Secretos inconfesables

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Teneis algun secreto que guardeis en lo mas prfundo de vuestras cabezas y corazones aquello que nunca le diriais a nadie venga un poco de sinceridad y a soltarlo aki qeu como no nos conocemos no pasa nada quiza nos ayudemoa unos a otros.

Ante todo pediros perdon por no haber contado mi secreto en el primer post se le ha pirado la olla al ordena o a mi y le he dado a enviar sin contaros lo que pensaba en mi caso el secreto es que tengo una hija desconocida para mi nunca la he visto ya fue una movida con una mujer casda en la que no voy a entrar en detalles pero el resultado fue ese una niña que seguro es maravillosa pero yo no lo sabre nunca weno ya me contareis los vuestro espero vuestros post

yo tengo un secreto, a veces veo fantasmas y otras veces leo fantasmadas en el foro.

Yo tengo un secreto:

Tengo un orangutan amaestrado que se me ha escapado recientemente a el cual le he enseñado a conectarse a internet.Me lo trjeron de Bolivia y responde a el nombre de lazaroc19.Si lo ven avisen a la perrera , es de constumbres invertidas y mongoloides.

Si lo de la fantasmada lo dices por mi me alegro de que mi vida te parezca una fastanmada tu secreto quedara a salvo conmigo

Pues, me acabo de levantar toda cachondona, y si no fuera porque me mandaron un sms y me despertaron hubiera seguido con mi sueño placenetero que era que me follaba a Samuel L. Jackson, y no, no era una persona que me gustaba de antes pero mi subconsciente me traiciono. Soñe que le decia que me gustaba y que si podiamos hacer algo... el me decia que estaba casado y tal pero coqueteaba, entonces le pedi que me diera aunque sea un beso y cuando me lo estaba dando note como crecia su rabo y se ponia como una piedra, asi que me cogio y me metio a la habitacion de al lado y....

HS!

Hmmmmmmmm... Creo que me voy a mojar (Kir has empezado fuerte...) Me has dejado asi---> :shock: :

Durante tres años (desde los 14 a los 17) me lo montaba con una prima (y no era precisamente lejana) prácticamente todos los fines de semana (y la cosa se cortó porque me fuí a estudiar fuera).

Ah, otra cosa inconfesable: Kirby, Kika me pone mazo :P

adro rebuznó:
yo tengo un secreto, a veces veo fantasmas y otras veces leo fantasmadas en el foro.

Ten cuidado y no hables de lo que no sabes... Cree el ladron que todos son de su condicion...

Jajajaja que fuerte Giz mi primera vez en casi todo fue con una prima mia y nos tiramos muchos años teniendo nuestros encuentros vveraniegos jejejej ademas conozco a tu prima es normal y tio KIKA no me jodas eres un degenerado ;)

SATANIA rebuznó:
Pues, me acabo de levantar toda cachondona, y si no fuera porque me mandaron un sms y me despertaron hubiera seguido con mi sueño placenetero que era que me follaba a Samuel L. Jackson, y no, no era una persona que me gustaba de antes pero mi subconsciente me traiciono. Soñe que le decia que me gustaba y que si podiamos hacer algo... el me decia que estaba casado y tal pero coqueteaba, entonces le pedi que me diera aunque sea un beso y cuando me lo estaba dando note como crecia su rabo y se ponia como una piedra, asi que me cogio y me metio a la habitacion de al lado y....

HS!

Satania... Ahí se acabó el sueño???

good1.jpg

Jo satania no tengo ningun secreto inconfesable contigo pero me gustaria jejejeje ;)

SATANIA rebuznó:

HS!

Creo que me voy a hacer la misma operacion q el Michael Jackson pero al reves..

Gizmo_666 rebuznó:
adro rebuznó:

Ten cuidado y no hables de lo que no sabes... Cree el ladron que todos son de su condicion...

y tu q sabes lo q sé y lo q no sé? porq si supieras lo q yo sé q sé no hubieras dicho q no hablase de lo q no sé porq al saber lo q se hubieras sabido q es lo q sé pero como no lo sabes pues no digas q no lo sé porq saberlo se q lo sé, sabes?

adro rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
adro rebuznó:

y tu q sabes lo q sé y lo q no sé? porq si supieras lo q yo sé q sé no hubieras dicho q no hablase de lo q no sé porq al saber lo q se hubieras sabido q es lo q sé pero como no lo sabes pues no digas q no lo sé porq saberlo se q lo sé, sabes?

No te confundas chavalote Giz sabe de lo qeu habla por que los ultimos 4 años a sido mi mejro amigo asi qeu estamos seguros de lo qeu no sabes al menos respecto a mi listillo

adro rebuznó:

Vaaaaale , vaaaaale..."Respecto tio, respecto...."

alig.JPG

PD: El Este mola más...

superkirby18 rebuznó:
adro rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
adro rebuznó:

No te confundas chavalote Giz sabe de lo qeu habla por que los ultimos 4 años a sido mi mejro amigo asi qeu estamos seguros de lo qeu no sabes al menos respecto a mi listillo

lo unico "qeu" se es "qeu" este post es mas bujarra "qeu" tu novio giz.

OSTIAS! como se nota que aun no me he despertado del todo. No era el Samuel Jackson sino Laurence Fishburne (el negro de The Matrix), de ahora en adelante espero que se cuele en algun otro sueño.

HS!

Quien? Samuel L. Jackson? o Laurence Fishburne?

adro rebuznó:

No somos novios, no se a ti, pero a mi me ponen las tias, los tios como que no...
Si no te gusta el hilo no lo leas. Es así de simple. Aun no he visto ni una sola contestación tuya desde que entraste que aporte algo más que insultos... Aburres.

adro rebuznó:
satania quiero chuparte una teta.

XD jajajajaja... q mamoncete! a mi me encantaria lamerla enteritaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gizmo_666 rebuznó:
adro rebuznó:

No somos novios, no se a ti, pero a mi me ponen las tias, los tios como que no...
Si no te gusta el hilo no lo leas. Es así de simple. Aun no he visto ni una sola contestación tuya desde que entraste que aporte algo más que insultos... Aburres.

Para saber si me gusta este hilo o no, he de leerlo. Y aunq no me guste lo leere de todas formas y seguire posteando posts estupidos tan solo para q te aburras por q soy mas guay q lanzaroc y arma x juntos.

fun rebuznó:
adro rebuznó:
satania quiero chuparte una teta.

XD jajajajaja... q mamoncete! a mi me encantaria lamerla enteritaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo con chuparle una teta poco a poco me conformo, mira q pozones mas ricos tienes, la foto del avatar es pezonaica, me encanta esa teta q le sale ahi detras del pelo esta para ponerse en posicion feto y agarrarse a la teta con la boca chupandole el pezon para beber de su leche. chup chup.

adro rebuznó:
Para saber si me gusta este hilo o no, he de leerlo. Y aunq no me guste lo leere de todas formas y seguire posteando posts estupidos tan solo para q te aburras por q soy mas guay q lanzaroc y arma x juntos.

Ahi me has matao :shock: Touche.

Yo cruce el detector de metales del aeropuerto de barcelona con una cabeza nuclear atada a la espalda , les amenazé de que sino me dejaban pasar la detonaria.. asi q una vez en el avion le meti el misil por el culo a una azafata y la tire por la ventanilla a 3000 metros de altura justo cuando cruzabamos marruecos, la tia empezo a cagar el misil en pleno aire y le callo en la boca a un marroqui y claro lo atraveso y se detono la bomba , el resultado : todo desintegrado en un nucleo urbano a 3 km a la redonda y los efectos destructivos en 7 km a la redonda , no te jode , aqui cada suelta su bolo es muy facil iventarse paridas.

Atrás
Arriba Pie