See de Apple, lo nunca visto

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
25.785
Reacciones
4.664
See_Serie_de_TV-258120881-mmed.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ayer empecé a ver See de Apple, no sé si seguiré viéndola porque me pareció un poco coñazo. Pero mola cuando reza la reina o bien se hace una paja o le tienen que comer el coño

La serie mejora con el paso de los primeros capítulos. Y la segunda temporada es BRUTAL, muy superior a la primera.

Dale una oportunidad.


Y sí, yo también soy muy fan de la reina Kane, aunque es una grandísima hija de puta.

Lo intentaré esta noche otra vez si eso.

Según avanzan los capítulos, la serie mejora mucho. Y la segunda temporada es espectacular.

Pues eso, lo nunca visto porque no pueden ver básicamente. Copypaste de Filmaffinity

En el futuro, la raza humana ha perdido la capacidad de ver, y la sociedad ha encontrado nuevas formas de interactuar entre sí, de construir, de cazar y, sobre todo, de sobrevivir. Sin embargo, todo cambia tras el nacimiento de una pareja de gemelos que recobra la vista.

En la segunda temporada encontramos a Baba Voss luchando para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean. Pero cuanto más lejos se va, más problemas aparecen, y la irrupción de su hermano y némesis Edo Voss (Dave Bautista) aumenta la amenaza a su familia aún más. (FILMAFFINITY)

Estreno temporada 2: 27 agosto 2021 en Apple TV+.

Renovada por una tercera temporada.


Tras los dos primeros capítulos que me dieron un sueño de la hostia me está gustando. Me gusta ver las cosas que utilizan porque no pueden ver (las cuerdas altas de los poblados, los látigos para andar y cosas así). Pero lo que más me gusta es cuando reza la reina, de momento es a la única que he visto rezar, y se hacen pajotes ahí sin miedo.
 
La serie mejora mucho en la primera temporada seguna avanza. Es verdad que al principio puede ser un poco coñazo, pero ya verás luego. Y la reina kane... ay la reina kane, ¡que gránde y qué hija de puta! :lol:

Se nota que han metido pasta en la serie, está todo perfectamente recreado al detalle.

Pero el salto de calidad se da en la segunda temporada. Ahí se la han sacado pero bien con todo el rollo de politiqueos, intrigas, traiciones, etc. Maravillosa. No hace falta que en un episodio haya nada de acción para tenerte pegado a la pantalla.

Y de nuevo, se han dejado la pasta pero a base de bien en la segunda temporada. Es Apple, y de eso va sobrada en sus producciones.

Gran serie, la verdad.

200.gif


200.gif
 
Última edición:
A mí es que Momoa me pone nervioso, parece un gitanaco de 2x2 y tiene cara y hojos de psicópata mal medicado.
 
A mí es que Momoa me pone nervioso, parece un gitanaco de 2x2 y tiene cara y hojos de psicópata mal medicado.

Pues imagínatelo haciendo de ciego y peleando, psicópata total. Hay una pelea en un almacén con cuatro paredes y es brutal a uno le mete una espada por la boca hasta el estómago y se la saca del tirón. La verdad es que todo es brutal
 
No lo veo gordo.
 
La serie mejora mucho en la primera temporada seguna avanza. Es verdad que al principio puede ser un poco coñazo, pero ya verás luego. Y la reina kane... ay la reina kane, ¡que gránde y qué hija de puta! :lol:

Se nota que han metido pasta en la serie, está todo perfectamente recreado al detalle.

Pero el salto de calidad se da en la segunda temporada. Ahí se la han sacado pero bien con todo el rollo de politiqueos, intrigas, traiciones, etc. Maravillosa. No hace falta que en un episodio haya nada de acción para tenerte pegado a la pantalla.

Y de nuevo, se han dejado la pasta pero a base de bien en la segunda temporada. Es Apple, y de eso va sobrada en sus producciones.

Gran serie, la verdad.

200.gif


200.gif
Me da miedo eso que decís que al principio es un poco coñazo, pero este masuno me ha convencido.

Me he bajado la primera temporada, a ver que tal.
 
Me da miedo eso que decís que al principio es un poco coñazo, pero este masuno me ha convencido.

Me he bajado la primera temporada, a ver que tal.
Dale una oportunidad, merece, y mucho, la pena. Y la segunda temporada es ya la rehostia.
 
Última edición:
La reina Kane es puta y reputa, vaya que si. La reina mala se entiende.
 
La he empezado a ver, los dos primeros. Hay una batalla que no me ha resultado muy creíble en ciegos, pero supongo que eso habrá que pasarlo un poco por alto en esta serie.

Algo lentos, pero ya dijo el amigo @BILBOKOA que empezaba así y luego mejoraba. Aunque a mí me han gustado.

La presentación de la reina y su sistema para rezar me ha hecho lol. :lol:
 
Última edición:
La he empezado a ver, los dos primeros. Hay una batalla que no me ha resultado muy creíble en ciegos, pero supongo que eso habrá que pasarlo un poco por alto en esta serie.

Algo lentos, pero ya dijo el amigo @BILBOKOA que empezaba así y luego mejoraba. Aunque a mí me han gustado.

La presentación de la reina y su sistema para rezar me ha hecho lol. :lol:

Todo lo que dijo @BILBOKOA se cumple, la segunda temporada mejora mucho y es más cañera y sangrienta. La última batalla y EL TRUCO final me gustaron.
 
No me habíais dicho que había tanto negro. :lol:
 
He empezado la segunda y mola, pero...

La muchacha, además de negra, lesbiana. Joder con el NWO. :lol:
 
Pues vista la segunda temporada. Amérrima.

A esperar la tercera.
 
Vista la primera y me ha encantado, una joyita a descubrir, en la que se han dejado pero bien los cuartos... Menuda producción.

Los personajes son carismáticos (a cada cual más hijoputa) y la historia, aunque tarde un poco en arrancar, acaba enganchado.

Me pongo YA con la segunda.
 
Vista la primera y me ha encantado, una joyita a descubrir, en la que se han dejado pero bien los cuartos... Menuda producción.

Los personajes son carismáticos (a cada cual más hijoputa) y la historia, aunque tarde un poco en arrancar, acaba enganchado.

Me pongo YA con la segunda.

PEDAZO de temporada. Superior a la primera. :wink:
 
Última edición:
Acabadas las dos temporadas y me ha parecido un serión de tres pares.

Vale que hay que hacer alguna concesión al tema de cómo pueden construir, tejer, forjar y orientarse viendo menos que un boquerón frito. Pero es que el resto es amérrimo.

Mención especial a Jason Momoa, que pese a no ser un gran actor, se lo ha currado muchísimo y el papel le va como un guante. Y es que practicamente todos los personajes derrochan carisma y credibilidad.

Y por supuesto: Sibeth, filla de la gran puuuuuuuuta.

Por lo que se comenta la tercera se estrenará este verano. Ahí estaré.

Más que recomendable es imprescindible. Animo a todos los foreros a que se pongan con ella porque se están perdiendo crema de la buena.
 
Última edición:
No sabía nada de la tercera temporada, empezaré ya con las pajas entonces
 
Atrás
Arriba Pie