y de pago (mascotas, por ejemplo). Pero nada se ha dicho de arreglar esas carencias tan serias que la verdad si no lo han hecho ya no creo que lo hagan.
 
Por cierto es ya viable que jugadores de Xbox y pc jueguen juntos? Eso me ha parecido entender.
 
Menudo truño, rufianes.

Ayer no pude ni conectar en las 7000 veces que lo intenté y mira que me apetecía la cousa piratil.

:wtf:

Hoy a las 7.00 he conseguido entrar (supongo que por un error (jij)) y tras media hora eligiendo muñequer (todos negros, gordos, tordacs, gitaners... HORRIBLES) he cogido uno porque me daban las tantas.

:pesho:

Aparezco en una taberna bastante reguler sin tener NPI de qué coños hacer. Salgo al exterior (debo decir que el cielo, las islas y sobre todo el mar es eXpectacular) y me doy un garbeo sin encontrar nada que hacer.

:benitooo:

Como mis hamijos himajinarios estaban sobando no he encontrado un jodido barco, ni un mapa, ni un encargo ni una puta mierda...

:nomejodas:

Entre el cabreo mayúsculo y las prisas he salido del jueguio y no lo he borrado porque lo tengo de gratis con el gamepass ese de los huevos.

Creo que le van a dar mucho porculo, me vuelvo al Gears 4 que me lo paso dabuti y me relaja para la hora pajeril.

:anders:

Bad feelings bros, very bad. Creo que Rare ha creado un ecosistema de humo...
 
Como sospechaba. Todavía no abandono la esperanza de que hagan algo guapo, pero es un juego lanzado al mercado a medio cocer.

Tal vez una de las cosas que generaban más curiosidad e interés a los jugadores era el kraken que aparece en varios espectaculares artwork.

Poco sorprendentemente ha resultado ser la versión Aliexpress de lo que se veía en esos dibujos. Unos tentáculos artríticos que te pegan golpes e inclinan el barco. Un enemigo que se ha visto millones de veces en otros videojuegos, y con más chicha. Para mayor vergüenza, cuando aparece el bicho las aguas alrededor del barco se vuelven completamente negras, precisamente para ocultar a jugadores curiosos y con imaginación que bajo el agua no hay monstruo ninguno. Solo están los tentáculos.

O sea que prometían una lucha épica a brazo partido contra un terrible monstruo marino y han resultado ser unos dildos morados hechos por algún programador perezoso.
 
Última edición por un moderador:
Tanto criticar a Monkey Island III para luego ir plagiando descaradamente nosecuantos años despues.
 
Voy a poner una breve crítica al juego que no sabía que había hilo. Gracias lechuck merlín.

A ver, yo juego en xbox. Me ha regalado un colega un mes de xbox pass que le ha salido por 4€ y el sot está para descargar, es decir, vale jugarlo 1€ a la semana y por supuesto tienes un centenar de juegos más por descargar. Nada de 45€.

-Es un juego que según rare irán actualizandolo cada poco e irán añadiendo contenido. Se hace un poco repetitivo pero en diversión es un 10.

-No es para jugar solo, jugar solo es aburridisimo y muy lento. Yo suelo jugar en un galeón con cuatro colegas y me lo paso teta.

-No se puede mejorar equipamiento por lo que da igual que lleves jugando un año que dos días, todos los jugadores tienen las mismas habilidades, los cambios solo son estéticos. Eso puede ser un punto negativo o positivo, lo que no mola nada son las recompensas tan ridículas por cofres, calaveras y demás, siendo tan elevado el precio de los objetos.

-Gráficamente es mu similar al monkey Island, pero el mar está muy muy conseguido, eso sí.

No le he dedicado mucho tiempo porque no tengo, si no le daría mucho más y lo que más me gusta de todo es el poder robarle a la peña lo que lleve en el barco sin tener que pasar por hacer la misión. Lo seguiré comentando cuando juegue un poco más que escribir en el móvil es muy molesto.

Si jugáis en xbox one y queréis echarse unas partidas avisad.
 
Yo vi un video donde podias vomitarle a alguien en la cara, o tirarle un cubo de vomito. Por eso ya tendría mi aprobado.
 
Moar contenido adicional para el juego, ahora el chiste facil de que sale uno que se parece a @mundele....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llego a una isla, unos tíos me dicen de ir a matar a un tiburón que hacen falta 5. Me monto en su barco, toco música, sale un tiburón, a los 10 minutos tiburón muerto. Me voy a seguir investigando la actualización y resulta que era eso sólo. I has a sad.

Pd: había que hacer unas historias para encontrar a tiburón, pero unos señores de un barco me resumieron la experiencia en 20 minutos.
 
Parece ser que han tenido algo mas de vergüenza haciendo el tiburón que la poca que tuvieron con el kraken (sus tentáculos, quiero decir).
 
Parece ser que han tenido algo mas de vergüenza haciendo el tiburón que la poca que tuvieron con el kraken (sus tentáculos, quiero decir).
Eso si, el tiburón mola un huevo. EL kraken lo hicieron a mala gana. Acojona cuando sale y llevas el barco a full de cofres, pero es solo eso, tentaculos y el agua negra para que no veas nada bajo ella. Ni una miserable recompensa cuando lo matas.
 
Última edición:
Refloto este hilo porque he visto que está el juego en digital para la XBOX por unos 10 pavos aproximadamente y estoy bastante tentado en comprarlo porque he oído hablar muy bien de él; sin duda, ha mejorado mucho en los últimos 3 años desde que posteó por última vez aquí @kalkulon

Mi gran duda, ¿hay que tener suscripción GOLD/GAMEPASS para disfrutar del online, lo cual es la auténtica chicha del juego, o simplemente con tener cuenta XBOX Live normal y corriente ya puedes jugar a piratear a tope?

Gracias por adelantado, muyayos.
 
Última edición:
@Denny Crane

El Sea of Thieves, que yo sepa, no es un Free-2-Play, así que, en principio, sería necesario tener o GOLD o GAME PASS ULTIMATE, que lleva el GOLD integrado, para poder jugar online.

El online que sí va a ser Free-2-Play es el del próximo Halo: Infinite.

Sólo a los Free-2-Play se puede jugar sin GOLD, como el Fornite, etc.
 
Última edición:
Pues es una pena, la verdad, porque había ganas de probarlo y hacer una cuadrilla de piratas.

Quedará para más adelante.
 
Refloto este hilo porque he visto que está el juego en digital para la XBOX por unos 10 pavos aproximadamente y estoy bastante tentado en comprarlo porque he oído hablar muy bien de él; sin duda, ha mejorado mucho en los últimos 3 años desde que posteó por última vez aquí @kalkulon

Mi gran duda, ¿hay que tener suscripción GOLD/GAMEPASS para disfrutar del online, lo cual es la auténtica chicha del juego, o simplemente con tener cuenta XBOX Live normal y corriente ya puedes jugar a piratear a tope?

Gracias por adelantado, muyayos.
La verdad es que si que ha mejorado bastante. Las misiones que van metiendo sin guía son un sin Dios, la verdad, sin guía son imposibles. El juego lo bueno que tiene es que en una hora puedes terminar una misión si todo va bien o llevarte cinco horas porque viene el personal a tocarte los huevos. Digo que es lo bueno porque tú también te puedes dedicar a tocarle los huevos a la peña robándoles o puteandole el barco. Es una coña constante.

A mitad de una misión se te puede juntar el kraken, un barco pirata fantasma y unos hijos de puta en un balandro pegándote bombazos mientras luchas por no perder el botín. Un descojone aunque a veces es frustrante.

Pillate el pass por unos 36€ 6 meses o si nunca lo has pillado por 3€ te puedes pillar un mes y así lo pruebas. Tienes bastantes juegos para probar igualmente e incluye también el pass de pc.
 
La verdad es que si que ha mejorado bastante. Las misiones que van metiendo sin guía son un sin Dios, la verdad, sin guía son imposibles. El juego lo bueno que tiene es que en una hora puedes terminar una misión si todo va bien o llevarte cinco horas porque viene el personal a tocarte los huevos. Digo que es lo bueno porque tú también te puedes dedicar a tocarle los huevos a la peña robándoles o puteandole el barco. Es una coña constante.

A mitad de una misión se te puede juntar el kraken, un barco pirata fantasma y unos hijos de puta en un balandro pegándote bombazos mientras luchas por no perder el botín. Un descojone aunque a veces es frustrante.

Pillate el pass por unos 36€ 6 meses o si nunca lo has pillado por 3€ te puedes pillar un mes y así lo pruebas. Tienes bastantes juegos para probar igualmente e incluye también el pass de pc.

Ya pillé la oferta del Pass de 3 meses por un pavo y en ese tiempo me pasé los dos Ori y comencé el Hollow Knight, además de probar el CONTROL y el FALLEN ORDER.

Tengo demasiados juegos pendientes para que me compense pillar ahora el Pass. Si para el Sea of Thieves no era necesaria ninguna suscripción lo habría pillado pero no es el caso.
 
Arriba Pie